NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | En 2014 aumentó un 15% su tráfico

IAG relevará a Lufthansa en 2015 como líder europeo en transporte de pasajeros

Con un aumento del tráfico del 15% en 2014, el grupo IAG, formado por Iberia, Vueling y British Airways, recortó la diferencia respecto al líder europeo Lufthansa hasta los 213.000 pasajeros. Este año, según Expansión, el conglomerado dirigido por Willie Walsh superará al grupo alemán y será el número uno por volumen de viajeros.

 

El diario salmón apunta a las compras realizadas por IAG como una de las claves de su notable crecimiento. El holding ha pasado de sumar 51 millones de pasajeros en el año 2011, cuando se produjo su nacimiento, a superar los 77 millones el pasado ejercicio. Entre tanto, ha adquirido la británica BMI y la española Vueling.

 

Además, la reestructuración de Iberia y la vuelta de ésta al incremento en su actividad (2’9% más de tráfico en 2014), ha contribuido igualmente a las lustrosas cifras de IAG y han colocado a la compañía en posición destacada para cambiar la configuración del  podio europeo, hasta ahora encabezado por Lufthansa y con Air France-KLM como número dos.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
A costa de bajar precios y esta bajada de precios a costa de bajar salarios. Tcp’s mil euristas, pilotos de 200 horas con sueldos de peón (con todos mis respetos para los peones, no se vaya a malinterpretar) y personal de tierra trabajando turnos partidos por una miseria. Me alegro que los números almenos ya no sean rojos, espero que… Leer más »

Pilotos con sueldo de peón, donde has visto tu eso.

un poco de vergúenza por favor

¿pilotos con sueldo de peón? ,,, ¿sabes cuanto gana un peón? 648 euros netos al mes, salario mínimo por 40 horas semanales. Sin perks de ningún tipo.

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Merece el turismo incluirse en los PERTE de fondos europeos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies