NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Este lunes

Huelga en los aeropuertos de Colonia y Dusseldorf

En el último paro, Lufthansa se vio obligada a cancelar algo más de mil vuelos

Los sindicatos alemanes mantienen su conflicto con las patronales aeronáuticas. Este lunes, los dos mayores aeropuertos de Renania del Norte Westfalia, el de Colonia Bonn y el de Dusseldorf, irán a la huelga (Cierran por huelga siete aeropuertos de Alemania).

Desde hace ya varias semanas se suceden los paros en varios aeropuertos alemanes, generando diversos niveles de conflictos.

En este caso, Verdi, que es el convocante, ha vuelto a anunciar un paro como forma de presión en la negociación colectiva. “Con estos paros -dijo Andrea Becker, el responsable del sindicato en la región los empleados de los aeropuertos estamos poniendo presión en los empleadores, porque entendemos que no son aceptables las ofertas salariales que nos han hecho llegar”.

El sindicato ha pedido comprensión a los viajeros. En el último paro, Lufthansa se vio obligada a cancelar algo más de mil vuelos, aunque en esa ocasión el paro afectaba a sus dos principales bases, Múnich y Frankfurt

Los convocantes son responsables de los servicios de tierra del aeropuerto, que atienden a diversas aerolíneas, así como de los controles de seguridad no policiales, encargados de comprobar que los pasajeros no portan en cabina productos que puedan constituir un riesgo para la seguridad.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Uno
    1 año

    Lo raro es que en una página como ésta no se encuentra absolutamente nada sobre la huelga de swissport que empieza mañana en España

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies