NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Fallecen 14 personas en el fatal accidente

Hallan sin supervivientes restos de un avión desaparecido en México

Un avión privado en el que iban a bordo 14 personas, y que desapareció este domingo en el estado mexicano de Coahuila, ha sido localizado en la sierra de Monclova sin ningún sobreviviente.

Sobre las 5 de la tarde del domingo un jet Bombardier Challenger 601 despegó desde el aeropuerto internacional McCarran de Las Vegas con destino hacia el aeropuerto internacional de Monterrey, Nuevo León.

En el avión iban tres tripulantes y 11 pasajeros que viajaron de Monterrey a Las Vegas para asistir a la función de box del mexicano Saúl "Canelo" Álvarez.

La comunicación entre el avión y el centro de control de Monterrey se perdió a unas 160 millas de Monclova, por lo que autoridades coahuilenses se coordinaron con los tres niveles de gobierno para realizar la búsqueda.

Las condiciones climáticas eran de lluvia, polvo y fuertes vientos. Al parecer, la aeronave paró sobre el estado de Coahuila estando a 40,000 pies de altura, según informa Telemundo51. Varios medios han difundido una lista de los pasajeros en las redes sociales, la persona más joven tenía 20 años.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies