NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

acudía para vender su paquete

Hidalgo obliga a su hermano Antonio a pagar por un billete de Air Europa

El vicepresidente y accionista de Globalia, además de hermano del máximo accionista, Antonio Hidalgo, debió pagar los billetes de avión por orden del presidente en un viaje que realizó a Palma de Mallorca. Allí acudía a continuar con la venta de su paquete accionarial, aunque Antonio Hidalgo no ha querido hacer declaraciones al respecto a SALAMANCA24HORAS. El motivo de la venta es la mala relación empresarial entre la segunda generación familiar.

 

De hecho, el desencadenante estaría en que el fundador de la empresa, Juan José Hidalgo, hermano de Antonio Hidalgo, y que cuenta con una participación superior al 51%, le cedió la empresa a su hijo Javier, que pasó a ser consejero delegado, y que ya en su puesto, ha tomado decisiones que no han gustado a Antonio Hidalgo, como el hecho de que retirara del puesto de director de Compras a su hijo, al que le dio el puesto de director de Uniformidad.

 

En este viaje, según las mismas fuentes, la sorpresa de Antonio Hidalgo fue mayúscula cuando, al ir a subir al avión de la compañía de la que es vicepresidente, recibió un aviso de que por orden del presidente, “en sus aviones” debía pagar a pesar de su condición de accionista e, incluso, hermano.

 

Así, realizó el viaje de ida y vuelta en el mismo día, debiendo abonar el precio de los billetes, para negociar la venta de sus acciones a una compañía aérea, como él mismo ha explicado en días anteriores al medio Vozpópuli. Preguntado por estos hechos por parte de SALAMANCA24HORAS, sin embargo, ha comentado que no quería hacer declaraciones.

 

El problema en este asunto llega por la gratuidad de los billetes a otros accionistas e, incluso, amigos, por lo que el criterio no es el mismo para todos. Más allá de esto, los regalos en forma de billetes de avión también perjudican al resto de accionistas, entre los que se encuentran, además del propio Antonio Hidalgo, el Banco Santander, Abel Matutes o Banco Popular, entre otros.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Viva la Clase.
Que esta persona haya llegado donde ha llegado explica el porque estamos domde estamos.

Mi pregunta es- está es una empresa o una casa caritativa?

“La ropa sucia, se lava en casa”

Esto ya ha pasado otras veces entre los hidalgos

Es una constante entre ellos. Hoy se llevan mal y se meten la zancadilla, hoy se llevan bien y se hacen “afotos”. Hoy te mando exiliada a NY por estos”flechita en la compra de autobuses, hoy te nombro director de hoteles por soportar a una ameba…

Todo esto esta muy bien, y deberían haberlo hecho antes, pero mientras tanto, Javier y Cristina quemando pasta como si no hubiera un mañana de sus viajes personales y pasándole los gastos a TVP

A eso se le llama categoría humana, clase y cariño fraternal. Quizá porque imagino que este tipo de cosas ocurren con frecuencia en AE es por lo que siempre que puedo evito volar con ellos.

No me extraña, Antonio y su familia son millonarios por ser hermanos de Juan José, y aprovechar todo lo que sale, empresa de autocares HH que hacían todos los viajes del grupo Halcón, al precio que les daba la gana, muy lejos del mercado, locales comprados por Antonio y alquilados a Halcón por tres veces más del precio del mercado,… Leer más »

Gran noticia del mundo del turismo

No es ni una empresa ni una casa de caridad. Es un barco a la deriva.

Hidalgo = Pirata

Y que ocurre con el ahijado adoptivo del Rivas….Va a continuar con sus chorradas o será el próximo en salir?…

Es curioso,entre la familia andan a bofetadas por unos billetes de avión ,sin embargo mucha gente de la empresa que pintan como un cenicero en una sala de fumadores ,se llevan gratis a largas, a sus amig@s,querid@s ,prim@s ,de viaje a Costa de Don Pepe. Pepe,que hay mucho gorrón ,que nadie te ha regalado nada,mete la tijera y controla los… Leer más »

Conozco a la familia y os conozco a tí, Pepe y a tu hermano Antonio, solucionar los problemas familiares, que empresas importantes como esta, han caído antes. Las segundas generaciones siempre son malas

Pepe en tu línea, yo, yo, yo y siempre yo. Nadie hace nada y todo lo haces tú. Piensa que los empleados trabajamos y defendemos la empresa

Pepe que las minorías también tienen derecho. No te vallas a equivocar y te cueste un disgusto y mandes la empresa al garete

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cómo sale la ministra Reyes Maroto de su campaña por vicepresidir Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies