NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Anuncia nuevas promociones por compras ‘online’

Halcón incentiva sus ventas con entradas a espectáculos

Halcón amplía su batería de promociones a las puertas del verano incluyendo también descuentos de 600 euros en circuitos por Europa
La red de agencias minoristas de Globalia tira esta vez del teatro y los espectáculos para incentivar las ventas 'online' en plena temporada alta

Halcón Viajes exhibe en su página web un llamativo anuncio en el que regala una entrada doble al espectáculo que se elija por “cualquier compra en la web”. La red de agencias minoristas de Globalia tira esta vez del teatro para incentivar las ventas 'online' en plena temporada alta y en un momento en el que reduce oficinas propias y acumula años de malos resultados (Halcón Viajes vuelve a bajar sus ventas en 2018).

Para disfrutar de la nueva promoción, la red de agencias explica los tres pasos a seguir, a saber: elegir el viaje, indicar, durante el proceso de reserva, que se quiere una entrada doble gratis y esperar la llamada de la agencia para elegir el espectáculo deseado (Halcón: Hidalgo atribuye las pérdidas a las “tantas indemnizaciones” por tener que encoger). 

Hace unos días, Halcón anunciaba que regalaría 150 euros en carburante a los viajeros que contrataran sus vacaciones en las costas españolas o portuguesas. La red minorista de Globalia amplía su batería de promociones a las puertas del verano incluyendo también descuentos de 600 euros en circuitos por Europa, de hasta el 12% en grandes viajes, de 100 euros en cruceros y de 200 euros en Caribe e Islas.

Halcón Viajes facturó 650 millones de euros en 2018 frente a los 991 millones de 2017, lo que supone un 34,4% menos. La actividad del negocio minorista y mayorista de Globalia vio mermar sus ingresos el año pasado con caídas del 16% y del 4% en su facturación, respectivamente (Globalia: el negocio mayorista no repunta desde hace 3 años).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Unoquepasaporaqui
    4 años

    Pues habrá que usar la memoria y recordar otros veranos en que otras grandes redes tiraban precios y regalaban de jamónes a tv..
    Como me suena haber vivido situaciones similares.
    Y fíjese ud , las agencias independientes presenciales creciendo en ventas y por encima del 10% ...
    ¿sera el haber tenido XX directores generales?, gente que desconoce la industria
    Un CEO que ve la empresa de minorista como un lastre en el grupo.
    Pero en resumen otoño caliente e invierno infernal para los proveedores.

    Jesús
    4 años

    Ya están los agoreros de siempre....
    Que ganas tienen algunos de vernos caer.
    Tienes razón en lo de los directores y que no hay una dirección en condiciones de momento, pero nada más.
    Si cada uno se mirará un poco más el ombligo en lugar de preocuparse en noveleriar el de los demás que bien nos iría a todos en este sector.

    o me lo cuadras o te cuadro yo
    4 años
    Reply to  Jesús

    De momento? Desde FGR no ha vuelto a haber una dirección en condiciones. Ya ha llovido.

    Amijho..
    4 años

    Además de ser ya un comentario chusquero e irreal, están hablando de ventas webs.. Venta residuales en esta marca de viajes

    Goyito
    4 años

    En todas las agencias se hacen descuentos y se regala. Es un nefasto y agotado negocio. La mayoría, sólo se conforma con subsistir. En Internet consigo mejores precios, más opciones y no pierdo mi tiempo yendo a una agencia, donde normalmente, no saben casi nada. R. I. P

    piltri
    4 años
    Reply to  Goyito

    Algo sí que sabemos, Goyito, y es que eres un poco tontito del culito.... Está bien eso de que no vayas a agencias, así el que no pierde el tiempo es el agente de viajes de turno. A saber a qué te dedicas, pedazo profesional!!!

    Marxel
    4 años

    Ni con descuentos las agencias tradicionales se harán con el mercado que ya hace años les robo Internet. Quedaron obseletas y arcaicas. Tan solo el corte inglés, conseguirá mantenerse.

    leonardo
    4 años
    Reply to  Marxel

    si claro, el corte ingles.

    piltri
    4 años
    Reply to  Marxel

    Tontolnabo....

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies