NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Lo convierte en Sociedad Anónima Deportiva

Hidalgo adquiere el CD Estepona con el futuro de Air Europa en el aire

Juan José Hidalgo ha sellado la adquisición del equipo de futbol CD Estepona para convertirlo en Sociedad Anónima Deportiva y tratar de dar un impulso deportivo al club.

A modo de reflexión sobre su modus operandi a nivel empresarial, ha declarado que "siempre he empezado desde cero, haciendo las cosas pequeñas grandes". Por ello, ha manifestado su "ilusión" por "ver al Estepona como un club grande". "En el Salamanca estuve 15 años de presidente, lo cogí en 2ªB y ascendí a primera división", ha recordado.

La noticia llega en un momento en el que su compañía estrella, Air Europa, vive en medio de la incertidumbre. Hace apenas dos semanas, Valentín Lago fue cesado como CEO de la aerolínea tras las presiones del propio Hidalgo. Horas después, el que fuera presidente de El Corte Inglés, Jesús Nuño de la Rosa, le relevó en el cargo para llevar las riendas de la compañía por imposición de la SEPI (Hidalgo pone a Nuño de la Rosa al frente de Air Europa).

Asimismo, la compañía continúa inmersa en el difícil proceso de compra por parte de Iberia. Una vez que complete la adquisición del 20% de Air Europa, el siguiente reto de la aerolínea de IAG, como es bien sabido, es hacerse con el 80% restante del capital de la compañía de Globalia, dando así forma a su ansiado proyecto de hacer de Barajas uno de los grandes hubs de Europa.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Anonimous
    1 mes

    Y a alguien le sorprende la falta de moralidad de esta familia???

    GBA
    1 mes

    Hay que reconocer que es un "fenomeno".
    Se la suda todo lo que puedan decir de él.

    Carles
    1 mes

    Ciao Hidalgo!

    Peter
    1 mes

    Para esto si que hay pasta, cada vez lo tengo más claro, que devuelva la ayuda, mejor hoy que
    mañana

    José Ramón
    1 mes

    Al que suscribe este artículo,se le olvidó decir que por su culpa un club histórico como la UDS desapareció,es decir que se lo cargo,y fue el solito.

    ONO
    1 mes

    En fin...alguien entiende algo?

    L.F.
    1 mes

    600 millones de rescate pedidos al estado y el dedicándose a comprar equipos de fútbol?? La culpa la tiene quien le consiente de todo a este personaje sacado de una película de gansters.

    Pedro Martín
    1 mes

    Para ésto ayudas públicas para este sujeto con los impuestos de todos los españoles.Voy a solicitar ayudas públicas,que me quiero comprar un ático.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que el Imserso debería subir los precios ante la inflación?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies