NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Es la tercera conexión desde este destino con Europa

Hainan Airlines estrena la ruta Shenzhen-Viena

Hainan Airlines inaugurará una nueva ruta entre Shenzhen y Viena, que opera desde este martes, y que se ha convertido en su tercera conexión desde este destino con Europa, tras su enlace con Bruselas y con Madrid, según informan diversos medios.

Van der Bellen, presidente de Austria, calificó de "paso clave" la apertura de esta ruta y destacó que gracias a ella el país iba a poder atraer más turistas chinos. Por su parte, el director adjunto y director de operaciones del aeropuerto de Viena, Julian Jäger, subrayó que el lanzamiento de estos vuelos contribuirá a que los dos países estrechen su colaboración y generará "nuevas oportunidades comerciales" para el aeropuerto de Viena.

Hainan Airlines ya inauguró una ruta sin escalas entre Madrid y Shenzhen con dos vuelos semanales de ida y vuelta, los lunes y viernes, en un Boeing 787 Dreamliner, tal y como reveló preferente.com (Hainan Airlines abre la ruta Madrid-Shenzhen en marzo)

Asimismo, la aerolínea inició también recientemente otras tres rutas internacionales sin escalas: Shenzhen-Auckland, Shenzhen-Brisbane y Shenzhen-Cairns, que ofrecen a los viajeros procedentes de España con destino a Nueva Zelanda y Australia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jhon
    5 años

    Madre mia como están estos Asiáticos, no paran venga a abrir rutas y comprar aviones...

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies