NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas |Para Iberia acuerda “reservas de entregas”

IAG confirma la compra de 18 A350 para British

International Airlines Group (IAG) acaba de anunciar que ha realizado un pedido de 18 Airbus A350 para British Airways que se suman a los 18 opciones existentes de  Boeing 787 que ordenó al fabricante estadounidense a principios de abril.

 

En un comunicado remitido a la CNMW firmado por Enrique Dupuy, el holding británico explica que estos nuevos aparatos se destinarán a reemplazar 30 unidades del Boeing 747-400 entre los años 2017 y 2023 mientras que las opciones pueden ser utilizadas para reemplazar aviones o proveer oportunidades de crecimiento.

 

“El A350-1000 brindará muchos beneficios a nuestras flota”, ha señalado Willie Walsh quien ha destacado que estos aparatos “con menores costes unitarios, ofrecen oportunidades para operar nuevos destinos de manera rentable”.

 

El CEO de IAG ha hecho hincapié también en que el pedido de 18 A350 “asegurará puestos de trabajo en Gran Bretaña y España” puesto que algunas de las partes y componentes de este aparato son fabricadas en dichos países.

 

Para Iberia, IAG ha alcanzado un acuerdo tanto con Airbus como con Boeing para establecer los términos comerciales y reservas de entregas que podrían derivar en pedidos en firme tanto de aeronaves del modelo 787 como de aviones A350 de Airbus. Eso sí, el holding recuerda en el comunicado remitido a la CNMV que “los pedidos en firme sólo se realizarán cuando Iberia se haya reestructurado y haya reducido su base de costes”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    29 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    IAG confirma la compra de 18 A350 para British – Preferente « Contacto Latino Noticias
    10 años

    [...] IAG confirma la compra de 18 A350 para British – PreferentePor GN Business  | Publicado: 2013-04-22 17:52:57 UTC | Lea más, haga clic | Lea página Tweet  &nbsp   [...]

    Kerosenos Dupuy
    10 años

    Vaya,vaya... como parece que los empleados de Iberia salimos respondones, aquí viene el mensajito de tío Willie: o se juega como él quiere o rompe el juguete.

    Que explique con qué dinero se avalan estas compras, cuando antes de ponerle las zarpas encima a la caja de Iberia en British no tenían donde caerse muertos. Y ya de paso, que clarifique su contabilidad, sin recurrir a mecanismos tramposos, e incluya el déficit de su fondo de pensiones

    La culpa de los empleados
    10 años

    Si no vienen aviones nuevos es por culpa de los empleados.
    Los de British son buenos,ganan más y trabajan menos y por eso tendrán una flota moderna.
    Y todo esto bajo la supervisión de directivos españoles,alguno de los cuales compró el combustible al doble de su valor algo que lastrará los resultados de Iberia durante décadas y por ello fue premiado con un altocargo

    J R Dupuy Ewing
    10 años

    ¿No será que Dupuy ha tenido un problemilla con Excel, como ese par de geniecillos de la economía que avalan las medidas de austeridad sin fin?. Total un pequeño fallo lo tiene cualquiera ¿Qué es un cero más o menos?. Qué son unos cuantos de cientos de millones de nada por pagar el barril mucho más caro?.

    ¡Ah!. Y cuando quiera IAG firmamos los trabajadores de Iberia el Convenio de los trabajadores de British. Parece que eso obra maravillas en la empresa donde se firma.

    A ver los sueldos...más altos. A ver las horas de trabajo... menos que en Iberia. Cuando quieran, vamos.

    Bathy
    10 años

    Jijiji, Jajaja.

    Que razón
    10 años

    ¡Qué razón tienes, Bathy!
    Ni un paso atrás. Si quieren, que nos cierren. Al fin y al cabo es el mejor
    de SUS escenarios para nosotros.

    Nacho
    10 años

    La diferencia es que en UK hay gente que puede gastarse pasta en viajar y en España, no. Los turistas viajan a visitar una ciudad elegante como Londres, pero poca gente viaja para ver lo cutre y fea que es Madrid. Iberia pierde viajeros y pierde dinero por la crisis en España y por tanto necesita reestructuración.

    El Ofertón Dupuy
    10 años

    ¿Quieres comprar keroseno caro? ¿Que tu jefe te felicite por ello? ¿La mismísima reina de Inglaterra? ¿Y que te sirva para subir en la cúpula de la cía? ¿Aunque metas a la cía que te paga en pérdidas?

    ¡Lo tenemos para tí!
    En el Ofertón Dupuy tenemos de eso y mucho más, además te garantizamos una indemnización suculenta como la de nuestro abonado Sánchez-Lozano: 2 millones de euros.

    Lo demás son tonterías.

    Para Nacho el cutre
    10 años

    La verdad es que no te enteras,España es visitado anualmente por unos 50.000.000 de turistas de los que el 80% vienen en avión.
    Desde ahora lo harán en aviones británicos mas que en los españoles gracias a directivos multimillonarios con pocas luces como tu.
    British estaba en quiebra hasta que se fusionó y todo lo contrario le pasa a Iberia.
    Y ahora pásate a por 800 que te prometieron,,,¿O son libras?
    Tu si que eres cutre.....

    Apply for Iberia IAG corporation
    10 años

    ¿You are a experienced pilot? ¿You want to work in the country with the highest rate of unemployment in Europe?
    ¿With the fewer future in the next ten years even if the president says the contrary?
    ¿Do you want a low salary in a low company with old airplanes?
    ¿With no rights as a worker?
    ¿Do you want to earn less salary each year?
    ¿To have the most stupids chairmains of the aeronautical industry?

    Come with us, apply for all of that, in Spanistan, where the banks, government and executives will pick money all the time from your waves.

    Wyllie the Black Pig
    ENGUELAND

    Vuelve Nacho y la pifia de nuevo
    10 años

    Vuelve Nacho, el sexador de pollos. Anteriormente se dedicó a opinar sobre Lufthansa y Alemania en relación a la huelga de personal de tierra y ya salió escaldado.

    A ver, Nacho, que no sabemos ya qué hacer contigo: en UK hay gente que viaja a España, sí. Pero la inmensa mayoría son hooligans como tu ídolo Willie, que viajan en low cost como Ryan Air o Easy Jet, no con British. Se llevan sus bocatas en el equipaje para no gastar ni un céntimo en España. Son carne de "paraísos" como El Arenal en Palma o Lloret de Mar en Gerona. Son un pasaje selecto, cuyo pasatiempo consiste en beber como bestias y mear por las calles españolas. Todo un modelo a imitar.

    Y te lo digo por vez enésima, Nacho, deja de buscar argumentos falaces para justificar los planes de la dirección de Iberia. Hasta la fusión, Iberia tenía beneficios y una posición envidiable, mientras British era un gigante con pies de barro. Esos aviones para British los están avalando con dinero de Iberia.

    Nacho: has vuelto a equivocar los argumentos. Ni sexar pollos sabes. Nacho: vamos a recomendar a tu empresa que te despida y coja a alguien que lo haga mejor por menos dinero. Seguro que tú estarás encantado con esa aplicación de los principios de libertad de empresa.

    Boñigas Gallego
    10 años

    Estimado Dupuy,

    He estado revisando tu petición de renovación de flotas para lo que nos queda de Iberia, y me ha sorprendido ser tratado como al ser inútil que siempre fui, te lo agradezco de veras, no esperaba menos. Paso a revelarte lo que realmente necesitamos en este país llamado España y en esta cía llamada Iberia. Veamos, me lo acaban de pasar en una chuleta, ya sabes que ando corto de facultades y de inteligencia:

    - 2 mulas para las rutas a Ávila.
    - 6 mulas para ir a Soria.
    - 4 asnos para ir a Teruel.
    - 10 sacas con sobaos para el cátering de la tartana de la abuela que nos hace la ruta de Barcelona.
    - 15 mancebas de buen ver y de mejor olor (si es posible) para los carruajes de Valencia.

    Muy distinguidos saludos al irlandés.

    Gallego.

    Nacho
    10 años

    España será muy visitada, pero Madrid es cutre y fea, al igual que la mayoría de la costa mediterránea española, llena de bloques soviéticos de hormigón o ladrillo casi peores que los de brasil, toldos y aires acondicionados en plan tercermundista

    Nacho
    10 años

    Mi empresa me puede bajar el sueldo. Si no me gusta, me piro a otra. Mi rama de ingeniería, es demandada, todavía aquí (aunque los sueldos no son para tirar cohetes, soy dosmileurista) y en el resto del mundo.

    Que lo que tú digas, Nacho
    10 años

    Pues pírate ya, Nacho. Que los técnicos en Ingeniería de Selección de Sexo Aviar con Máster del IESE están muy solicitados por ahí.

    Anda, que has visto tú poco Londres y menos Madrid. Pareces el prota de las películas de Landa en "Vente a Alemania, Pepe".

    Nacho
    10 años

    Si que he visto bastante Londres, y si, hay de todo, pero los barrios populares de Londres son más bonitos y tradicionales. La arquitectura sovietica de los 50 y 60 la están demoliendo estos ultimos años. Los escaparates de las tiendas son más elegantes y no cuelgan aires acondicionados de las fachadas ni tienen toldos verdes como aquí. Aquí está todo lleno de bloques sovieticos de ladrillo con las fachadas en plan tercer mundo, llenas de cerramientos, aires acondicionados y toldos. Y no hace falta irse a carabanchel para ver eso. Ah, y tampoco se les ocurre hacer barbaridades como levantar un pepino de hormigón detrás de la una de las pocas postales bonitas de la ciudad, la puerta de alcalá vista de la gran via. Madrid se parece a Buenos Aires en lo cutre. Esta última también tenía aires de grandeza copiando a Paris. Pereo ambas se quedan en tercermundistas

    Nacho no se entera...
    10 años

    No, Nacho, tan sólo se les ocurre levantar un engendro de vidrio y hormigón con forma de supositorio, cortesía de Norman Foster. O el Wobbly Bridge, que fue el apodo que se ganó el Millenium Bridge de Foster, por las vibraciones que hacían que se balanceara la estructura. Y no hablemos de las maravillas de la costa inglesa como Brighton o ese maravilloso Norte arrasado por la aplicación de la doctrina Thatcher, que tan bien se reflejaba en la película Full Monty...

    Anda Nachete, pírate por ahí o cúrate ese Síndrome de Estocolmo que tienes, que cuando Londres tenga una pinacoteca como la suma de El Prado, La Fundación Thyssen y el Reina Sofía, hablamos. Y teniendo en cuenta que la Organización de las Olimpíadas en Barcelona 92 fue más eficiente que la de Londres, podemos concluir que los ingleses no van tan sobrados como pretenden.

    Para el pesado de Nacho
    10 años

    " Buenas" Nacho. Las anormalidades aberrantes para tus amiguitos anglosajones. Anda, a comer fish and chips en la Plaza de Trafalgar y un poquito de vaca loca en algún tugurio de tu idolatrada ciudad. Págate un terapeuta en libras esterlinas y métete en la cama. Le harás un favor a muchos....

    Somos tontos del culo
    10 años

    Al final a British le sobra dinero para tapar los pozos sin fondo de las pensiones y comprar aviones nuevos....
    ¿De donde saca tanto dinero British?....
    Que nos lo expliquen los ejecutivos españoles,los que han puesto a sus disposición la caja de Iberia...
    Somos tontos del culo.

    Piloto
    10 años

    En Espańa , empresas espańolas , la T 4, espańola , a ver si les entra eso en la cabeza a lis politicos , aunque haya que defenderlo de forma ilegal , fraudes de ley ... Etc , el fin es el empleo ... Esto se arregla ya solo por las malas

    AntiCEE
    10 años

    La UE , esta quebrada, no es Espańa solo , hay que salirse y espańolizar las empresas , asi se volvera a crear empleo , lo de la UE , es el negocip de los eurodiputados vividores , y un negocio quebrado

    Nacho si se entera
    10 años

    Y en la Pérfida Albión tienen un Principe que se preocupa por la arquitectura tradicional y la belleza de los barrios y pueblos (The Prince's Foundation for Building Community). Aquí la gente tiene complejos y quiere aparentar ser moderna, como si eso fuese algo positivo y no meramente circunstancial, levantando bloques de hormigón y vidrio, a los que luego les colgarán unos aires acondicionados para mantener la cutrez española. No soy amante de lo anglosajón, pero reconozco cuando se hacen las cosas bien. Soy defensor de la hispanidad, pero la hispanidad anda perdida en estos últimos tiempos.

    Otro nacho
    10 años

    No estoy a favor de las teorias sepleras, pero de ahi a que digas que madrid es cutre y fea, eres catalan? Si no te gusta Madrid pirate que hay mucha gente deseando venirse.

    Pabrirchampán
    10 años

    Creo recordar que la Güell-Disney Productions se afanaba en convencer al pesonal, justo el día en que los pilotos votaban la mediación, que los aviones serían para Iberia... Visto que su infantl intento de manipulación no sirvió para absolutamente nada, ahora se desvela que esos aviones eran, en realidad, para BA.
    Güell: eres más tonto que los becarios que contratas.

    Los sepleros no cansan de inventar cosas y decir tonterias.
    10 años

    la cancion vieja de siempre

    Para el anterior
    10 años

    No se que haces en este foro con lo brillante que eres

    A ver quién es peor
    10 años

    Ya ha tenido que salir el catalanofóbico de turno. Te recuerdo que son muchos los compañeros catalanes que luchan por lo mismo que tú, así que antes de soltar esas chorradas, piensa, por favor. Luego os extraña que quieran irse...

    ¿Os devolverá el Sindicato el 18%?
    10 años

    No creo.
    La caja no está bollante pagando despedidos y abogados.

    para el anterior
    10 años

    Nos lo devolverá la compañía, tinkleñeco. Ya está formada la Comisión de Resolución de Conflictos. El Laudo está en vigor, e Iberia sabe que le va a tocar devolver el dinero que ilegalmente ha descontado.

    Ni es la primera vez, ni será la última. Por cierto, es BOYANTE. Realmente, no sé de que escombrera intelectual os sacan, pero la falta de nivel es vuestra marca de fábrica.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies