NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Nuevo guiño de un grupo aéreo

Hidalgo dice que Air France-KLM tiene interés en comprar Air Europa

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, ha revelado que Air France-KLM tiene "interés" en Air Europa y que responsables del grupo francoholandés estuvieron en el domicilio del empresario "comiendo amigablemente". No obstante, en dicho encuentro "no hubo oferta alguna", señaló el presidente del grupo turístico en una entrevista en el programa Economía en 24 horas emitida este martes.

Este nuevo guiño a la aerolínea española por parte de un conglomerado aéreo ratifica el interés de Globalia por cerrar una operación que bien implique una venta de la aerolínea o, como explicó el consejero delegado del grupo, Javier Hidalgo, “llegar a acuerdos con compañías que sumen a las unidades de negocio del Grupo”, según informó preferente.com (Hidalgo: “No solamente IAG se ha interesado por Air Europa”).

Acuerdos como el firmado por Air Europa con Ryanair hace un año para fortalecer las operaciones de la española en Latinoamérica y el Caribe (Air Europa se alía con Ryanair para fortalecer Latinoamérica) pueden tener continuidad en el futuro si la compañía aérea del Grupo Globalia busca alianzas con otras aerolíneas.

Cabe recordar que a comienzos del mes de abril, Javier Hidalgo recalcaba ante los medios que había varías compañías interesadas en comprar Air Europa, no solo IAG, matizando que la aerolínea no está en venta. Meses atrás, el presidente de Iberia, Luis Gallego, e Hidalgo Jr. se reunirían para tantear un posible acuerdo, como adelantó en exclusiva el digital turístico líder (Iberia se reunió con Hidalgo Jr. para comprar Air Europa).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Opinión
    5 años

    ¡Qué raro! Pero si el grupo está prácticamente quebrado...

    Deseos de tener comprador
    5 años

    Air France tiene problemas económicos y ¿está interesada en comprar Air Europa?.........?

    Doctor Maligno
    5 años

    Y por que no decir..............
    Que Norwegian quiere comprar Air Europa??
    Muahahahahahahahahahahahahahahahahaha!!!

    ¿En qué quedamos?
    5 años

    ¿Están interesados en comprar o no?¿Están interesados en vender o en alianzas?¿Quién quiere comprar o aliarse?¿Lo qué?¿Todo el grupo o solo sea? Es el cuento de todos los años. Aburre.

    Para despistar pero no cuela....
    5 años

    Desde hace tiempo tengo conocimiento de esta noticia, interés de siempre; pero bien sabemos que la noticia es que se planea su venta pero el camino decidido no sale a La Luz hasta que llegue el momento.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies