NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Actualmente vuela a este país en código compartido con Copa y Avianca

Honduras tratará de convencer a Iberia en Fitur de que vuelva a volar al país

Honduras quiere que Iberia vuelva a volar al país como ya hizo durante algunos años en la década de 2000 y por ello el director del Instituto Hondureño de Turismo, Emilio Silvestre, se va a reunir con responsables de la aerolínea aprovechando la celebración de Fitur. El objetivo es “lograr una mejor conectividad entre Honduras y España”.

 

“Queremos que vengan más líneas aéreas, 2015 es el año de la conectividad. Nosotros promocionamos destinos turísticos, hoteles y otras cosas y no hay los suficientes medios para que las personas viajen”, ha señalado Silvestri en declaraciones al diario hondureño «Tiempo».

 

El director del Instituto Hondureño de Turismo no ha precisado los términos de la propuesta que formularán a los ejecutivos de Iberia y ha evitado también adelantar información sobre si los aviones de esa empresa volarían directamente desde Honduras a España o harían conexión en otro país centroamericano.

 

Actualmente, Iberia vuela al país centroamericano en código compartido con Copa Airlines y Avianca y aunque no se pronuncia sobre este caso concreto, desde la compañía señalan que no descartan cualquier operación que sea “rentable”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Que ni se le ocurra a IBERIA volar a Honduras. País que poco puede ofrecer de Turismo. Muy pobre en calidad turística…Sólo valen las islas (Roatán, Cochinos,etc..). La bárbara inseguridad es un lastre, un freno insalvable y la lentitud de las aduanas y el exagerado cobro de tasas aeroportuarias, tira para atrás. La policía da pena y no le interesan los turistas. Primero que los embajadores reflexionen, analicen, corrijan y luego ofrezcan..No se lo recomiendo a Iberia. Que siga volando a Guatemala o Salvador y que conecte con otros operadores para llevar a los pasajeros a San Pedro Sula o Tegucigalpa. Lo que más he valorado es el aeropuerto de Roatán (2-thumbs-up). La gente de allí es un plus pero no sus mafias.

Mucho mas interesante Honduras que Habana. El ingreso medio casi el doble y sin competencia.
Estoy seguro que Iberia se lo esta pensando para cuando tenga mas flota disponible.

Que convenzan a Tapia y se lo impondrá a Gallego

Hay que mantener la puntualidad algún mes más que el año pactado.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los viajes del Imserso podrán arrancar en la fecha prevista?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies