NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Centenares de cancelaciones aéreas

Hoy, enésimo paro de controladores en Italia

 

¿Dónde están en huelga hoy los controladores aéreos? Hoy, viernes 11, toca Italia. Todo el espacio aéreo del país estará vacío a mediodía, entre las 13 y las 17, provocando centenares de cancelaciones.

Como es lógico, las aerolíneas se han visto obligadas a reestructurar sus planes de operaciones. Alitalia ha cancelado una parte de sus vuelos. Gracias a algunas reprogramaciones, la compañía dice que el 80 por ciento de los vuelos operará. Como ocurre con las demás compañías, quienes tengan un vuelo y se vea afectado su horario, tiene derecho al reembolso.

En el caso de Vueling, también ha procedido a cancelar un número que se aproxima a la veintena de operaciones, una buena parte desde diversas procedencias en Italia a Barcelona.

La irlandesa Ryanair dice haber informado a los viajeros por e-mail sobre las opciones de que disponen pero, obviamente, tampoco podrá atender todos los vuelos programados. Easyjet, también, ha informado a sus viajeros de lo mismo.

Prácticamente nadie en los medios de comunicación en Italia se pregunta por las causas de la huelga, porque se entiende que es parte de una situación más o menos permanente que nadie logra entender y que todo el mundo tiene claro que no acabará nunca.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

No entiende? Piden mas “pasta”

Es sorprendente, pero a la vez clarificador, ver como Preferente se retrata otra vez más como la voz de su amo (las aerolíneas). No es difícil encontrar los motivos de la huelga en la prensa italiana, que han recogido el plan de recortes empresarial de ENAV. Sigan retratandose con sus afirmaciones chabacanas y que viva el periodismo de investigación.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los precios de los hoteles en el Imserso son demasiado bajos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies