NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Iberia abre expediente disciplinario a 14 TCP de Stavla

Iberia ha abierto expediente disciplinario a los 14 miembros del Comité de Huelga del sindicato de tripulantes de cabina Stavla un mes después de que la Audiencia Nacional declarara “ilegal” dicho paro.

 

El sindicato critica que la compañía haya tomado esta medida, pese a que la sentencia no es firme y sin ni siquiera haber dado la oportunidad a Stavla de presentar recurso de casación ante el Tribunal Supremo.

 

“Ante estas aberrantes prácticas antisindicales, hemos recibido el apoyo de numerosos sindicatos” dicen desde Stavla. Así el Sepla asegura que “abrir expediente disciplinario solo puede tener como única finalidad atemorizar a los empleados de Iberia para evitar o restringir el libre ejercicio de su libertad sindical en futuras ocasiones”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    12 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Güily el Mafias
    11 años

    Vaya, ya está Güily el Mafias secundado por sus espanis mamporreros dando de la única medicina que entiende.
    No os dejéis intimidar, esta gentuza tiene sus días contados y lo saben. Todo volverá a su sitio, la fusión con British se resquebraja y el gobierno está hasta los mismísimos de estos terroristas empresariales. Con suerte los patanes de Vázquez y Lozano acaben procesados por todas sus fechorías mientras Güily huye como una rata de vuelta a la pérfida Albión.

    Huelga ilegal que provocará ERE
    11 años

    ¡¡¡A la calle!!!
    Sin contemplaciones.
    Su huelga ilegal ha costado 3 millones de la caja de Iberia. Matarile donde está la caja después de 500 millones de pérdidas.
    Van a hacer un ERE en Iberia por la insensatez de estos seguidistas de los pilotos.

    Aupa STAVLA
    11 años

    A la calle te vas a ir tú bonito, junto a los gestores cuyos culos lames, y cuya pésima gestión ha provocado cientos de millones de pérdidas y ha colocado a Iberia al borde de la quiebra.

    para Huelga ilegal que provocará ERE
    11 años

    Tu lo que eres e un hooligan ignorante y revanchista.
    El ERE se va a hacer por que lo dice otro hooligan irlandés con mejor salario que el tuyo y en su propio beneficio ya que tú ni por eso.Tú lo haces gratis.
    Eres un miserable por desear el mal a trabajadores solo por tener más dignidad y valor que tú.
    Menos mal que son pocos los de tu especie.

    Estrategia equivocada
    11 años

    Todos somos testigos del odio que tienen los pilotos de Iberia a los gestores de la empresa. Se marcharán los directivos eventuales pero quedarán los profesionales, a los que odian más incluso.
    Solo quedan dos opciones, cambiar a los 400 directivos por los de Air Europa, o por otros más exitosos, como son los de British.
    La otra opción es la que se hizo en Alitalia, cerrar con ERE y volver a abrir, comprada por Vueling, con el convenio de pilotos de Vueling, que también lo firmó Sepla.
    En ambos casos, los pilotos han puesto el listón muy alto para encontrar una solución sin sangre.
    Se equivocan echándole toda la culpa en estos foros a los dos directivos del 56%. Ellos se irán con buenas indemnizaciones y el problema será peor y sin solucionarlo.
    Se acabaron los tiempos en que llegaba Papa-Estado y tragaba con las reivindicaciones de los pilotos a cambio de paz social. Después del medicamentazo de ayer, a los del PP no les importará vender Iberia a Ryanair para quitarse definitivamente el problema de los pilotos, aunque nos quedemos sin línea aérea nacional

    Dignos y con valor en el ERE provocado por las huelgas
    11 años

    Las huelgas provocan pérdidas que acabarán en un ERE de 8000 de tierra, 700 pilotos y 2000 TCP
    Todos los erizados tendremos una dignidad y un valor tremendos, eso sí, lo tendremos delante de nuestras familias en nuestras casas respectivas.
    La causa, las huelgas de SEPLA y STAVLA, menos mal, que estos últimos despedidos, espero que a los de SEPLA también antes que me ericen a mí.

    Para el MAFIAS
    11 años

    STAVLA, Tontoooos.
    Los conductores galacticos os han utilizado para sus fines ocultos.
    Habeis sido embaucados por ellos y os han engañado.
    Cuando echen a estos 14 a la calle, los SEPLApolleros se callarán y os dejaran con el culo al aire (como han hecho con sus 10 seguidores utilizados de escudos humanos por el de las peras).
    NUNCA, repito NUNCA, los conductores galacticos han mirado por el resto de trabajadores de IB, solo por ellos. ¿Porqué iba a ser ahora diferente?.
    BOBOS, que sois unos BOBOS.

    Napal ya a CCOO-UGT
    11 años

    Para; para el mafias;

    Nadie se cree una palabra de tus infantiles intentos de desaliento.
    Sigue mamando miembros viriles que es lo que bordas y deja de hacer el ridículo.

    Alfonso
    11 años

    STAVLA, Tontoooos.
    Los conductores galacticos os han utilizado para sus fines ocultos.
    Habeis sido embaucados por ellos y os han engañado.
    Cuando echen a estos 14 a la calle, los SEPLApolleros se callarán y os dejaran con el culo al aire (como han hecho con sus 10 seguidores utilizados de escudos humanos por el de las peras).
    NUNCA, repito NUNCA, los conductores galacticos han mirado por el resto de trabajadores de IB, solo por ellos. ¿Porqué iba a ser ahora diferente?.
    BOBOS, que sois unos BOBOS.

    Matarratas
    11 años

    Jope Alfonso que gran argumento. Podrías empezar con la canción del caca, culo, pedo ,pis ... Pues con el laudo se limita el tamaño de la exprés, con lo cual no pueden quitarse de encima todavía a miles de TCPs. Los pilotos miran por sus intereses, igual que tú por los tuyos (la diferencia es que tú pasas por encima de quien sea para conseguirlos, incluso robas para conseguirlos). El tema ahora es que el objetivo es común: que no desmantelen Iberia. Nadie engaña a nadie, bueno, los directivos de Iberia y Willie sí que os han engañado a vosotros...

    Güily el Mafias
    11 años

    Para el que me descalifica: Tienes un apestoso tufillo a TCP con carnet de la UGT o similar, y se te nota el nerviosismo porque se te acaba el chollo. Adios inútil (¿o sería más correcto llamarte tonto útil?). Cuando coincidamos en la cola del paro, al menos yo podré llevar la cabeza muy alta.

    Margarita Jiménez Del Nero
    11 años

    pero bueno que os pasa,que yo sepa vamos todos en el mismo barco.Si iberia se hunde, nos vamos todos al fondo, No os parece que deberiamos unir fuerzas contra el enemigo comun? y que yo sepa el enemigo es British y sus acolitos osea aquellos que le han hecho el caldo gordo.(lease Vazquez y Sanchez lozano)Creo que es momento de luchar por nuestros puestos de trabajo, y no de pelearse.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies