NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Pone a la venta 400.000 plazas con precios desde 19,99 euros

Gran campaña de Easyjet para recuperar al viajero español

Easyjet lanza una gran campaña de descuentos en una selección de rutas para viajar entre el 18 de febrero y el 31 de octubre del presente año, meses de verano incluidos. Del total de asientos rebajados en toda la red, 400.000 son para rutas que conectan España con otras ciudades europeas, con precios desde 19,99 euros. La promoción permanecerá activa hasta el 2 de febrero a las 23:00 horas (Easyjet: 200.000 billetes rebajados para volar entre España y Reino Unido).

El director general de la low cost para el sur de Europa, Javier Gándara, insiste en que “la demanda sigue estando presente y la gente que no pudo irse de vacaciones el verano pasado tiene ganas de volver a viajar, con lo que estamos encantados de ofrecerles la oportunidad de reservar o retomar ese viaje con miles de vuelos rebajados y múltiples destinos entre los que elegir”.

“Conscientes de los tiempos actuales, la flexibilidad se ha convertido en un valor añadido clave”, resalta el directivo. Es por ello que la aerolínea ofrece “políticas de flexibilidad que nunca antes habían sido tan generosas, posibilitando a nuestros clientes cambiar su vuelo si también cambian sus planes”. “De hecho, estamos ofreciendo reembolsos incluso si el vuelo no se ha visto cancelado”, afirma.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que los grupos solventes deberían recibir rescates públicos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies