NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Reabre la ruta entre España y Ecuador

IAG Cargo reactiva los destinos comerciales clave de América Latina

IAG Cargo refuerza su programa de vuelos para este verano. Las novedades más destacadas son el reinicio de la ruta con Guayaquil (Ecuador); el incremento de frecuencias con Sao Paulo (Brasil) y Ciudad de México; y la reanudación de los vuelos regulares con San Juan de Puerto Rico.

La división de carga de IAG, nacida hace diez años de la fusión de British Airways World Cargo e Iberia Cargo, apuesta por "unir el mercado de América Latina con Europa y Reino Unido a medida que se incrementa la demanda del comercio mundial". De momento ya ofrece más de 150 vuelos semanales entre Europa y el Reino Unido con América Latina.

Rodrigo Casal, su director comercial regional para América Latina, resalta que "siempre hemos tenido excelentes conexiones entre Europa y América Latina, por lo que estamos encantados de poder ofrecer esta nueva ruta directa a Guayaquil junto con el aumento de frecuencias con Brasil y México, y la reanudación de nuestro servicio a Puerto Rico". "Estos servicios adicionales representan una oportunidad única para los negocios en la región y estamos entusiasmados por apoyar aún más a la industria de productos perecederos y ofrecer más capacidad al sector de la automoción", añade.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Tik Tok
    2 años

    Creo que los van a volar SAM y sus amigos mochileros de UX express por su gran profesionalidad y su bajo coste.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies