NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Huelga en Iberia: 122 vuelos cancelados este viernes 20 de abril

La aerolínea Iberia cancelará este viernes un total de 122 vuelos, en la que será la decimosexta jornada de huelga de sus pilotos, tras la nueva tanda de paros que se prolongará todos los lunes y viernes hasta el 20 de julio, y 138 conexiones el próximo lunes.

 

Concretamente, entre los vuelos afectados de mañana figuran 58 son vuelos nacionales, y de éstos una veintena corresponden al Puente Aéreo entre Madrid y Barcelona, mientras que los 64 restantes son vuelos internacionales, principalmente hacia destinos de capitales europeas, como Lisboa, Londres, París y Roma.

 

Por su parte, el próximo lunes, 23 de abril, se cancelarán 138 trayectos más, con 72 vuelos nacionales afectados, 34 enlaces del Puente Aéreo, y 66 vuelos anulados a destinos internacionales.

 

Iberia ha cifrado en tres millones de euros diarios el impacto de la huelga de sus pilotos, que tras las secundadas en diciembre, enero y febrero, supera ya los 40 millones de euros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    UlogFields
    11 años

    Los pilotos ponen encima de la mesa una propuesta de reducción de costes y el Sr. Sánchez Lozano la desecha. El resultado, el que todos conocemos: más de 40 millones de euros de pérdidas para Iberia, muchísimo mayores para el sector turístico, por una conflictividad laboral perfectamente evitable.

    bigboss
    11 años

    IAG quiere eliminar el Sepla. Tiene claro que pagara un precio alto por ello, pero es evidente que esta dispuesto a ello.
    Por primera vez el consejo esta dispuesto de llegar a las ultimas consecuencias, y parece que el Sepla no se entera. O el Sepla esta realmente dispuesto a ello? Y sus afiliados? Y sus familias?

    Foxlink
    11 años

    Lo que realmente se pretende desde IAG es comerse Iberia, los pilotos son la excusa. Los 800 pilotos que va a contratar BA, con costes unitarios superiores a los de IB, no "caben" en los aeropuertos de Londres, siendo Barajas el lugar idóneo para que BA crezca. BA renueva y amplía flota, IB la reduce.

    GeleteMullor
    11 años

    Es inconcebible que los contables estos que malgestionan Iberia sigan en su empeño de destrozar la otrora Compañía de Bandera y el saqueo de su caja por los bucaneros ingleses y que el Gobierno lo permita igual que ha dejado que los argentinos se lleven YPF. De este país se fugan los cerebros, los capitales y solo van a quedar camareros y meretrices. ...Y su prole en forma de directivos de empresas privatizadas.

    Campus
    11 años

    Es evidente que British pretende fagocitar a Iberia.
    Si no hay una intervención guvernamental adecuada se perderá un valor estratégico para nuestra economía.

    Zafarrancho
    11 años

    Una cosa está clara. Si se juntan los piratas (británicos, para más señas) y unos mercenarios (españoles en este caso), el expolio a la nación española es ya para echarse a temblar. Lo que pasaba en el siglo XVII vuelve a repetirse en la actualidad. ¿Será capaz el gobierno de mirar a otro lado y dejar que destrocen parte de nuestro patrimonio? ¿Será posible que tres bastardos se salgan con la suya, saltándose los convenios por la cara y que les salga gratis?

    Bankarota
    11 años

    El ultimo que apague la luz.

    Rafa
    11 años

    IBERIA, otra YPF, pero hecho por unos señores no precisamente argentinos...

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies