NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hidalgo acuerda con Ana Pastor que Air Europa cubra la OSP Almería-Sevilla

Air Europa cubrirá temporalmente la ruta que une Almería y Sevilla una vez que finalice el convenio con Air Nostrum. Así lo han acordado la ministra de Fomento, Ana Pastor, y el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo.

 

La compañía realizará la citada conexión bajo las condiciones de servicio público pero sin recibir a cambio financiación pública, según han señalado desde el departamento de Pastor. Así, volará dos veces en cada sentido de lunes a viernes y con una tarifa máxima de 130 euros en la ida.

 

Según las condiciones que Fomento fijó para la Obligación de Servicio Público, Air Europa no tendrá obligación de volar los sábados mientras que los domingos habrá un vuelo en cada sentido. La aerolínea de Globalia empleará para esta conexión un avión turbohélice ATR 42, con capacidad para 50 viajeros, según recoge La Voz de Almería.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Imprezionante
    10 años

    Pues eso!!!!!

    Que le deben quedar dos telediarios a Air Nostrum cuando en el ministerio han tenido que recurrir al tío Pepe para lo de Almería....

    Jarabe de palo
    10 años

    O que Globalia esta bajandose los pantalones hasta los tobillos con tal de conseguir algo en los concursos de Handling de los aeropuertos españoles, sobre todo en los que le interesan, MAD, BCN Y PMI.
    En el resto seguro que pasan olímpicamente, y harán una oferta de esas que saben hacer sólo en Globalia, una que sea ridícula en esos aeropuertos y que suponga más ingresos a AENA a costa de quitarle salario a los trabajadores y que estos sean más esclavos que asalariados, y en los aeropuertos que no le interesan será igualmente ridícula, para que no sea ni siquiera valorada, es decir en Canarias apostaran por el autohandling seguro, y pondrán al gurú iluminado de gestor en las islas afortunadas, ese que ha conseguido que la plantilla valore más el irse de la empresa que el implicarse y dar un sobre esfuerzo. Alguien que es capaz de conseguir que la plantilla sea su enemiga al 90% (el otro 10%, son sus enchufados de jefes o sus lametraserillos), es seguro un negrero más que un gestor serio. Pero claro con ese perfil, cae que no pintado en Globalia, es su modelo.

    Airnostrum
    10 años

    Parece que Air Nostrum esta de retirada . Eso es lo que tiene vivir de Iberia. Te retira su protección y te quedas sin mercado en el que competir. AN es el reflejo de España.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies