NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Dice que nunca se ha metido en “ningún lío político”

Hidalgo: Air Europa supone una “competencia atroz” para Iberia

Juan José Hidalgo aseguró ante los 300 asistentes del mundo empresarial y de las finanzas en la noche previa al Forinvest que Air Europa se ha convertido en una “competencia atroz”, llegando a bromear incluso con que esta aerolínea “mete los aviones” que él “retira”.

 

El presidente de Globalia relató una vez más cómo creó su imperio “de la nada”, con esfuerzos propios, sumando cada día y no dando pasos atrás, lo que en ocasiones despertó el aplauso y las risas de los asistentes a la Noche de las Finanzas.

 

Hidalgo se enorgulleció durante su conferencia titulada ‘Cómo crear una empresa de la nada’ de que nunca ha dejado de pagar a un banco ni tampoco a los empleados de su grupo “más tarde del 28 de cada mes” porque nunca se ha metido en “ningún lío político”. El empresario salmantino, galardonado con uno de los premios de la octava edición de Forinvest, resaltó que se ve "con más fuerza de seguir haciendo y seguir luchando".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    11 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mentira
    9 años

    LO QUE SI HA HECHO, ES DEJAR A MUCHOS DE SUS EMPLEADOS EN LA CALLE, CON UNA MANO DELANTE Y OTRA DE TRAS.
    Y A ALGUNOS, PAGAR EL UNA MIERDA Y ENCIMA PAGAR TARDE Y MUY TARDE.
    GRACIAS A LOS GRANDES INCOMPETENTES QUE TIENEN EN SUS INSTALACIONES DE PALMA DE MALLORCA, TODOS DESDE EL MAS BAJO DE CATEGORIA AL MAS ALTO NIVEL.
    PEPE A DISFRUTAR DE LAS GRANDES MENTIRAS

    Lareputada
    9 años

    A ver si va a tener que comerse sus palabras, so paleto. EN UN PAÍS CON MAS DE CINCO MILLONES DE PARADOS CÓMO SE TE OCURRE CONTRATAR TRIPULANTES DE VUELO DOMINICANAS CON BASE REP. DOMINICANA, TENIENDO UNA PLANTILLA EVENTUAL DE 1547 PERSONAS YA FORMADAS Y QUE LLEVAN ALGUNOS MAS DE 10 AÑOS ESPERANDO QUE LES DES UN PUÑETERO CONTRATO INDEFINIDO!!

    PILOTO
    9 años

    Está obsesionado con IBERIA.¡Paga a tus trabajadores y cumple sus convenios colectivos,bribón!.

    Yo que cobro la nómina.....
    9 años

    Otra vez miente o le engañan. En febrero pagaron el 28, pero porque no había mas días, hace 8 años intentó no pagar las nóminas y las tuvo que pagar el socio de la UTE.
    Mejor no contar mas, porque creo que lo que le cuentan a este señor sus directivos no coincide con la vida real. Él cree que es modélico y mas bien es lo contrario. Quizá él tenga en mente que las cosas sean como dice en prensa, pero que revise cosas, que igual los directivos que van puestos hasta arriba de todo, no le cuentan la verdad

    OTR@ MAS
    9 años

    Yo llevo para 9 años en el grupo y solo en una ocasión, cobramos el 30 y recibí un mail de disculpa.

    El mes pasado cobramos el 27 y en mi centro de trabajo algunos el 26 (depende del banco).

    La verdad que va a ser la ultima vez que escriba. Cada vez que sale una noticia de globalia todo el mundo a criticar (cuando se llevó el mega contrato por ejemplo); ahora sale que Barcelo se lleva el otro contrato y lo ponen como una noticia mas.

    De verdad que no hay otras cosas de que hablar que de Globalia? Tan importante es para todos? Nos podéis dejar trabajar tranquilos? Lleváis años vaticinando la caída del grupo y ahí sigue. Yo creo que ya podríais cogerla con otro y dejarnos tranquilos, sobre todo el poder trabajar sin miedos y sin noticias falsas.

    Que si que ha despedido a mucha gente, algunos se lo merecían y otros no. Que había que hacer una limpieza? Pues si, y mira que el Sr JJ no era de mi agrado, pero había que limpiar y ahora se trabaja bien (por lo menos en mi entorno, sin ser directivo ni nada), sin amenazas ni nada.

    para otra mas
    9 años

    pues mira es importante porque nos da de comer. debe a los tcp 3000 euros desde 2012, quiere meter dominicanas para los vuelos de sdq porque sale mas barato y echar y despreciar a gente que lleva con el desde hace 25 años. insultos, malas palabras, prewpotencia y exclavitud. por eso se habla de globalia. rodeados de personas que no saben ni escribir su nombre en un papel, pelotas. por eso se habla de globalia, por eso estamos todos preocupados y por eso esto va ser la guerra. su mayor riqueza que sojn sus empleados no su hermano ni su familia de nuevos ricos que no han luchaDO POR NADA EN TODA SU VIDA. BUENO SI POR LAS SALAS VIPS Y COPAZOS ADEMAS GRATIS.

    macint
    9 años

    Cada día peor poniendo denuncias he intentando coartar la libertad de expresión. Este señor y su familia han perdido el norte y solo saben crearse enemigos en un sector que no están bien considerados.

    El Sacristan
    9 años

    Lo que sorprende en este país, es que sigan premiando a un señor que tiene abiertas tantas investigaciones. Hacienda le investiga por un supuesto fraude por su radicación en Canarias. Aviación civil por el accidente en Dominicana, trabajo por este mismo tema y por los contratos encadenados de los TCP´S.Y lo más gordo esta por llegar, con la investigación por el fraude en la emisión de los billetes de los residentes Canarias y Baleares. Y que según un alto directivo de esa empresa que hoy ya no esta puede ascender a 150 millones de euros.Tic,tac,tic, tac...

    OLEGARIO
    9 años

    VAYA FALACIAS.!! CREAR UN IMPERIO DE LA NADA ES LO QUE TIENE "ANTONIO RECIO , EL MARISCO A MEJOR PRECIO!!.
    ES QUE NO SE CUERDA EL SR HIDALGO DE LAS VECES QUE LE "ECHARON UNA MANO" SUS "AMIGOS" A TRAVÉS DE LA compañía IBERIA L.A.E. CON AVIONES "PRESTADOS" Y HASTA CON TRIPULACIONES.
    QUE YO HAYA VIVIDO AL MENOS DOS VECES.!!
    Y SACARON A AIR EUROPA LAS DOS VECES DEL POZO,CUANDO YA EL AGUA TAPABA TODO EL CUERPO.
    ASI QUE MILAGRITOS EN LOURDES.!!

    Pro Globalia
    9 años

    El Sr. Hidalgo es un hombre listo y por ello ha llegado donde está, pero no debe olvidar que esto lo consiguió con un grupo de personas de muy alto nivel profesional y ahora, cosa que nadie entiende, fueron cesados para ser sustituidos por grandes incompetentes, y que nadie comprende. Además, como dice en otro artículo editado por este Diario y otro a nivel Nacional, si la familia es tan importante, nos preguntamos...Porqué consiente en tener a estos nuevos DG en las áreas de negocio a sabiendas que ninguno alcanza un mínimo nivel profesional, ni humano y están deteriorando a velocidad del sonido la imagen de la familia Hidalgo, de Globalia y de todos los que forman la plantilla de la Corporación.
    Qué favor o por donde le tiene cogido al Presi el Jefe de Operaciones, el nuevo y desconocido en el sector del DG del Mayorista y del Recptivo?. Ya se saco de encima al anterior DG de la Minorista y a sus lacayos. No esta viendo que estos dos hombres se están crgando su reputación y la de la empresa?. O toma decisiones rápidas y ejecuta sus destituciones o será demasiado tarde y el estropicio ya no tendrá arreglo. Recapacite y vera desde donde y desde cuando está y la plantilla estamos sufriendo este acoso. Desde la entrada d estos señores todo han sido y son penurias y peloteras y lo peor CUNDE EL MIEDO y no al trabajo y a las horas, si no a la política de persecución de estos dos señores a todo lo que le haga sombra o les reporte un problema de sillón. Haga usted con ellos lo que crea conveniente, pero avisado está desde hace varios años y siempre bajo la perspectiva del aprecio a usted y a Globalia. Usted es el dueño y puede hacer y deshacer lo que quiera, pero muchas miles de personas gracias a usted hemos vivido y sacado a nuestras familias adelante y debería sentirse orgulloso como lo estamos nosotros de usted. No deje que le mancillen su persona, su obra y su imagen. No se lo merece.

    A N T O N I O
    9 años

    solo ver la cara de esta persona me da muy mala espina de como es.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies