NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Iberia adelanta por la huelga su nuevo servicio de sms y mails sobre incidencias

Iberia ha decidido adelantar el lanzamiento de su nuevo servicio de atención al cliente en caso de incidencias en los vuelos ante la próxima convocatoria de huelga por parte de los sindicatos CCOO, UGT, USO, Asetma, CTA Vuelo y Sitcpla en todos los colectivos menos el de pilotos.

 

El servicio consiste en el envío gratuito mensajes de texto a móviles y correos electrónicos de los clientes para alertarles de cualquier posible cambio de horario, retraso o cancelación de su viaje, e incluso de las conexiones que tiene previsto realizar en la T4 de Barajas, según una nota de Iberia remitida a preferente.com.

 

La aerolínea ha subrayado que aún no se han fijado los servicios mínimos para los paros de los días 14, 17, 18, 19, 20 y 21 de diciembre, de manera que aún no puede informar sobre los vuelos afectados. La compañía ha subrayado,  no obstante, que la puesta en marcha de su nuevo servicio de sms y mails constituye “la primera medida del plan de contingencia preparado para mitigar el efecto de la huelga”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    elminis
    11 años

    Todo esto está muy bien para aparentar ante los clientes que controlas la situación.
    Aunque la maldita realida es que tienes a TODOS los trabajadores de tu EMPRESA hasta las narices de tus mentiras y tu gestión.
    Menos sms y retira el plan de DESTRUCCIÓN y haz como Lufthansa o AirFrance o British que INTENGRAN compañias en su grupo; como Austrian Airlines o Germanwings, como Transavia en Airfrance o BMI en British.
    No DESINTEGRAN en Vueling, Clickair o Express.
    Haced algo con un poco de consenso con vuestros trabajadores de una puñetera vez!
    Es tan difícil?
    Por q

    sofia
    11 años

    El día 14 no van a volar ni las moscas. Todos a la huelga.

    Gran éxito judicial de Sepla contra Iberia. Todos a la cárcel
    11 años

    Detalles aquí
    ---

    Antonio C
    11 años

    Brava Sofia: quizas tendras la paciencia de explicar porque gracias a las huelgas las decisiones tomadas seran mejores. La huelga pondra aun menos confianza en Iberia,aun meno gente viajara con Iberia cuando puedan elegir, y se retrasaran decisiones necesarias. El problema es que Iberia tiene malo servicio y es cara, porque muchisimos trabajadores no cumplen su responsabilidades. Esto los vemos todos los dias, y no se esconde. Gracias a los que piensan como tu, en el mejor caso la huelga extendera los privilegios de los trabajadoes para un poco mas, y no se mirara a los problemas. Pero eso se acabara. Y todo este malgasto sera a cargo de nuestros hijos.

    Edu
    11 años

    pues yo el dia 14 pienso trabajar, y hare mis vuelos ya que es mi trabajo. ya ves tu.

    Pepe2
    11 años

    Edu,apoyo ke kieras trabajar,yo también kurro en IBERIA,yo si ke haré huelga,porque estos sinvergüenzas nos toman el pelo,lo malo ke somos un numero y tanto los que vayan a trabajar como los que hagan huelga estamos en serio peligro de despido,así que suerte y que estemos muchos años en esta compañía que de toda la vida ha sido referente mundial,hasta la fusión (absorción) con los piratas ingleses,saludos.

    así es la vida
    11 años

    pues eso, que hay gente que se deja tomar el pelo por el sepla que se acuerda del resto cuando les interesa y otros que no

    Para asi es la vida
    11 años

    Por eso CCOO UGT ASETMA SITCPLA y CTA convocan huelga, porque se han dejado tomar el pelo... En la vida estos sindicatos se han arrimado al Sepla ni para que les inviten a birras. Algo habra para que ahora la monten gorda. Aunque a lo mejor eres de los que se quieren ir o les queda poco para jubilarse y pretenden entrar al trapo de este plan de transformacion para poder cogerse el ere... Ere que no va a ser mejor que el que ya hay firmado y que ademas es voluntario.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies