NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Según el aeropuerto el uso militar no estaba planificado

Heathrow: la RAF cierra el espacio aéreo provocando desvíos y retrasos

Algunos vuelos han sido desviados y otros han sufrido retrasos en el aeropuerto de Heathrow después de que el aeropuerto ha cerrado su espacio aéreo tras una solicitud de la RAF (la Fuerza Aérea Británica). Un portavoz del aeropuerto ha señalado que el uso de la RAF del espacio aéreo era "no planificado", según publica Travelmole.

Al menos cinco vuelos de British Airways fueron desviados a otros aeropuertos, mientras que otros aviones sufrieron demoras y tuvieron que esperar en el aire la autorización para aterrizar.  Los pasajeros a bordo de los vuelos afectados informaron que los pilotos dijeron que la situación fue causada por un 'incidente de seguridad'. 

Algunos pasajeros afectados han escrito en las redes sociales solicitando información sobre el alcance del incidente. "Me desvié con British Airways BA771 de Estocolmo a Stansted. Todavía en tierra y esperando información". El piloto Geri Moore, tuiteó: "Nada como contar la cantidad de combustible que te queda por minuto ... ¡pero conseguí volver a Heathrow, uf! ¡¿Qué está pasando en @HeathrowAirport ?!", preguntaba a la cuenta oficial del aeropuerto londinense.

El aeropuerto de Heathrow dijo: "Las llegadas se detuvieron brevemente esta mañana debido a una solicitud de la RAF para un vuelo operacional dentro de parte del espacio aéreo de Heathrow. Después de este incidente el aeropuerto ha vuelto a operar con normalidad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies