NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pasa por villanueva del conde en la inauguración del primer 787 de air Europa

Hidalgo vuela a su pueblo para estrenar el Dreamliner de Air Europa

Se trata del primer Boeing 787 de los 22 que Air Europa prevé incorporar a su flota hasta 2022
Durante el vuelo inaugural, Hidalgo ha adelantado que también renovará su flota de corto radio durante este año

Juan José Hidalgo ha estrenado este miércoles el primer Boeing 787 Dreamliner de su flota, con un vuelo entre Madrid y Salamanca, que ha sobrevolado Villanueva del Conde, de donde él es originario, según ha informado la Gaceta de Salamanca. Se trata de un hito en la aviación del país, al ser la primera aerolínea española en contar con un avión de estas características (Hito de Air Europa: recibe el primer Dreamliner de una aerolínea española).

 

hidalgo_dreamlinerEl acto de bienvenida de la aeronave ha sido retransmitido en directo a través del perfil de Twitter de la compañía y en Periscope, donde se ha ido mostrando desde el instante en que el presidente de Globalia cortaba la cinta de inauguración, hasta los momentos vividos dentro de la aeronave, en el trayecto hacia el aeropuerto de Salamanca.

 

El avión, con una capacidad para 296 pasajeros, se incorporó a la compañía el pasado 15 de marzo y cubrirá la ruta Madrid-Miami. A lo largo de este año se espera que la compañía reciba otros cuatro Boeing 787-8 que cubrirán algunos trayectos al continente americano como Bogotá, Santo Domingo o Nueva York.

 

interior_dreamlinerSe trata de una aeronave más avanzada desde el punto de vista tecnológico, fabricado en un 50 por ciento con materiales compuestos, que resultan más resistentes y ligeros que el aluminio. Además es más eficiente, pues consume un 20 por ciento menos de combustible, lo que permite emitir un 20 por ciento menos de emisiones a la atmósfera.

 

Durante el vuelo inaugural, el presidente de Globalia ha avanzado que durante este año renovará su flota de corto radio. Según informa Expansión, en la actualidad opera 20 Boeing 737, que cambiará por versiones más modernas. Además ha asegurado que dejará de operar Airbus, siendo Boeing su único socio.

 

En el acto de presentación de la nueva aeronave han estado presentes el presidente de Aena, José Manuel Vargas, la directora general de Air Europa, María José Hidalgo y la secretaria general de Transportes, Carmen Librero.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    cesar eduardo alvarez
    8 años

    Felicitaciones por este esfuerzo y los avances de la Empresa que dirige Don Juan José Hidalgo. Un fuerte abrazo desde Venezuela.

    ¿cuál es la noticia?
    8 años

    ¿vais a estar dandole al "chim pum chim pum" eternamente con esto del "hito" de comprar un modelo de avión? El verdadero hito sería que JJH cumpliera la ley (convenios incluidos) durante un año ¡¡un sólo año!! ¡¡no pido más!! Porque por mucha compra que haga, la cantidad de "muertos" debajo de la alfombra ya empiezan a apestar...EREs NULOS, contratos de TCPs extracomunitarias ilegales, Fraude de Residentes....¡¡y ese condenado(¡uy! ¡se me escapó la palabra tabú!) cuento chino del socio...que pone la pasta por un 49% y sin preguntas!!

    aea
    8 años

    paseitos debiendo pasta a hcienda, fomento y a todos sus trabajadores que bien oiga q bien

    Anti-globalia
    8 años

    Veo muchos anti Globalia! No?
    Todas las irregulidades que se demuestren las pagara no OS preocupéis ni OS pongáis nerviosos

    Y ya sabéis la mejor ruta para Miami AEA

    Parece que hidalgo solo hizo cosas malas en este país! Pues el sector del turismo como no hubo mamoneos apenas

    Y los eres de Ib? Tampoco se acuerda nadie no?

    Que cosas
    8 años

    Ni que fuesen a poner una flota de concordes.....y la tripulación fueran Ex-astronautas de la nasa.

    ELEGANCIA NATURAL
    8 años

    Este "botejara" tiene un gusto exquisito. Como todos los gañanes, va al pueblo a fardar de coche nuevo y de lo bien que le va por la capital, y a que los vecinos se mueran de envidia. Pues eso!

    POLO
    8 años

    Pues este señor al que tanto criticais, ha dado y da trabajo a mucha gente en España, pandilla de gañanes que eso es lo que sois.
    Ingratos malnacidos, eso es que lo sois...
    Defeco en el Sepla

    Para POLO
    7 años

    Polo, no seas tan escatalogico. Este señor corre una carrera de obstaculos, pero no salta los obstaculos, los vadea y cuando le dicen que los tiene que saltar contesta, bueno si, si eso luego vuelvo. Eso es correr con trampas. Y encima se da una vueltecita en avión por el pueblo, dejando claro, que el vuelo lo van a pagar los de siempre, SUS TRABAJADORES, a los que por cierto, este les debe mucho, pero es un desmemoriado a parte de tramposo.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies