NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Tenía acordados dos vuelos a Palma de Mallorca desde Valladolid

La chárter Helitt demandará a Just Fly por incumplimiento de contrato

La compañía, que desde el año pasado solo opera vuelos chárter, reclama el pago de más de 50.000 euros
“Nos ha dejado completamente tirados. Quiroga ni nos coge el teléfono”, dice el presidente de Helitt

Helitt, la aerolínea creada por los hermanos Pizarro y reconvertida el año pasado a compañía chárter, llevará a Just Fly ante los tribunales después de que ésta anunciara el pasado sábado la suspensión de todos los vuelos nacionales que operaba desde el aeropuerto de Villanubla (Valladolid).  

 

helitt-just-flyLa aerolínea que preside Abel Pizarro tiene previsto presentar esta misma semana una demanda en los juzgados de Madrid por incumplimiento de contrato ya que tenía dos operaciones acordadas con Just Fly para cubrir el trayecto Valladolid-Palma que fueron canceladas casi sin preaviso. La compañía le reclamará más de 50.000 euros.

 

“Nos ha dejado completamente tirados. Un día antes del vuelo nos dice que cancela la operación. La suspende y la subcontrata con otra compañía con aviones más pequeños porque no tiene pasajeros suficientes”, explica Pizarro a preferente.com.  El máximo responsable de Helitt asegura que Dario Alberto Quiroga, presidente de Just Fly e implicado en una supuesta estafa en la venta de billetes a través de Inter Global de Aviación, “no nos da una solución. Ya ni nos coge el teléfono”.

 

Abel Pizarro tiene confianza en que la justicia les dé la razón pues asegura que en el contrato firmado con la compañía madrileña se especificaba claramente que si se cancelaba la operación y se acudía a un tercero para llevarla a cabo se había de abonar el 100% del contrato.

 

A día de hoy las oficinas de Just Fly en Valladolid permanecen cerradas a cal y canto, según justifica la compañía, por las supuestas amenazas recibidas por parte de un grupo de pasajeros que no pudo volar a Palma de Mallorca así como por el “intento de agresión” a dos de sus trabajadoras. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pedro
    9 años

    El "karma" os ha devuelto las malas prácticas que tuvisteis cuando operabais como aerolínea y os quedasteis con dinero de la gente. Por lo demás, Quiroga es un sinvergüenza, así no se puede trabajar en este sector y en un país civilizado.

    aereos
    9 años

    Chapo Sr Quiroga.. Aesa le cierra el chiringuito en Noviembre por engañar a los paraguayos y bolivianos... Donde todavia le esstan esperando.. Y ahora vuelve con otro proyecto y consigue engañar a otras 2 o 3 compañias aereas.. y AESA otra vez despistada..

    María
    9 años

    Espera q la justicia les de la razón.... Jajajaj esto ya parece de risa!
    Hay que tener jeta para pedir cuando ellos nos deben muchísimo dinero..... Ojalá la justicia sea justa y se nos devuelva lo que se nos debe¡ impresentables. Sinvergüenzasss

    indignado
    9 años

    Y oos de hellitt se quejan? Aun estoy a la espera del reembolso de 4 billetes. Que lastima que dan... les esta muy bien

    Juanito
    9 años

    Donde las dan, las toman. Me alegraré siempre de lo malo que le ocurra a HELITT. JAJAJAJA!!!!!

    menotti
    9 años

    Estos no representan a la nueva generación de emprendedores de este país o al menos eso espero, porque de momento cuando pierden pasta que se aguanten los demás y cuando me la deben a mí a llorar... tu que eres de Granada llora como niño lo que no has sabido gobernar (presidente)... debéis solo a los empleados diez veces más así que a la cola a demandar que es lo único que os queda, a ver si sacais algo para pagarnos a los pobres empleados que mandasteis a la calle sin cobrar ni las 2 ultimas nominas ni la indemnización por despido... Suerte campeón!!

    EROL
    9 años

    Chapo, Sr. Quiroga. ¿Con qué jeta el Sr. Pizarro va a reclamar el dinero que no era ni es suyo?
    Es el dinero que robado no ha devuelto a los ciudadanos.
    ¿Cómo se siente cuando no te cojen el telefono?
    No habeis dado oportunidad de reembolsar los billetes a los pasajeros....
    Sin Vergünzas!!!!!!!!!!

    RE10
    9 años

    "La chárter Helitt demandará a Just Fly por incumplimiento de contrato"

    Le dijo el jabalí al cerdo. 🙂

    Virgen_Lourdes
    9 años

    Pero DONDE vamos a parar, el cazador cazado... De bosque en bosque, rifle en mano, sorprendido por el lobo feroz... JAJAJAJAJAJAJAJA.

    ExHelitt
    9 años

    Lo que tendrían que hacer es cumplir las sentencias firmes de parte de muchos de sus extrabajadores y dejarse de ir de víctimas, que la mayoría no hemos cobrado nada desde que cerraron hace año y medio. Así que donde las dan las toman... mala suerte!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies