NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

En una reunión en Punta Cana

Hidalgo pide apoyo a Brasil para crear otra aerolínea

Juan José Hidalgo, presidente de Globalia y dueño de Air Europa, pidió apoyo al gobierno del Brasil para lanzar una aerolínea, pues considera que no hay otro país en América Latina que pueda atraer más turistas extranjeros que Brasil, según informa Reportur (Dueño de Air Europa pide dinero a Brasil para lanzar una aerolínea).

En el marco del encuentro de la OMT en Punta Cana, se llevó a cabo una reunión entre el ministro de Turismo de Brasil, Gilson Machado Neto y Juan José “Pepe” Hidalgo, quien manifestó que Brasil tiene un gran potencial para llevar turistas internacionales no solo de España, sino de toda Europa. “Si logran tener una empresa de bajo costo, Brasil tendría una nueva aerolínea fuerte”, señaló pues el grupo trabajaría en una aerolínea que vuele en el país, así lo informa Mercadoeeventos.

Por su parte, Gilson comentó durante el encuentro que, “hace un mes, Brasil privatizó 22 aeropuertos con un sobreprecio de 18 veces el monto solicitado al principio. Tenemos una capacidad muy grande y tendremos una recuperación muy fuerte en el turismo”.

Iberia afirma desconocer la fecha para la cual tiene planeado cerrar la compra de Air Europa, cuando inicialmente sería para el segundo semestre de 2020. El presidente ejecutivo de Iberia, Javier Sánchez-Prieto, solo ha manifestado que esperan saber algo antes de finalizar 2021. “Deberíamos saber algo antes de final de año”, dijo en su momento Sánchez-Prieto a Preferente.com. (Iberia afirma desconocer cuándo podrá comprar Air Europa).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

el planteamiento es correcto

Vayase a China a pedir pasta cara dura

¿Y a ti qué narices te importa a quién le pide la pasta? ¿Te han quitado a ti tu dinero los brasileños para hacer esto? Si el Gobierno brasileño ve el asunto viable, pues para adelante. Me parece más vergonzoso que el gobierno español le de 53 millones a una aerolínea con 53% capital extranjero. Que aparte de ser ilegal,… Leer más »

Pepe, te doy todo mi apoyo si te llevas al gurú del LEAN, seguro que te monta una empresa súper eficiente, súper efectiva y súper económica (bueno, esto último quizás no, pero lo intenta)

Al gurú y a toda su corte. A lo mejor aquellos les parecen más eficientes que los que trabajamos aquí y que tan inutiles les parecemos. Claro que ellos a nosotros nos parecen de lo peor.

Empieza por quitar lo de “anónimo”. Aunque sea usa un nickname. Eso ya demuestra la actitud de tirar la piedra y esconder la mano. Si trabaja aquí, menudo sinvergüenza que es. Si elige a los brasileños, que por qué elige a los de allá. La cuestión es ponerle verde. Pues yo os digo que ole sus mismísimos. Que ha currado… Leer más »

Y, por cierto, ya no hablando de Globalia, sino exclusivamente de Air Europa, ha sido la única aerolínea 100% española que ha operado durante tantos años sin ayuda estatal. Creando miles de empleos y facilitando rutas para que mongoles como alguno de vosotros viajara donde le apetecía.

Super tOntO…

Tiene mas que razón! Brasil tiene un enorme potencial turístico… puede realmente atraer muchos turistas. El problema son los brasileños… no saben promocionar su país.. son muy provinciales. El Brasil geográficamente es mayor que toda Europa, todavía no han entendido que sin vuelos no hay turismo. Hablan y hablan de mega proyectos turísticos pero no se sabe nunca como llegaran… Leer más »
Solo hay un problema muy grave, la inseguridad y la violencia que reina en el país, lo que retrae a mucha gente a visitar el país. Y aparte de eso, tiene fenomenales aatractivos naturales, pero el resto, salvo unas pocas excepciones es más que discutible. Claro que si lo que si quiere promover son destinos de sol y playa, hay… Leer más »

¿Natal, Pipa, Salvador de Bahía, Iguazú, tienen mucho peligro?
Lo primero vete a verlo. Después hablas. Que aquí todos sois muy críticos de Sálvame de Luxe.
Vete a la playa de Barcelona, a Marbella, a Benidorm, y verás lo que tardan en levantarte la toalla, la sombrilla y hasta la sombra si te descuidas.

Es broma, no?

El ceo de Iberia no sabe cuando compra air europa. Menudo crack!

Si, seguro que es tonto y lo ha hecho por probar. Si algo me ha enseñado la vida es que cuando alguien hace algo que parece absurdo, algo sabe que tú desconoces.
A ver si te piensas que el Coletas dejó la vicepresidencia y se “sacrificó” en Madrid sin tener ya todos los planes organizados en la azotea.

¿Este no era el que hace unos dias iba a invertir 200 millones en dominicana?
¿y ahora le pide dinero al gobierno de brasil?
la cosa es pedir y pedir y pedir………… como si el estado español le hubiera dado poco en los ultimos tiempos………..

Devuelve todo lo que debes de reembolsos de Air Europa desde hace 14 meses, y una vez cumplas con las deudas, como si montas un circo!!!!

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Merecen las pequeñas agencias fuertes ayudas como las grandes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies