NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Para rutas de corto y medio radio

Iberia abre una convocatoria para reclutar TCP y sigue en busca de pilotos

 

Iberia ha lanzado una nueva convocatoria para tripulantes de cabina de pasajeros de nuevo ingreso para realizar rutas de corto y medio radio. La convocatoria para pilotos de también continúa abierta, según informa la empresa en un comunicado remitido a este digital (Iberia abre una convocatoria para incorporar nuevos pilotos).

La recepción de las solicitudes se realizará a través de la dirección https://iberia.aplygo.com/selecciontcp2018, donde también se encuentran los requisitos básicos requeridos. Los candidatos seleccionados para asistir a las primeras pruebas recibirán un correo electrónico confirmando hora y lugar exacto para su realización.

Asimismo, continúa abierta la oferta de empleo para pilotos de nuevo ingreso, de forma que los interesados pueden mandar sus solicitudes a través de https://iberia.aplygo.com/seleccionpilotos/. Las pruebas de selección se irán realizando en diferentes grupos y de manera escalonada en el tiempo.

Al igual que en el caso anterior, los candidatos seleccionados para asistir a las primeras pruebas recibirán un email en el que se les indicará el lugar y hora de la primera prueba.



Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Paco
El dia que Iberia quiera calidad en los pilotos que recluta mejorará sus condiciones. Mientras tanto a seguir aprobando (por orden de arriba) a los que han suspendido las 3 últimas convocatorias porque sino los aviones los vuela Perry El Ornitorrinco y como jefe de Iberia tengo que decir que “hay muchos pilotos en el mercado y encontramos los que… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Deberían vigilar las autoridades de Competencia la cuota de Amadeus?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies