NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El vuelo tendrá conexión con 52 destinos

Hidalgo anuncia el estreno de la ruta Iguazú-Madrid

Globalia ha anunciado hoy en Buenos Aires que Air Europa realizará vuelos directos entre la ciudad argentina de Puerto Iguazú y Madrid. Los vuelos que conectarán Madrid con la ciudad argentina se podrían iniciar a finales de año. En principio serían dos frecuencias semanales con conexión a otros 52 destinos europeos gracias a la alianza con Ryanair (Ryanair y Air Europa hacen relaciones públicas y repiten que tienen un acuerdo).

"Tenemos la alegría de comunicar que Air Europa refuerza su desarrollo en el país con la implantación de un vuelo entre Iguazú, Misiones, y Madrid", ha afirmado Javier Hidalgo, director ejecutivo del grupo, en una carta remitida al jefe del Estado.

Asimismo, directivos del Grupo Globalia anunciaron al presidente argentino, Mauricio Macri, un proyecto de inversión hotelera de 80 millones de dólares bajo la modalidad ‘all inclusive’, que será operado por la marca Be Live Hotels en Iguazú. Se trata de dos establecimientos cinco estrellas con 300 habitaciones que comenzarán a desarrollarse en los próximos doce meses, según informa Reportur.

"Esta apuesta no queda reducida a la nueva ruta y a los dos nuevos hoteles, sino que Halcón Viajes y Viajes Ecuador, la mayor red de agencias de España con más de un millar de puntos de ventas, tendrá este destino como su producto estrella a lo largo de todo el año", añade la carta.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    14 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Que dicha
    6 años

    Éxito para nosotros que si queremos seguir teniendo trabajo y mantener los "crios"

    JJ REX
    5 años

    A ver cuánto tardan los anti en criticar. 3,2,1...

    La+misma+cantinela...
    5 años

    Por fin una ruta novedosa y no un copia-pega de Iberia! Enhorabuena AEA!

    IBB
    5 años

    Auguro una ocupación del 100%... Hacen estudios de mercado en esa cía? Operarán dos vuelos mensuales?
    Cuánto habrá soltado Macri para que operen esa ruta? Ya sabemos la pasión que tienen en aea por las subvenciones, los descuentos de residente y demás.

    Unoquepasa
    5 años
    Reply to  IBB

    Mejor el estilo de IBB, que el gobierno te salve el culo cada X años

    JJ REX
    5 años
    Reply to  IBB

    Por tus conocimientos, o eres el Presidente de IB o poco te falta... Ozú, qué derroche de conocimientos pitonisos...

    Dirty
    5 años
    Reply to  IBB

    IBB recibe subvenciones del Gobierno de Puerto Rico. Millones de US dolares. Todos hacen lo mismo.

    Cortinas
    5 años

    Buen paso. Enhorabuena Air Europa.

    Aprovechado
    5 años

    El nuevo CEO,una máquina ,Gracias a su olfato para los negocios en unos años comprará IAG,ya se donde voy a ir las próximas vacaciones con los fees

    enfin que cosas
    5 años

    Puerto Iguazú.....?, ¿como un vuelo directo?
    ¿pero que hay en Puerto Iguazú?, si, aparte de las cataratas, pero si es un pueblo tropical, en la que hay algún casino, y poco más. Como no sea para llenar sus hoteles, lo que no sería otra cosa que un charter disfrazado..... Si aún me dijeran a Iguazu, la ciudad brasileña vecina, que si es una gran ciudad..........

    Sergio
    5 años

    Puerto Iguazú es el punto de arribo! Desde allí se puede viajar directo a otros destinos argentinos sin necesidad de pasar por Buenos Aires o Córdoba. Los viajeros de litoral y norte argentino tendrán una opción mas para viajar a Europa. Para los turistas europeos es otro destino que pueden combinar con Brazil, Bolivia, Perú y Argentina entró otros.

    tengo mis dudas
    5 años
    Reply to  Sergio

    Si, todo eso que Vd. dice está muy bien, pero es el cuento de la lechera, por una sencilla razón, desde esa ciudad solo hay vuelos regulares a Córdoba, Mendoza, Rosario y Salta, además de a Buenos Aires..... no veo que aporta volar a Igauzú que a Ezeiza (nada), la única ventaja para un europeo que haga "open jaw", es que podrá entrar por Buenos Aires y salir por Iguazú..... lo pongo en un sitio, lo quito de otro......repito, el cuento de la lechera. Ahora, eso si facilitará el acceso a Ciudad del Este -que no creo que atraiga mucho turista, ni viajes de negocios, y a Foz de Iguaçu.....en resumen, no creo que dure mucho, ya veremos.....

    DAVID
    5 años

    Fantástica estrategia por parte de UX. Esta ruta permitirá conexiones a muchos puntos de Argentina, Brasil y sobretodo competirá en Paraguay para pasajeros con destino Ciudad del Este ya que es un aeropuerto fronterizo y donde actualmente tiene predominio el apto brasileño Foz de Iguazu (IGU).

    Hidalgo anuncia el estreno de la ruta Iguazú-Madrid
    5 años

    […] FUENTE: PREFERENTE […]

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies