NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Además abre otra base en Milán Malpensa

Guerra de Wizz Air en las rutas de Londres a España

Desde junio vuela a Canarias y desde julio a Málaga (diario) y a Mallorca (cinco días por semana) en competencia con Ryanair e Easyjet
Todas sus operaciones parten desde Luton, el aeropuerto del norte de Londres, donde también está basada Easyjet

El mundo al revés en Wizz Air: este primero de julio la compañía húngara lanza un ataque en toda regla a Easyjet y Ryanair, en el lucrativo mercado entre Londres y España, con vuelos diarios a Málaga y cinco vuelos semanales a Mallorca (La ‘oportunidad de oro’ para Wizz Air en el Oeste europeo).

Desde el tres de julio, volará dos veces por semana a Fuerteventura y dos por semana a Lanzarote, pero desde octubre. La semana que viene, empiezan los vuelos a Las Palmas y a Faro el 16 de junio.çAdemás, volará a Corfú, Heraklion, Rodas, Zakyntos y Marrakesh.

Todo desde el pequeño aeropuerto de Luton. Wizz Air también anunció que en un momento dado, no especificado, volará desde Gatwick, donde quiere ocupar el lugar que abandona British Airways y Virgin.

Hasta el momento, Luton era la base para los vuelos a Europa del Este y unos pocos vuelos en Europa Occidental, Lisboa y Noruega. Pero ahora definitivamente, Wizz Air abre la guerra contra Ryanair e Easyjet, obviamente con precios comparables.

Su director de operaciones en Gran Bretaña, como es normal, ha anunciado todos los beneficios que ofrecerá la compañía, que es prácticamente igual que sus rivales. Sin embargo, los costes operativos de la húngara son inferiores a los de Easyjet, pero no a los de Ryanair.

Ayer también la compañía anunció dos nuevas bases, que tienen mucho significado: una en Milán Malpensa, Italia, para competir desde la Lombardía hacia toda Europa y, en segundo lugar, en Larnaca, Chipre, más en línea con su vocación con Europa del Este.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Una fenomenal idea la de Wizzair,compañía muy bien gestionada,con un buen servicio a bordo y precios muy competitivos,la hacen una gran alternativa a Ryanair y Easyjet,esperemos poder captar una gran parte del negocio.

Lo dudo mucho. No tenéis nada que hacer contra RYR.

El mismo perro con distinto collar

Yo no vuelo en ninguna lowcost. Mejor me quedo en casa.

puede su Majestad volar en el mirage o el air Force One si le apetece

Mejor, por decir algo, en un Gulf Stream, ya puestos a pedir. Si alguno generoso tiene uno y lo quiere compartir, encantado.

Ojala que le vaya bien a la Húngara! Aunque conseguir costes operativos menores que Racanair es difícil. Para esto tendría que operar desde un paraíso fiscal (como su competidor) y utilizar esclavos. Porque de otra manera…. Aun así, ojalá que consiga hacer daño a Ryan! Pero este ultimo tampoco esta parada. Sigue abaratando allá donde puede (quizá ya ha conseguido… Leer más »

al contrario que ibirria express y vueling que odian la competencia y se retiran para no competir como en el BCN-TFS dejando todo el pastel a Ryanair.

Ryanair ya no opera la ruta tfs bcn la dejaron en enero con el cierre de bases

Ya podrían coger a los 300 pilotos que echaron. En vez de expandirse

No son necesarios cuando lo vuelvan a ser veremos si se reincorporan,la salud económica de la cía está muy por encima de 300 personas.

Vaya vaya…tevhan comido bien la cabeza chic@…a ver si la próxima unit prescindible vas a ser tú….suerte pequeñ@ onassis

No creo, pero gracias por preocuparte por mi,Wizzair está muy por encima de 300 empleados,el conjunto es mucho más importante que una minoría si eso eres incapaz de entenderlo poco puedo hacer por ti.

Bueno en realidad todos sabemos que ese despido de pilotos no está basado meramente en salvaguardar la economía de la empresa… espero que la empresa que tanto defiendes te deje una buena “herencia”. Y si eres piloto ya has dejado claro aquí tu compañerismo con compañeros y colegas de profesión. Dejas mucho que desear.

Mucha guerra por abrir nuevas rutas, pero lo de devolver el importe de los vuelos cancelados, missing, y a diferencia de otras, que al menos les puedes incordiar con emails, estos, no tienen, ni han tenido ni se les espera. Otros sinvergüenzas del mismo pelaje que pos sus actos los conocereis.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería forzar a Iberia a comprar a Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies