NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Además abre otra base en Milán Malpensa

Guerra de Wizz Air en las rutas de Londres a España

Desde junio vuela a Canarias y desde julio a Málaga (diario) y a Mallorca (cinco días por semana) en competencia con Ryanair e Easyjet
Todas sus operaciones parten desde Luton, el aeropuerto del norte de Londres, donde también está basada Easyjet

El mundo al revés en Wizz Air: este primero de julio la compañía húngara lanza un ataque en toda regla a Easyjet y Ryanair, en el lucrativo mercado entre Londres y España, con vuelos diarios a Málaga y cinco vuelos semanales a Mallorca (La ‘oportunidad de oro’ para Wizz Air en el Oeste europeo).

Desde el tres de julio, volará dos veces por semana a Fuerteventura y dos por semana a Lanzarote, pero desde octubre. La semana que viene, empiezan los vuelos a Las Palmas y a Faro el 16 de junio.çAdemás, volará a Corfú, Heraklion, Rodas, Zakyntos y Marrakesh.

Todo desde el pequeño aeropuerto de Luton. Wizz Air también anunció que en un momento dado, no especificado, volará desde Gatwick, donde quiere ocupar el lugar que abandona British Airways y Virgin.

Hasta el momento, Luton era la base para los vuelos a Europa del Este y unos pocos vuelos en Europa Occidental, Lisboa y Noruega. Pero ahora definitivamente, Wizz Air abre la guerra contra Ryanair e Easyjet, obviamente con precios comparables.

Su director de operaciones en Gran Bretaña, como es normal, ha anunciado todos los beneficios que ofrecerá la compañía, que es prácticamente igual que sus rivales. Sin embargo, los costes operativos de la húngara son inferiores a los de Easyjet, pero no a los de Ryanair.

Ayer también la compañía anunció dos nuevas bases, que tienen mucho significado: una en Milán Malpensa, Italia, para competir desde la Lombardía hacia toda Europa y, en segundo lugar, en Larnaca, Chipre, más en línea con su vocación con Europa del Este.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    15 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Wizz worker
    3 años

    Una fenomenal idea la de Wizzair,compañía muy bien gestionada,con un buen servicio a bordo y precios muy competitivos,la hacen una gran alternativa a Ryanair y Easyjet,esperemos poder captar una gran parte del negocio.

    Joshua
    3 años
    Reply to  Wizz worker

    Lo dudo mucho. No tenéis nada que hacer contra RYR.

    una y otra
    3 años
    Reply to  Joshua

    El mismo perro con distinto collar

    Toñin C. Fernández
    3 años
    Reply to  Wizz worker

    Yo no vuelo en ninguna lowcost. Mejor me quedo en casa.

    salomon
    3 años

    puede su Majestad volar en el mirage o el air Force One si le apetece

    Angel
    3 años
    Reply to  salomon

    Mejor, por decir algo, en un Gulf Stream, ya puestos a pedir. Si alguno generoso tiene uno y lo quiere compartir, encantado.

    Yoni
    3 años

    Ojala que le vaya bien a la Húngara! Aunque conseguir costes operativos menores que Racanair es difícil. Para esto tendría que operar desde un paraíso fiscal (como su competidor) y utilizar esclavos. Porque de otra manera.... Aun así, ojalá que consiga hacer daño a Ryan! Pero este ultimo tampoco esta parada. Sigue abaratando allá donde puede (quizá ya ha conseguido esclavos? O solo mas subvenciones.). Diversificando su marca (cada vez mas degradada) con Lauda y Malta air. Ojo! Este ultimo ya ofreciendo muchos vuelos entre Alemania y Mallorca. A quien va a sustituir? Que maraca va a desaparecer? En definitiva... Suerte para Wizz! A POR ELLOS!

    occupyOakland
    3 años

    al contrario que ibirria express y vueling que odian la competencia y se retiran para no competir como en el BCN-TFS dejando todo el pastel a Ryanair.

    Manolo
    3 años
    Reply to  occupyOakland

    Ryanair ya no opera la ruta tfs bcn la dejaron en enero con el cierre de bases

    Pharbour
    3 años

    Ya podrían coger a los 300 pilotos que echaron. En vez de expandirse

    Wizz worker
    3 años
    Reply to  Pharbour

    No son necesarios cuando lo vuelvan a ser veremos si se reincorporan,la salud económica de la cía está muy por encima de 300 personas.

    tcp
    3 años
    Reply to  Wizz worker

    Vaya vaya...tevhan comido bien la cabeza chic@...a ver si la próxima unit prescindible vas a ser tú....suerte pequeñ@ onassis

    Wizz worker
    3 años
    Reply to  tcp

    No creo, pero gracias por preocuparte por mi,Wizzair está muy por encima de 300 empleados,el conjunto es mucho más importante que una minoría si eso eres incapaz de entenderlo poco puedo hacer por ti.

    Pearl Harbor
    3 años
    Reply to  Wizz worker

    Bueno en realidad todos sabemos que ese despido de pilotos no está basado meramente en salvaguardar la economía de la empresa... espero que la empresa que tanto defiendes te deje una buena “herencia”. Y si eres piloto ya has dejado claro aquí tu compañerismo con compañeros y colegas de profesión. Dejas mucho que desear.

    Más de lo mismo
    3 años

    Mucha guerra por abrir nuevas rutas, pero lo de devolver el importe de los vuelos cancelados, missing, y a diferencia de otras, que al menos les puedes incordiar con emails, estos, no tienen, ni han tenido ni se les espera. Otros sinvergüenzas del mismo pelaje que pos sus actos los conocereis.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies