NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

últimos detalles que IAG ultima antes del anuncio oficial

IAG baraja el 23 de marzo para anunciar el low cost desde El Prat

Los dos A330 llegarán en breve al aeropuerto de El Prat desde Toulouse ya configurados con el número de pasajeros para el bajo coste y posiblemente con la clase Turista Premium que lanza Iberia

Ya hay fecha sobre la mesa. El consejero delegado de IAG, Willie Walsh, está barajando el 23 de marzo como el mejor día para anunciar oficialmente el nombre de la aerolínea que operará el largo radio low cost desde Barcelona a partir de junio a destinos como Punta Cana, Buenos Aires, Los Ángeles y San Francisco, tal y como adelantó preferente.com (IAG sorprende y volará a Punta Cana desde Barcelona).

 

tresOKSi no hay cambios de última hora y nada entorpece la operación, será la aerolínea de Luis Gallego la encargada de la que puede suponer la mayor operación de negocio de la historia de la compañía en la que, en circuitos muy cerrados, se habla de Iberia World como nueva marca comercial para tal objetivo.

Mucho se está especulando al respecto aunque si bien es cierto es que lo ya concretado y que puede avanzar este digital es que los dos flamantes Airbus A330, con los que se operará el largo radio de bajo coste desde Barcelona, aterrizarán “en breve” en El Prat provenientes de Toulouse.

 

Son dos aeronaves nuevas, que IAG tiene reservadas para cualquiera de las aerolíneas del grupo y que llegarán a España ya configurados con el número de asientos para el low cost y “ya posiblemente con la clase Turista Premium que lanza Iberia”; ofreciendo mayor comodidad para los pasajeros que optan por la opción de bajo coste para vuelos transoceánicos.

 

Los dos aviones A-330/200 son los de mayor autonomía y menor consumo y son con los que la aerolínea de Gallego ya está operando actualmente para China y Japón. Además, con el cambio de marca comercial, se prevé ya en Iberia el cambio de logotipos en todo el material del que se vaya a disponer igualmente que el diseño de los nuevos uniformes para todo el personal.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    VIVA, CLICKAIR, VUELING y ahora ???
    7 años

    Es que alguien duda de que va ha ser Iberia la que se haga cargo de la operacio?
    Los genios de IAG ya han decidido utilizar solo catorce tripulaciones cuando lo normal con dos aviones de largo recorrido seria veinte.
    Como no vamos a presuponer que se descuida con conocimiento de causa el servicio hacia los clientes y que la autoridad competente sufra de una momentanea enajenacion neuronal, es de suponer que se piensa echar mano de las tripulaciones y aviones de reserva asi como del mantenimiento e infraestructura comercial y de mantenimiento de la de siempre: Iberia.
    Con estas condiciones y teniendo en cuenta que los salarios de la matriz ya son de lejos los mas bajos de todo el grupo esta claro que no se entiende porque no se asigna directamente a Iberia si no es simplemente por el marketing y justificar la creacion de nuevos puestos para los de siempre: los directivos y sus amigos.

    PEPITO
    7 años

    No nos estresemos..... a este paso se ponen a la venta para 2019....lo de Pta Cana es un guiño al ritmo caribeño con lo que se lo estan tomando.........no quiero pensar cuando habrá wifi....2025= ? 🙂

    Mi duda es
    7 años

    Dispondrá de classe business, en que se diferenciara de iberia mismos colores misma tripulación mismas classes?

    Trumplover
    7 años

    Pepito que vuelve aqui para expresar su rabia y frustracion.

    PEPITO
    7 años

    Uno opina, con todos los respetos sobre las noticias.......otros para decir tonterias en fin....

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies