NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ha transportado a 93,6 millones de pasajeros

IAG transporta un 14,7% más de pasajeros que hace un año

IAG ha transportado a 93,6 millones de pasajeros en los once primeros meses de 2016, lo que supone un 14,7% más con respecto al mismo periodo del 2015. Según informa el grupo aéreo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores el 'holding' que agrupa a Iberia, British Airways (BA), Vueling y Aer Lingus “el número de viajeros se vio impulsado por los buenos resultados de Vueling, con un aumento del 12,3% en su demanda y de un 11,1% en su oferta entre enero y noviembre de este año”.

 

Por separado, “Iberia ha registrado, de enero a noviembre, un aumento de la demanda del 5,3% para una oferta un 4,3% superior con respecto al mismo periodo de 2015, mientras que British Airways (BA) ha logrado un aumento del 2,2% de la demanda y del 2,6% de la oferta”.

 

Además, en un comunicado añaden que “IAG ha aumentado un 6,7% sus pasajeros en Reino Unido, Irlanda, España e Italia en los primeros once meses del año, hasta los 21,1 millones de viajeros, frente al aumento del 22,3% registrado en el resto de las rutas europeas (50,9 millones).

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies