NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Operado por el Airbus 350

Histórico: vuelo inaugural de World2Fly, de Madrid a Punta Cana

Arrancará desde su centro de operaciones, el hub de Barajas, con dos vuelos semanales a cada uno de los tres destinos que volará

Llegó el día. World2Fly, la aerolínea del grupo Iberostar, ha realizado este sábado su vuelo inaugural, un Madrid-Punta Cana que ha sido operado con su Airbus 350. La primera tripulación de World2Fly ha posado en el aeropuerto de Madrid en una imagen para la historia.

La compañía tiene intención de volar a República Dominicana, México y Cuba. La aerolínea arrancará desde su centro de operaciones, el hub de Barajas, con dos vuelos semanales a cada uno de los tres destinos que volará: Punta Cana, Cancún y La Habana.

World2Fly, la compañía aérea del grupo Iberostar, recibió desde hace unos días su primer Airbus350 y el segundo será entregado dentro de un año y operará desde Lisboa. 

El Airbus A350 de World2Fly tiene 432 plazas en filas de 9 asientos (3-3-3). De estos, 27 de los asientos serán comercializados como XL, correspondiendo a las filas de las puertas del avión.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas




Encuesta

¿Merece el turismo incluirse en los PERTE de fondos europeos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies