NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El primer vuelo directo de la aerolínea privada

Hainan Airlines abre la ruta Madrid-Shenzhen en marzo

El próximo 22 de marzo Hainan Airlines inaugurará una ruta sin escalas entre Madrid y Shenzhen. Serán dos vuelos semanales de ida y vuelta, los lunes y viernes, en un Boeing 787 Dreamliner. Se trata del primer servicio directo de Hainan Airlines, la aerolínea privada más grande del país asiático, entre China y España (Aterrizó en Antártida el primer vuelo comercial de China).

 

 Hainan Airlines

La ciudad de Shenzhen está situada en el sur de China, próxima a Hong Kong. Por su agradable clima y variedad de parques temáticos se ha convertido en un atractivo destino turístico, además de que es el centro económico clave del sur de China, que destaca por varios sectores, como los de TI, finanzas e innovación tecnológica.

 

Shenzhen puede ser el punto de partida de los viajeros para volar a otros destinos en China, como Pekín, Shanghai y Xi’an, utilizando la red de vuelos nacionales de Hainan Airlines.

 

Hainan Airlines inició también recientemente otras tres rutas internacionales sin escalas: Shenzhen-Auckland, Shenzhen-Brisbane y Shenzhen-Cairns, que ofrecen a los viajeros procedentes de España con destino a Nueva Zelanda y Australia (El grupo chino HNA se perfila como inversor de Monarch).

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Good news also for CARGO more additional buz ex SPAIN and PORTUGAL to CHINA

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que la ministra Maroto es la idónea para dirigir Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies