NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

A través de su web

Iberia abre una subasta de vuelos a Washington por 100 euros

Iberia ha iniciado este jueves una subasta de vuelos a Washington desde 100 euros ida y vuelta. La iniciativa la lleva a cabo en su propia web y pretender ser un impulso a esta ruta de reciente creación que comenzará a operar el próximo 1 de mayo.

La web para acceder a la subasta es https://subastas.iberia.com/. Los interesados en participar deberán acceder con un usuario y contraseña o con la Iberia Plus y su PIN y podrán ver el estado de las pujas, el tiempo que queda para que finalice la subasta y el mejor precio disponible.

Los vuelos a Washington forman parte del acuerdo de negocio conjunto que Iberia mantiene con American Airlines, British Airways y Finnair para la explotación de las rutas entre Europa y el Atlántico Norte. Entre todas las aerolíneas que forman este acuerdo ofrecerán a sus clientes ocho nuevas rutas para el verano 2020 (Iberia estrena la ruta a Washington con vuelos de ida y vuelta desde 300 euros).

En concreto, Iberia ofrecerá la ruta Madrid-Washington; British Airways operará la ruta London Heathrow-Portland; American Airlines aportará las rutas Budapest-Chicago O’Hare, Praga-Chicago O’Hare, Cracovia-Chicago O’Hare y Philadelphia-Reikiavik, mientras que Level incorpora París Orly-Las Vegas y París Orly-Boston.

Iberia operará los vuelos a Washington con aviones Airbus A330-300, con capacidad para 292 pasajeros, 29 en Business, 21 en Turista Premium y 242 en Turista, por lo que serán más de 68.000 asientos los que Iberia ofrezca durante la temporada de verano de 2020 (Iberia estrena vuelos directos a Washington con cinco frecuencias semanales).

Washington es el séptimo destino de Iberia en EEUU: la aerolínea vuela también durante todo el año a Nueva York, Miami, Chicago, Boston y Los Ángeles. Además, entre el 6 de abril y el 23 de octubre retomará sus vuelos con San Francisco.


Acepto la política de protección de datos - Ver


  1. Level news dice:

    Level termina este domingo la ruta París Orly-Las Vegas y ya ha cancelado la de París Orly-Boston.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Estaría a favor de que los gobiernos nacionalizasen las aerolíneas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies