NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

once céntimos brutos por acción

IAG repartirá un 10% más de dividendo entre sus accionistas

IAG repartirá entre sus accionistas un dividendo de 0,11 euros brutos por acción a cuenta de los resultados del ejercicio 2016 a partir del próximo 5 de diciembre. Así lo ha aprobado el consejo de administración de la matriz de British e Iberia.

 

“Nos complace anunciar el pago de un dividendo a cuenta de 11 céntimos de euros por acción, que supone un incremento del 10% sobre el ejercicio anterior”, ha dicho el consejero delegado de IAG, Willie Walsh, en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

 

Walsh ha señalado que el grupo espera que este dividendo a cuenta represente aproximadamente la mitad del dividendo para el ejercicio completo, al igual que ocurrió en el ejercicio de 2015.

 

La decisión se produce, según recuerda Cinco Días, tras la tormenta económica desatada tras el triunfo del Brexit. IAG recibe buena parte de sus ingresos en libras. Hasta el cierre de junio el impacto negativo del tipo de cambio por la depreciación de la moneda fue de 148 millones de euros.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los precios de los hoteles en el Imserso son demasiado bajos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies