NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Air Europa y Aena sellan la creación de un segundo ‘hub’ en Barajas

Hidalgo: “El pasajero está más cómodo en la T3 que en la T4”

El presidente de Gloablia destaca que esta infraestructura está “bien organizada” y por tanto es más fácil operar
La alianza SkyTeam dispondrá en Barajas de las terminales 1, 2 y 3

Hidalgo: “El cliente está más cómodo en la T3 que en la T4”Siempre había aspirado a la Terminal 4 de Barajas pero ahora, tras cerrar un acuerdo con Aena para concentrar el grueso de las operaciones de Air Europa en la T3, Juan José Hidalgo asegura que ésta es “mucho más cómoda que la T4 para el turismo y el cliente”.

 

El presidente de Globalia ha dicho que ello se debe a que está “bien organizada”, una cualidad “muy importante” para el crecimiento de su aerolínea. Así lo ha destacado el empresario salmantino tras sellar junto al presidente de Aena, José Manuel Vargas, la creación de un segundo ‘hub’ en Barajas para las compañías de la alianza SkyTeam.

 

“Este acuerdo incidirá en la recuperación de Barajas. Cuando hay compañías que tienen planes de crecimiento y apuestan por el destino como lo hace Air Europa por Madrid podemos hablar de una gran noticia para Aena, Barajas y Madrid", ha dicho Vargas.

 

De esta forma, Air Europa y sus socias de la alianza SkyTeam dispondrán de la Terminal 1 para sus operaciones internacionales mientras que para los vuelos domésticos y Schengen se emplearán la T2 yla T3.

 

Para acondicionar estas infraestructuras a su papel de segundo ‘hub’ del aeropuerto madrileño se van a realizar una serie de inversiones que serán “de calado menor”, según Vargas. “Se hará una nueva ingeniería de procesos para que la conectividad y la experiencia del pasajero en la terminal sea mucho mejor”, ha destacado. Se espera que el 80% de este plan esté ejecutado para el mes de abril. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    cockpit
    10 años

    En la T3 vuelo intercontinentales? con 15 330? en que finguers? en remoto?

    Abhema
    10 años

    Cockpit, ¿en qué lugar de la noticia lees tú que en la T3 vaya a haber vuelos intercontinentales? Te aconsejo que la leas de nuevo, con especial atención al 4º párrafo.

    Juas
    10 años

    Que gracia me hace este tío...¿más cómoda para el pasajero? si te tiras rodando para el despegue y después del aterrizaje un lustro y todavía más si hay congestión de vuelos.

    anónimo
    10 años

    Que cínico me parece este señor, llorando por instalarse en la T-4 (sus razones tuvo), y ahora que ya tiene espacio físico para distribuirse, lo que hace es rajar de la T-4 cuando estuvo batallando por ella.

    McAreno
    10 años

    Al pasajero se la pela la rodadura mientras esté sentado cómodamente en su asiento...lo que no tiene nombre para el pasajero es la excursión de escaleras, ascensores, pasarelas y trenecitos de la T4/T4S; que lo sepasssss!

    Te hemos pillado macareno
    10 años

    Macareno!!!! Aunque intentes medio camuflarte te pillamos todos los nicks.
    PD: ya veràs que divertido es contar la fila de 777' de BA dentro de un par de años en la T4.

    axiotea
    10 años

    Señor moderador ¿ Teneis al mossad por el foro o que??
    Como pasajera me da igual si estoy en la T4 o en la T1 siempre y cuando esté cómoda, pero siempre hay gente con ideas felices....

    En la T4 hay darsena de buses y RENFE... dudo que la T3-T3 y T1 con su diseño vintage años 60 sea mejor para el pasajero
    10 años

    Prefiero la T4

    ac89
    10 años

    Lo de renfe no es problema porque coges el autobus gratuito. yo prefiero la 2 a la 4 , la 2 es mas comoda
    El tiempo de despegue para mi no hay diferencia,

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies