NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Aclara que “no se ha tomado ninguna decisión”

IAG estudia una ampliación de capital de hasta 2.750 millones de euros

Sopesa dar este paso para fortalecer “aún más” su balance

International Airlines Group (IAG), holding liderado por British Airways e Iberia, reconoce que está “evaluando los méritos de una emisión con derechos de suscripción (rights issue) de hasta 2.750 millones de euros”, lo que ” fortalecería aún más” su balance.

No obstante, aclara que “no se ha tomado ninguna decisión sobre si proceder o no, o en su caso cuando, con una emisión con derechos de suscripción”. “Se hará un nuevo anuncio en el momento en el que sea apropiado”, añade.

El gigante aéreo hace hincapié en que antes de que desatara la crisis del Covid-19 contaba con “una posición de balance y liquidez sólidas, con tesorería y líneas de crédito no dispuestas que a 30 de abril de 2020, ascendían a 10.000 millones de euros”. “IAG ha tomado todas las medidas apropiadas para fortalecer su balance y aumentar su posición de liquidez”, añade (IAG tranquiliza: su liquidez total es de 9.300 millones).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Quizá para pagar la compra de Air Europa? Ahí lo dejo

Ahí les ha dado

Parte de la ampliación se destinará a la compra de UX. Con la evolución de las investigaciones en vacuna y tratamientos para COVID se maneja un escenario no tan catastrofista a 6 meses vista.

La compra se hará os guste o no,principalmente porque el gobierno la va a salvar,luego IAG la incorporará al grupo,lo que queda por resolver es como se pagará y cuanto se pagará por la compra,quizá el pago sea en acciones,lo siento por todos aquellos envidiosos que solo desean el mal ajeno.

Hidalgo ya ha reservado 1000 millones en acciones de IAG. Ha dicho,” Ahora les compro yo a ellos, no te jode los ingleses éstos”.

Y se fue a jugar 9 hoyos de golf.

¿La parte española tendrá liquidez para ir a esa ampliación? Si no fuera así se diluiría su participación y sigue por ahí el asunto de si es o no es de la UE.

Se trata de una ampliación de Capital hecha a medida para que ingrese el Estado español. Así, no sólo quedará manifiesta la españolidad comunitaria de IBE sino que por añadidura, del Grupo IAG. Los corsarios de la Perfida son especialistas del enredo y el revoltijo. Con meter 1.000 millones, cierran el tema AEA, la españolidad de IBE y el Brexit… Leer más »

¿Qué haced que mp edtás en la política?? Y es EASY PEASY

Pues igual hasta es cierto, por eso todos los días están bajando las acciones de IAG y acercandose a mínimos……

¿Quien cree que esta compañía es IBLAE ? Esto no se lo cree ni el tato

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies