NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

IAG propone ascender a Enrique Dupuy como consejero ejecutivo

El Consejo de Administración de IAG ha anunciado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que propondrá el nombramiento de Enrique Dupuy de Lome Chávarri como consejero ejecutivo de la sociedad en la próxima junta general de accionistas. Dupuy fue nombrado hace año y medio director financiero (CFO) de IAG, tras más de 20 años con el mismo puesto en Iberia.

 

Además, el Consejo también ha acordado nombrar al consejero Alberto Terol como nuevo miembro de la Comisión de auditoría y cumplimiento. Como resultado de este nombramiento, la Comisión quedará presidida por Kieran Poynter y como vocales estarán Patrick Cescau y James Lawrence, a los que ahora se sumará Terol, según la información que recogen varios medios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    mas ineptos en la cupula...
    10 años

    Eramos pocos y parió la abuela...
    Más corrupción, más malas decisiones y más ineptos a la cúpula...el que negoció el precio del combustible en Iberia a ese precio desorbitado ahora como consejero ejecutivo...
    Voy a empezar a rezar cosas nuevas...

    Viva la República Bananera
    10 años

    Un currito de a pie comite cualquier error que le hace perder dinero a la empresa en la que trabaja, y lo siguiente que escucha es "ahí tiene usted la puerta de la calle". Este impresentable hace perder millones, y no sólo no se le echa, sino que se le paga todavía más.

    Ver para creer.

    El Álamo
    10 años

    Aquí sí que NO paso... Soy de los que defienden que TODOS los compañeros debemos trabajar por el bien de la Empresa, pero el Señor Dupuy ha tomado decisiones muy erróneas en muchos casos (seguros de precio de combustible, acuerdos de fusión,...) y dañinas para la Empresa. Si su recompensa es el ascenso tiene difícil explicación. Además, forma parte de una cúpula directiva incapaz de negociar y lo mismo que digo de los exaltados de la SSIB lo afirmo del otro lado de la mesa de negociación. Yo, como empleado (Directivo en mi centro de trabajo puesto que estoy a cargo de la parte esencial del negocio, UN VUELO) no entiendo esta decisión y no la comparto.

    Para el alamo.
    10 años

    Por una vez estoy de acuerdo al 100% contigo. Esto te demuestra que probablemente por mucho que se cambiara la SS las relaciones seguirian igual. No hay ningun interes en sacar esto adelante, mas bien lo contrario. Pongamos a Dupuy como consejero ejecutivo que parece que Luis Gallego se esta ablandando y esta llegando a acuerdos con los sindicatos y eso no interesa. Señor Gallego, lo han engañado, desde cuando un CEO tiene que ir a pedir el visto bueno a Londres sobre los acuerdos alcanzados con sus trabajadores.

    Gangueróo
    10 años

    Rápidamente he ido a mirar la fecha en el calendario, pero no, hoy no es 28 de Diciembre. Entonces no entiendo la noticia. Este tipo lleva en Iberia tanto tiempo como tiempo lleva Iberia dando pérdidas. ¡Y se lo premian!.

    TCP IB
    10 años

    Con su actuación en el tema del combustible demostró o que es un inepto o que es un sinvergüenza y que hizo esa operación por orden de alguien. A los ineptos se les echa a la calle a los sinvergüenzas ...............

    El primito de Sánchez Lozano
    10 años

    Este Dupuy está bien mantenido. Su silencio cuesta dinero e IAG lo sabe.

    No vales nada sinvergüenza.

    Vete con tu primo a rezar.

    Cuanta humildad sindicalista y seplera escocida hay por aqui, trabajadores de una empresa criticando e insultando un nombramiento de un directivo, con insultos, se ve que como ellos no han llegado mas alto a usar el complejo como ataque.
    10 años

    Pues haber estudiado otra cosa! Sois trabajadores, a callar o a otra empresa.

    Matarratas
    10 años

    RATAAAAA,HOY NO HAS TOMADO LA MEDICACION!,!!!!!!!!!!!!!
    UNA DE QUESO PARA LOS DE LA EXPRESSSSSSSSS

    RATAS
    10 años

    ¿Que contentos estais, verdad?. El otro día me comentaba una amiga que vais diciendo por ahí que sois pilotos de IBERIA.
    Vuestro complejo no tiene limites

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies