NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | En su declaración ante el juez Velasco por el caso de los residentes

Hidalgo, al juez Velasco: “No sé nada”

Juan José Hidalgo respondió con evasivas al interrogatorio que le hizo el juez Eloy Velasco, según revela El Español, en un artículo de su redactor estrella, Esteban Urreiztieta. “No sé nada”, contestaba el dueño de Air Europa cuando en la Audiencia Nacional se le inquiría por su papel en el presunto fraude al Estado con el descuento de residente.

 

“Las fuentes consultadas han señalado que el interrogatorio del instructor se centró en cómo se compone el precio de los distintos billetes”, a lo que el presidente de Globalia aseguró desconocer porque no se ocupa de esa materia.

 

Por ahora, se está llevando la investigación junto a la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía (UDEF), que está analizando el fraude por si la causa puede continuar por otras vías.

 

El interrogatorio fue este lunes, y 24 horas después de comparecer como imputado, Hidalgo preparó un viaje a Roma, donde tiene previsto ser recibido por el Papa Francisco en el Vaticano.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Cómooooooo??? Al Vaticanoooo??? No se atreve a confesarse con un juez? Pepín,que Dios perdona pero no juega al golf. Resuelve tus fechorías dando la cara.

Que cara mas dura

Pues si no aceptas las culpas será que eres inocente . No creo que se te ocurra culpar a tu gente para salvar tu trasero , no? …y de ser así , ¿por qué pagaste la regularizacion a Fomento? . Señores empleados de Air Europa … a ver si este señor os culpa a vosotros …. Estamos hablando de cárcel… Leer más »

Pepe, no te preocupes por la otra vida, Francisco te perdonará urbi te orbi conque le sueltes unos lagrimones, además es argentino, le va el palique y no necesitas intérprete. Lo jodio esta con el tal Velasco, este no es tan fácil de camelar, le encanta la disciplina inglesa.

Vamos “Pepe” demuestra todo lo sabes,…., o no da lo mismo eso no te libra que fácil presuntamente es decir “Que se gane más dinero con los residentes… como sea” y después naaaaa voy al juez y se me borra el disco duro… Bueno y como todas tus cosas una pura contradicción haber que “planes” y “estrategia” de pacotilla te… Leer más »
Aquí tenemos a la familia de piratas. Los piratas del Caribe que se pasean en chándal por sus resorts caribeños de mala muerte. Los pecho palomo de Salamanca, que dejaron de pasear ovejas por el Duero para para jugar a ser empresarios de “alto standing”. Pero como buen pobre hombre venido a más, el dinero y el poder le sedujeron;… Leer más »
FERRÁN VETE HACIENDO SITIO

Que te llega compañía!!!!!!

Aquí nadie sabe nada en este país lastimero: ni la infanta, ni la Pantoja, ni Pepe……. naaadie sabe nada, nadie recuerda nada. Al trullo. Ladrones y cínicos!!!!!!!

Uy joe no caera esa breba ….. A ver si vas al truyooooooooooo seria fenomenal

Al final a todo cerdo le llega su San Martín

Vale ya de usar el dinero de mis impuestos.
Jeta

Hacienda amenaza a Halcón con no prorrogarle el megacontrato de la agencia de viajes por el mal servicio prestado. El Gobierno recibe numerosas quejas de los ministerios, pero no ha sancionado a la empresa por incumplir los estándares de calidad del contrato
http://www.infolibre.es/noticias/economia/2015/11/19/hacienda_amenaza_viajes_halcon_con_prorrogarle_megacontrato_los_viajes_administracion_por_mal_servicio_prestado_41015_1011.html

ja, roba tu un jamon para comer y veras lo que tardan
en meterte dentro

Vaya puta vergüenza,tío deja ya de robar a los ciudadanos, a tus empleados, tripulantes que los tratas como esclavos y son los que dan la cara por ti y encima tienen que poner cara de “ay que bien se vive en Air Europa” Si la ley es igual para todos este señor debería pagar con su libertad. Una persona te… Leer más »

Jajaja…Qué gracioso el Hidalgo. Es empresario o humorista?

Veo mucho envidioso en estos comentarios. Pepe , me alegro del buen trabajo que has hecho robando a estos pateticos.
A la envidia hay que darle donde le duele.Estos fracasados no saben ni robar.

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Merecen las pequeñas agencias fuertes ayudas como las grandes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies