NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Según The Wall Street Journal

IAG planea comprar nuevos A350 para British Airways

International Airlines Group (IAG) estaría ultimando un pedido de nuevos aviones Airbus A350 para British Airways, según ha publicado The Wall Street Journal, que asegura que la orden de compra podría formalizarse esta misma semana aunque aún no se ha desvelado aún el número de unidades que adquiriría el holding británico ni el montante de la operación.

 

En el pedido se incluiría también unidades del A350-900. Si un acuerdo cristaliza, sería una victoria para EADS-Airbus sobre su rival Boeing, que está tratando de vender a British Airways la próxima versión de su popular 777 de fuselaje ancho.

 

Actualmente la compañía británica opera principalmente con aviones Boeing las rutas de larga distancia mientras que sus actuales modelos de Airbus, principalmente de la familia A320 cubre el corto y medio radio. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    23 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luiso
    11 años

    Entre café y café encuentro esté anunció sin importancia,,,, resultado del trabajo honesto y profesional de los directivos de Iberia,, malos y agradecidos gestores de bolsillo ancho....a seguir trabajando duro", que todavía quedan cosas en España que regalar por un puñadito de euros ,,,,,

    salomón
    11 años

    Si los compra IAG pueden ser indistintamente para British o Iberia y creo que serán para la última, aunque ahora no se puede decir porque las cosas estan como estan en Iberia.
    Teniendo en cuenta las listas de espera calculo que se entregarian en un minimo de 5 años y si compran ahora.

    TCP IB
    11 años

    Esta muy bien salir a comprar a crédito con la caja de otros. Yo también quiero

    Justo El mantiroso
    11 años

    Por favour dejad de mentir, el pedido del A350 es para British y Iberia.

    A351 to replace the 747 BA has and A346 from IB
    A359 to replace the 772ER BA has and A343 from IB

    Para TCP
    11 años

    No es con la caja de Ib. Quizás si no tuvierais tan mala imagen y estuvierais en algún ranking Ib no estaría tan mal.

    Jardinera
    11 años

    Si el 350 fuese para Iberia, y así sustituir la ruina del 340-600 que parece que gasta una burrada sería una buena noticia. Aunque como siempre seremos los últimos en tenerlos y enterarnos.

    Para jardinera
    11 años

    si el 350 fuera para Ib y el personal de vuelo cambiara, sería una buena noticia. Aunque como siempre seremos los últimos en tenerlo. Por eso somos una ruina de CIA

    Luiso
    11 años

    No olvidemos que la ruina de Iberia han sido y serán los directivos que sin hacer nada se embolsan cantidades millonarias y se escudan cobardemente en los salarios de sus trabajadores,,,,,esa es la verdadera ruina de Iberia,,,mientras estos personajes no ajusten sus privilegios cualquier empresa tendrá perdidas y mas si a estos le pagan por forzarías,,,,,en fin ya es sabido

    Enteradillos...
    11 años

    El enterado que contesta a Jardinera,el mensaje de las 22;42...¿Conoce el convenio de los tripulantes de British y sus salarios?...Ni puta idea pero da igual,aqui todo vale y es mejor que machaquen a un nacional que a un british...Que malos son los complejos y en España hay overbookig...

    AL
    11 años

    Salomón,

    Yo ni afirmo ni desmiento nada porque lo desconozco, pero según "The Wall Street Journal", que es quien da la noticia, los aviones serían para BBAA, no para IB:

    "International Airlines Group (IAG) estaría ultimando un pedido de nuevos aviones Airbus A350 para British Airways, según ha publicado The Wall Street Journal".

    Para IB parece que están últimando unos flamantes A-330...Ocho por todo lo alto, incluso con la reestructuración de costes ya en marcha. Ya habrá tiempo dentro de 10 o 12 años de ir pensando en pedir los A-350, no?

    Yo
    11 años

    Que no es cuestión de salarios, que os entre en la cabeza, que es cuestión de actitud. Que el servicio a bordo de Iberia es penoso.

    Tú, él, nosotros, vosotros, ellos
    11 años

    El servicio a bordo podría ser mejor que el de la Thai o o que el de Emirates, que como haya otra cía. que venda los billetes unos euros más baratos eso a la gente se la pela, busca el precio primero de todo.España va camino de convertirse en coto vedado de las low cost, precios bajos, y poca calidad. Dicho lo cual, no estoy de acuerdo en que sea tan malo el s/b en IB. La comida es mejor que en la mayoría, no se cobran las bebidas, y ahora, por fin, van a renovar los interiores (cosa que no es culpa de la tripulación). Y los tripulantes auxiliares, pues algunos mejores y otros peores, como en cualquier cía. La diferencia es que en IB no contratan a nuevos TCP´s (azafat@s) desde hace 10 años o más, y claro, la plantilla va envejeciendo a la fuerza.

    End
    11 años

    El servicio a bordo, nunca podrá ser como el de la Thai o Emirates, hay una gran diferencia cultural y nunca será parecido, pero hay un termino medio que otras CIAS lo hacen, LAN, Aeromexico, incluso BBAA , Air France..Por el mismo precio, incluso menos, vas en un flamante B 777, las azafatas son amables, mucho más jóvenes. Para los que no usamos Low cost, Ib, ya no es una opción. No se si será culpa de los directivos, pero a los que viajamos eso nos da igual.

    End donde?
    11 años

    A los que voláis hay cosas que os da igual aún que os tomen el pelo. Eso si, estas encantado por volar un flamante 777 como el que se le pararon los dos motores en Londres y al que se le ha permitido volar durante seis meses asumiendo los riesgos de saber que tenía un sistema de combustible que podía volver a parar motores en cualquier momento. Si los profesionales te advierten de que te están engañando y tu, que te crees muy listo, lo asumes; estas en tu derecho. Pero eres tonto.

    End
    11 años

    Yo no entiendo mucho de aviones ni me importa, pero en una ocasión un piloto de Ib me decía que los Airbus comparados con los americanos eran una mierda, que envejecían antes y peor que los B, que tenían un magnífico ordenador pero que el avión era una mierda.

    salomón
    11 años

    Al, tus dudas resueltas y mi intuición confirmada. IAG anunciara próximamente que Iberia tendrá A350 a partir del 2017. Compran 18 y opciones por 12.
    El Confidencial 2/4/13.

    Para Salomon
    11 años

    2017 ??. Demasiado tarde, como siempre por detrás de la competencia.

    Nacho
    11 años

    Es que los A350-1000 entrarán en servicio en 2016-2017. Los A350-900 probablemente a finales del año que viene o en 2015.

    Buena inversión para el futuro de Iberia
    11 años

    Y lo que tiene que hacer Iberia es renovarse por fin, dejar atrás castas privilegiadas como la de los pilotos, adaptarse al nuevo mercado aéreo y convertirse en una compañía solvente. Invertir en una nueva flota de aviones es síntoma de que comienza una nueva etapa, le deseo lo mejor a la aerolínea española porque están nuestros intereses turísticos depositados en ella.

    Mientras en Iberia no se aplique un ajuste, no podrá ser competitiva
    11 años

    Y no hay que darle más vueltas. Mientras el Sepla siga impidiendo la reeestructuración y, lo que es peor, propiciando que se acometa un ajuste mucho más duro sobre la plantilla, Iberia jamás podrá competir con ninguna aerolínea en la actualidad.

    Ole, becario
    11 años

    Hoy ya has cubierto el cupo, tres mensajes seguiditos difamando a los pilotos. Te has ganado tus pipas y tu sitio en el infierno.

    Jardinera
    11 años

    Que no hombre , que los 350 son para IBX !!!!! Aquí parece que nadie se entera de la realidad.

    Para Jardinera
    11 años

    Quizas no vayas muy desencaminado, os quedan muchas sorpresas por ver. Por cierto a ver que te comentan por RAMPA de las conversaciones del Sr. Gallego con el Sr. Peral, parece que fluidas eh? seguro que el Sr. Peral le concede el beneficio de la duda ahora no? y tambien los 15 dias que Gallego le pide de tiempo..........pero no olvideis el papel de esta RATA como deciais vosotros en IBX, ahora como que lo de ratas lo vamos a ir viendo menos eh? como va evolucionando todo y lo que os queda por observar y oir incluido por la famosa rampa, ya nos iras informando Jardinera............
    Mucha suerte a todos los compañeros, se que salieron muy animados de la asamblea y eso me congratula

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies