NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El nuevo director ejecutivo es australiano

IAG despeja la incógnita y nombra a Hodder CEO de Level

Desde su fundación en 2017 Level no tenía CEO y pese a ello la compañía ha ido creciendo
Hodder lleva 25 años en el mundo aeronáutico y actualmente trabajaba en la aerolínea británica Flybe

International Airlines Group (IAG) ha nombrado este miércoles a Vincent Hodder como director ejecutivo de Level, su marca de aerolíneas de bajo costo que no tenía CEO desde su fundación hace algo más de un año. Según el comunicado del grupo aeronáutico, Hodder  cuenta con más de 25 años de experiencia trabajando con aerolíneas de todo el mundo, incluidas aerolíneas de bajo costo como Jetstar en Australia y Asia y VivaAerobus en México.  (Level: un año de operaciones y todavía no tiene CEO). Hodder es australiano.

Actualmente trabaja como director de estrategia en la aerolínea regional del Reino Unido, Flybe, donde al parecer jugó un papel decisivo para cambiar el rendimiento de los ingresos y perfeccionar la dirección estratégica del negocio.

Level salió a la venta en junio de 2017 y opera vuelos desde Barcelona a Boston, Buenos Aires, Los Ángeles y San Francisco. A principios de este mes, Level lanzó vuelos desde París Orly a Montreal y Guadalupe con servicios a Nueva York (Newark) y Martinica, que se lanzarán en septiembre de este año. Su flota actual de A330-200 se ampliará a siete aviones el próximo año. (Giro de Level: operará con A321 desde Viena(Willy Walsh estima que Level tendrá 30 aviones en cinco años)

Sobre el nombramiento de Hodder, el director de estrategia de IAG, Robert Boyle, dijo: "Estamos encantados de nombrar a Vincent como director ejecutivo de Level. Tiene una amplia experiencia en la industria de la aviación y un profundo conocimiento del modelo comercial de bajo costo. No tengo dudas de que continuará construyendo sobre el impulso positivo de Level".

Para Vincent Hodder  " Level es una start-up que ya está funcionando muy bien". "Es más que una marca de aerolínea de nueva creación, es un nuevo concepto que utiliza tecnología para proporcionar a los clientes control sobre la forma en que viajan y tiene los menores posibles costos. Estoy muy emocionado de unirme al equipo para aprovechar el éxito inicial, ya que creamos un gran valor para nuestros clientes y les permitimos acceder a su mundo de una nueva manera ".

El nuevo CEO de Level tiene una Licenciatura en Comercio de la Universidad de Melbourne y un MBA de la Escuela de Negocios de Melbourne y habla español con fluidez.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Si se tiene en cuenta que la “H” de Hodder
    5 años

    Es aspirada, y se pronuncia como una “J” suave, ese apellido no presagia nada bueno.

    Charlie
    5 años

    ???

    Luis
    5 años

    Buen apellido para dar por ...., a los sufridos españoles. Bien una vez más por Wisky WWalsh, perdón Willie. ¡¡GIBRALTAR ESPAÑOL!!

    the rich irish
    5 años
    Reply to  Luis

    Gibraltar es oficialmente británico.

    Oficialmente británico
    5 años
    Reply to  the rich irish

    Geográficamente español.
    Históricamente un expolio.
    Objetivamente una cueva de piratas, traficantes y contrabandistas.
    Políticamente un fracaso de Europa.
    Formalmente una colonia, y, por tanto, anacrónico.
    Una colonia dentro de un país aliado, y, por tanto, una paradoja.
    Podemos seguir si quiere.

    Pedrito grillo
    5 años
    Reply to  the rich irish

    Espero que con todas sus consecuencias, Brexit incluido.

    Sufrido currele de Ib
    5 años

    Que mejor ahorro de costes que no contratar CEO, total, ya se ha visto que no es necesario.

    todavía hay diferencias....
    5 años

    Bueno, Jetstar, LC, filial de Qantas, no es una mala compañía para ser LC, está un nivel por encima de las similares que hay por Europa, España, incluída. Ya quisiera, Vueling, por ej., ser como Jetstar, tiene bastante más espacio, puedes hacer el boarding pass en las máquinas del aeropuerto -sin que te atraquen-, tiene algo de catering gratis, sin precios desmadrados por un vaso de agua, etc. Si la llegada de este señor va a servir para parecerse a Jetstar, bienvenido, sino...... se podía quedar en las antípodas......

    NO OLVIDAR
    5 años

    No olvidar que esta compañía no tiene nada más que un nombre. Los aviones, tripulaciones, asistencia técnica, operaciones, handling, etc, etc, son de Iberia, como siempre. En otras palabras, los duros inicios, los momentos claves los paga Iberia y, después, cuando la cosa está encarrilada, pasa a manos de otros para que se luzcan.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies