NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Los títulos están valorados en algo más de 370.000 euros

IAG premia al presidente de Iberia con 50.541 acciones por cumplir objetivos

El presidente de Iberia, Luis Gallego, ha recibido 50.451 acciones de IAG por el cumplimiento de objetivos, según ha informado el holding que agrupa también a British Airways y Vueling. Esos títulos están valorados en 371.476 euros.

 

El grupo aéreo explica que estas acciones están contempladas en el Plan de Acciones por Desempeño de 2012 y se corresponden con el “período que comenzó el 1 de enero de 2012 y finalizó el 31 de diciembre de 2014”.

 

La semana pasada IAG anunciaba que sus directivos se iban a repartir 1,5 millones de acciones por haber alcanzado los objetivos marcados. Entre los beneficiarios figuraba el consejero delegado de IAG, Willie Walsh, quien ha recibido 49.700 acciones por el plan de diferimiento y 463.321 acciones en función de los objetivos, y el director financiero Enrique Dupuy a quien le han correspondido 19.475 acciones por el IADP Y 168.480 por objetivos alcanzados.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Y para cuando IAG se acordará de los curritos,después de bajar sueldos,quitar días festivos,etc etc etc…?

Y a los que conquistaron tal éxito, debajo de una economía daña, con sueldos congelados, muestran se el dedo…

Ahora saldrá SEPLA a defender que es un buen gestor y que no lo hace por el Bonus. Echar a todos los mayores de 40 años que estaban en Iberia antes de llegar él. Contratar a todos sus amigos y conocidos. Firmar el acuerdo que propuso SEPLA y rechazó RSL. Perder el IMSERSO. Plegarse a todo lo que dicen los… Leer más »

despidos,bajadas de sueldo, incremento de productividad para los empleados. subidas de sueldo, bonos, acciones para los directivos. sobran palabras.

Hasta ahora había renunciado a ese bonus, y si hay alguien en Iberia dentro de la directiva que se merece bonus ese es única y exclusivamente Gallego.

Un palmero que defiende a quien ha firmado lo que RSL rechazó por inconveniente para el futuro.
Ni siquiera es justo 😉

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que la ministra Maroto es la idónea para dirigir Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies