NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Desde este domingo

Gran Canaria recupera su enlace regular a Munich con Lufthansa

Lufthansa va a reponer este domingo la ruta Munich-Las Palmas de Gran Canaria, tras 15 años con este servicio interrumpido. El vuelo operará durante toda la temporada de invierno en Gando, aeropuerto que recibirá esta campaña un 5% más de turistas en los meses venideros.

 

LA compañía aérea alemana utilizará aviones A321 con capacidad para 200 pasajeros par cubrir esta conexión. Melchor Camón, consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, ha subrayado que la puesta en marcha de estos vuelos “permite traer visitantes de más categoría al ofrecer asientos en clase business”, según recoge La Provincia.

 

El político ha subrayado también que se trate de una conexión regular, que reduce la dependencia de la touroperación “que te puede presionar con ponerlo o quitarlo según el mercado. Estos son vuelos abiertos, que permiten reservar con libertad y con las garantías que tienen las compañías de bandera”.

 

En el aeropuerto de Las Palmas operan también otras compañías internacionales como Finnair, SAS y British Airways, que unen la isla con Helsinki, Oslo, Estocolmo y Londres cada semana. En breve aumentarán las rutas desde Europa del Este, como la Gran Canaria-Varsovia que han programado Norwegian y Ryanair.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    lebrancho
    9 años

    Porque no hablan de Tenerife? Tiene mas turistas internacionales que Gran Canarias y operan compañías como British Airways, Finnair, Sas, Austrian, Iberia, Air France o Aeroflot. Aparte de tener Ryanair una base mayor que en LPA y los 3 aviones en base que tiene Norwegian.

    respuesta para lebrancho
    9 años

    para el comentario anterior. Si hablan de Gran Canaria,es por que la noticia se ha producido ahora.
    que envidioso eres. Actitudes como esas son perniciosas,dañinas.

    Rialto Monique
    9 años

    para cuando los nuevos vuelos directos de Easyjet desde Gran Canaria a Ginebra,Milan,Zurich,Amsterdam

    Formula Botha
    9 años

    Envidioso. Tenerife es destino chartero, de ingleses y rusos de zapatillas y bañador. Nada de turismo de traje y clase business. Basta comparar los aeropuertos más servidos desde TFS y LPA, Manchester vs. Oslo. Basta comparar las tarifas hoteleras en una isla y otra. Hablamos de esos hoteles de 5* en TF que tienen que venderse a precios de 4* porque si no no hacen ni un 50% de ocupación?? Sobran palabras
    Y eso a pesar de la persecución deñ Gobcan a GC

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies