NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hidalgo dice que Air Europa hará una línea especial para ver a José Tomás en México

Juan José Hidalgo ha asegurado que Air Europa hará una línea especial para ver torear a José Tomás en México, con billete de ida y vuelta. Así lo ha dicho el presidente de Globalia al periodista Carlos Herrera, quien lo ha entrevistado en su programa de la Cope.

 

“En la cama me pilláis, pero nada, ya estoy con vosotros”. Así comenzaba la intervención del empresario salmantino en ‘Herrera en Cope’, donde ha hablado del reciente premio que le han dado en Nueva York como empresario del año.

 

“Es significativo y emotivo: estar en nueva York en ese hotelazo… después de venir de Villanueva del Conde y como español del año es lo máximo que uno puede pensar, y es la satisfacción más grande que he tenido”, ha relatado Hidalgo quien reconoce que en las últimas semanas se ha pegado “un buen tute”. “Estuve la semana pasada con el ministro Margallo en Asunción para abrir una línea aérea, también en Argentina...”, ha detallado el dueño de Air Europa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El Protector
    8 años

    Valla 'pepe' si ya sabiamos que después del premio seguramente en el vuelo de vuelta algo nuevo se te ocurriría o alguno de los amiguetes que te llevastes te soplo ahora tenemos "Air Europa toros tour" un servicio todo incluido para seguir por america a nuestros toreros patrios... y seguro que tienes claro que usaras los aviones nuevos de una sola clase para darle el toque "Chic" que gran idea...

    Y sobre la entrevista, ahora que esta de moda, con lo Bertin hacerlas desde casa me ha gustado eso que te pillaban levantandote de la cama muy bueno....

    Menos folklore e ideas sin recorrido y más visión y reacción en lo que necesitan tus usuarios los que te pagan los billetes y no sólo los funcionarios ( que penoso esas quejas para un grupo turistico de primer nivel) sino el resto que cada vez encuentro menos motivos para contratar un billete en tu compañia, en serio 'pepe', sino son los puntos de la flying-blue que después gasto en las otras compañias (KLM-AirFrance) ya no me queda mucho más para dejarte....

    Raul
    8 años

    Para El protector!!

    Ya cansas si tan mal trabaja el se Hidalgo lo tienes fácil vete a la competencia así de sencillo

    Cabrero
    8 años

    Ya hizo lo mismo hace un tiempo para ir a un concierto de Julio Iglesias. El avión a medio llenar. Y ahora hará lo propio para ver pegar cuatro estoques.

    Luego dirá que sus vuelos dan pérdidas. Pero si hay que llenar un avión de ministros, aristócratas, y personas influyentes -que no preparadas- de la política y la "jet set" castiza española, lo hará. Todo sea por sortear la cárcel o minimizar el impacto de su imputación.

    El Protector
    8 años

    Todo nota del comentario de Raul claro que me podría ir a la competencia parace como si fueras del "aparato" de la compañia esa es la solución más sencilla y unos cuantos clientes más que se vayan y cierran la compañia.

    Hay que oir a los clientes, las criticas hay que tener la capacidad de analizarlas, y aprender de ellas algo.

    Si hago estos comentarios es primero por la experiencia que tengo volando con la compañia (más de 30 vuelos al año durante más de 8 años) y porque en el fondo me da rabia que algo que puede funcionar y que tiene futuro se lo acaben cargando.

    Yes
    8 años

    Totalmente de acuerdo......con el protector
    Es penoso lo mal que están haciendo las cosas y en que acabaran esta gente
    Que desprestigio para esta gran empresa en la que yo he trabajado tantos años...

    Raul
    8 años

    Todo lo hace mal? Jaja
    Mucho anti-hidalgo veo en este lugar!!

    Antiglobalios
    8 años

    Menos mal que hacen las cosas tan mal

    Sino hubieran crecido hasta llegar a ser el mayor grupo turístico con capital español a que eso ya lo es Globalia

    Mucho llorón por este lugar

    Aprender del Sr Hidalgo

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies