NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se debate si el territorio español debe pasar a semáforo rojo

Gran Bretaña debate si el verano en España se acaba

los datos de los contagios que están teniendo lugar en el Mediterráneo alarman a las autoridades británicas
Los científicos entregaron este viernes un informe que advierte del peligro de los viajes de vacaciones este verano



El Daily Mail publica este sábado una larga noticia en la que explica el debate que está teniendo lugar en el seno del Gobierno británico con el turismo hacia España, Italia y Grecia. El periódico refleja todas las posturas existentes, que demuestran un estado de gran confusión.

Por un lado, los datos de los contagios que están teniendo lugar en el Mediterráneo alarman a las autoridades británicas, por lo que algunos ministros exigen que en la próxima revisión del semáforo, la semana que viene, se adopten medidas más contundentes. En realidad, se habla de que España y los otros países pasen a semáforo rojo, de manera que todos los que regresen, sea cual sea su nacionalidad o estado de vacunación, tengan que encerrarse en un hotel suministrado por el estado, pagando 2.000 euros por los días de encierro.

Al mismo tiempo, Francia, cuyos viajeros tienen la obligación de encierro y confinamiento en sus casas cuando llegan al Reino Unido, sea cual sea su estado de vacunación, dejaría de estar en esta situación que prácticamente bloquea los viajes.

Además del volumen de casos en el Mediterráneo, preocupa mucho la variante sudafricana (la Beta) que estaría ya presente en Italia y España. 

Esta postura, de ir preparando a los viajeros para este cambio, se habría ya acordado, aunque no puesta en marcha. Sin embargo, este cambio no tiene apoyos unánimes. Algunos ministros, entre ellos el de Transportes, Grant Shapps, habría dicho que ni siquiera hay suficientes hoteles contratados para atender la demanda que se generaría si se introdujeran estas restricciones. También hay alarma porque esto sería otro golpe durísimo para el sector del transporte y el turismo, fuertemente castigado por las restricciones pero especialmente por las variaciones en las normas, que han convertido el verano en un suplicio.

Los científicos entregaron este viernes un informe que advierte del peligro de los viajes de vacaciones este verano. Según estos datos, un 2,9 por ciento de los ingleses que llegaron de España entre el 1 y el 21 de julio dieron positivo por Covid. 

Otros expertos en turismo han indicado que “no es posible que se adopte la decisión de poner a España en la lista roja. Simplemente sus consecuencias son tales que sería inimaginable”.

Lo normal es que el jueves 5 se anuncie el nuevo semáforo y entre el vigor el lunes 9 a las cuatro de la madrugada.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    69 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Yunzi
    2 años

    Ya no hay ambar plus, a la roja de cabeza.

    Iberico
    2 años

    Me hace gracia que ellos pongan semaforos cuando los causantes de toda la expansión de la variante delta por europa es suya… si hubiésemos cerrado las fronteras, esto no hubiese pasado

    España grande
    2 años
    Reply to  Iberico

    Eso se lo dices a Mr Sánchez,que fue el iluminado que dejó a los británicos pasar sin PCR,y quito las mascarillas .

    Pablo
    2 años
    Reply to  España grande

    Pero no es que querian Libertad porque esto era una dictadura? Ahoea se quejan de que quitaron las mascarillas? No hay poringa que les venga bien! Si hay quenusar mascarilla, "ehhh dicatodores"....si las quitan..."la culpa es de sanchez que quito las mascarillas"....pónganse de acuerdo

    Pat
    2 años
    Reply to  Iberico

    No se puede culpar a los británicos por querer estar en un país libertino y sin principios. Los jóvenes deberían ser sancionados drásticamente por que fueron ellos quienes decidieron que había que hacer desquiciadas fiestas y así empezaran a subir los contagios brutalmente.

    Aurora
    2 años

    Ojala no vengan los britanicos a españa sobre todo los de borrachera vienen hacer lo mismo que los jovenes españoles a beber y luego los politicos culpan a la juventud del aumento de los contagios por hacer botellon y no dicen nada de los guiris que tambien beben hasta que no se tienen en pie que pasa ellos no contagian son inmunes ya esta bien de tanta hipocresia

    Pilar Esteba García
    2 años
    Reply to  Aurora

    PILAR ESTEBAN GARCIA

    Manuela Ortiz
    2 años
    Reply to  Aurora

    En mi pueblo hay gentes con covi y no ha venido ningún inglés, y habéis pensado en las personas que hay trabajando en Inglaterra que quieren venir a visitar a sus familiares?

    Jony
    2 años
    Reply to  Manuela Ortiz

    Culpar a los ingleses de todo no es justo. En España se prolifera mucho la terrazita y el botellón, asi que a ver quién es el gran culpable aqui

    Jaime el ingles
    2 años

    Me hace gracia que los españolitos digan que la culpa es de nosotros los Ingleses....¿se os a olvidado que viene de china?
    Venga seguir comprando en el chino y después criticar al britanico ...si.....el britanico que os da de comer.
    Menos mal que nos hemos ido de la dictadurade la union europea, 350 millones mas a la semana para REINO UNIDO y no para que españa y paises pobres pongan careteras buenas etc.
    Sacar españa de la union europea y quitale el turismo..........estarias como rumania and company, enga a seguir matando toros y hacer botellones y ser gritones "spain is different"

    Brit forever
    2 años

    Brexit means Brexit, entonces Jaime o Jamie? si tan inglés eres debe de ser así no?. Veo que sacas los tópicos de toros, botellones, gritos, etc., debes vivir atormentado pensando en que gastar esos 350 millones a la semana. Deben de ser los mismos que se gastan tus compatriotas en Italia, Grecia, Turquía, Bahamas, y por supuesto en España. Somos pobres y felices, felices de recibiros a vosotros y a lo que vengan de buena gana, aunque a ti te parezca que no.

    Jaime el ingles
    2 años
    Reply to  Brit forever

    Yo me crié en andalucía, conozco bien a España. Vine a vivir a uk hace 20 años y cada vez que vuelvo a españa hay menos buen trato hacia mi persona especualmente este año cuando fuí, te miran hasta con mala cara, rude is the word! Muchos comentarios negativos sobre guiris etc.
    Para mi España ya tuvo su buena epoca y sinceramente es hora de visitar sitios nuevos.
    Ese dinero que aportaba uk se gastará en lo que nosotros queremos, no para que otros paises disfruten, que se levante España y no dependan del turismo y de la UE

    jose
    2 años

    tu ni eres ingles ni na tu lo que eres es tonto

    Aplícate el cuento
    2 años
    Reply to  jose

    Dime de que presumes..... y te diré de que caeces.

    Koolo1058
    2 años

    Me parece que toda Europa os está aislando. Ni hablar del comercio. Qué verduras comereis? Escocesas?
    Escocia será libre de vuestro yugo. Viva España! Viva Escocia!

    Jaime el ingles
    2 años
    Reply to  Koolo1058

    Que payaso eres de verdad españa sin extranjeros ...¿que comeria? Pan y mas pan....como ahora mas o menos que namas comeis pan . España sin las ayuditas= marruecos

    macas
    2 años

    Lo dicho tú no eres inglés, eres tontoooo

    Venga ya hombre
    2 años

    Se critica al británico porque juega con "todo". Ponen un semaforo cuando las variantes afectan más allí, nos ponen en rojo a principio de temporada cuando había provincias con muy bajo nivel, nos saca sin precedentes y avisándonos que esto puede cambiar... Avisandonos!! Y en plena temporada nos vuelve con el semaforito para decir que es rojo otra vez porque se les cruzan los cables a los políticos. Que esto no es ahora si ahora no. Que todo lleva a unas consecuencias y que mañana lo mismo necesita de Europa y quizás sea Europa que quien ponga, no semáforos sino stop. Así que no me vengas que si echamos la culpa a los inglesitos porque estáis jugando con la economía mundial cuando las incidencias es vuestro país son enormes. Tendríamos que mirar hacia otro tipo de turismo.

    La españolita
    2 años

    Donde estan esos 350 millones mas a la semana? Teneis hospitales tercermundistas con 8 personas en cada habitacion, que como te habras informado xq parece q lo sabes todo, España es un pais con uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo, incluso un referente para Estados Unidos.
    Llevo 9 años trabajando en Inglaterra y si, oyes bien, TRABAJANDO, algo impensable para cualquier ingles que la mayoria de ellos lo unico que quieren es estar en casa tocandose los cojones cobrando beneficts, ese es tu pais, lleno de como diria mi pais PARASITOS (si no sabes lo q es un parasito lo miras en el diccionario)
    Personas q solo ponen excusas para trabajar, sin contar el indice de problemas mentales que tienen, no he visto un pais con tanto depresivo suelto, de eso no hablas nada?
    Os quejais de inmigrantes pero me gustaria saber como sobrevirias sin ellos xq no es q vayamos a trabajar al burguer king q tb los hay y es bien digno. Esq vas al medico y te cuesta encontrar medicos ingleses, lo mismo con muchisimas otras profesiones asiq bajate un poquito de la burra xq tb podemos hablar muchas cosas malas de tu pais.
    Lo unico q teneis es trabajo xra todos y eso es xq los inglesitos estan mejor viviendo del cuento en su casa sin hacer nada.
    X supuesto las libras me las gasto invirtiendo en una casa en mi pais y de vacaciones en mi pais q da asco vivir en un sitio donde en pleno julio parece invierno.

    Buenos dias

    Jaime el ingles
    2 años
    Reply to  La españolita

    Te quejas mucho eh? Go back to spain then.
    Para que te enteres lista que eres una lista, nuestros hospitales estan asi porque no ha habio pasta porque durante años la hemos mandado fuera, en 10 años esto será lo que era antes, ademas no se en que zona vives pero donde vivo yo no estan asi los hospitales.....y normaaaal que España tenga hospitales modernos bla bla, dinerito de europa y ala infraestructura nueva.
    Disfruta de tu sueldo que en españa no te pagan, aqui almenos hay seguridad de trabajo y seguridad economica.
    Si....hay muchos vagos aqui con beneffits pero si dieran ayudas asi en españa habrian vagos digo yo ¿no?

    macas
    2 años

    Esos viajes vienen xomo si estuviesen bien y después al hospital para que los sepan operar, llevo trabajando 40 años con británicos y siempre ha sido igual, por cierti sois racistas, aquí teneis vuestros pubs, restaurantes, supermercados y os quejais si en un hotel hay kixhos españoles. POR FAVOR calla ya que tú ni británico ni nada

    ANTONII
    2 años

    Si hubiesen medallas por la estupidez, colmarias el podio a diario. Felicidades!!

    macas
    2 años
    Reply to  La españolita

    Que bién contestado, sin contar los viajes para que los vean nuestros médicos

    Mari Tere
    2 años
    Reply to  La españolita

    Tenemos hospitales tercermundista?
    Porque venís a que os atiendan en operaciones aqui?
    Para que os venís aqui a vivir y a tener privilegios que no os merecéis?
    Las estancias allí, son peores que las de los de Calcuta, se vive como no tengas casa propia que la mayorías no podéis pagarla. Como cochinos

    Jaime el ingles
    2 años
    Reply to  Mari Tere

    Yo tengo dinero suficiente para comprar varias casas, y la matoria de la gente con la que me ajunto trabaja y tienen casas y no son guarros, una cosa es que cierta gente que vive en viviendas VPO son guarras es porque son vagos como los hay en todo el mundo, aún en sí nontodos viven asi

    Jony
    2 años
    Reply to  La españolita

    Cuando te toque ir a tu hospital de turno en España, y te den cita para dentro de dos años, a ver si fardas tanto de.la sanidad española

    Sweet
    2 años
    Reply to  La españolita

    Pues vuelve a tú país y deja de criticar a quien te da de comer, desagradecida, vergüenza te debería dar hablar así feel país que te da la oportunidad de tener una vida digna y comprar una casa en TÚ país…..pues lárgate y deja de protestar, pesada!

    Raul
    2 años

    La covid viene de China, la delta de la india y llego ha Europa x UK.
    Os pensáis que al salir de la UE os vais a convertir en una super potencia pero sabes que eso no va a ser así, en un mundo cada vez más globalizado, la unión hace la fuerza.
    Y eso de ser gritones los españoles no se pero lo que si se son lo molestos y asquerosos que son los ingleses que visitan Mallorca, de vergüenza.

    Moon
    2 años

    ¿Eres de los que se ha tragado toda la propaganda pro brexit? Es curioso pero tu discurso supremacista casposo y lleno de topicazos absurdos recuerda bastate al del secesionismo.

    pandemiafalsa
    2 años
    Reply to  Moon

    Y tu te has tragado toda la propaganda europea, con los diputados en Bruselas cobrando nuestro dinero y imponiendo las leyes y chupando de todos los paises. Aqui vemos el resultado como esta españa .Endeudada y cada vez con mas impuestos.

    Mari Tere
    2 años

    Me hace gracia lo que dices. Que venís aqui a darnos de comer. Y la mierda que nos dejáis, vayáis adonde vayáis en eso y no es poco.
    Desde hoteles,borracheras,drogas,sigo?
    Los contagios quien los ha traído, está última vez?.

    Jaime el ingles
    2 años
    Reply to  Mari Tere

    Hablandonde asi en general te refieres a idiotas de poco cerebro ¿no?
    Pero si España abrió las puertas para salvar el turismoooooo, quitaron las pruebas PCR como requisito de entrada, pero ¿sabes que? yo me hice la PCR cuando fuí por respeto.
    Lo que os estoy diciendo es que NO pinten con la misma brocha a todo dios que sea ingles

    Jony
    2 años
    Reply to  Mari Tere

    Lo ha traído Juanito y Jorgito pasándose el tercio de cerveza de mano en mano, compartiendo el cigarrito de la alegría y dándose besos y abrazos coño si llevarán 5 años sin verse...

    macas
    2 años

    He trabajado muchos años con los guiris como tú y sinceramente ya hay una gran mayoría quejandose del brexit y por lo menos los españolitos no hacemos balconin ni borracheras épicas y eso de ser gritones te callas que no sabéis hablar bajo vosotros e intentáiis engañar a los hoteles para que os paguen las vacaciones que sois piratas por naturaleza

    Jaime el ingles
    2 años
    Reply to  macas

    GIBRALTAR BRITISH FOR EVER AND EVER y al lado teneis a.........La linea to pobre y tercerworld

    ANTONII
    2 años

    Bajate esos humitos porque el imperio británico hace tiempo que pasó a la historia. Y a ti te parece olvidar que para la variante india la puerta de entrada en Europa mayoritariante fue Uk, que como siempre con el tema del Covid ha funcionado tarde y mal permitiendo vuelos desde la India a gogo y poniendola en el semaforo rojo tarde cuando uk ya estaba super infectada. Por cierto la UE también ha invertido muchisimo dinero en UK por ejemplo en Gales, asi que antes de decir tantas tonterias informate un poco mas, por cierto tu tambien eres de los que disfruta corriendo laderas abajo perseguidos por quesos gigantes?

    Cristóbal Colón
    2 años

    Os habéis sido de la UE por el tema de la inmigración y se ha multiplicado por diez la entrada de inmigrantes, quizás si fueras menos racista entenderías las cosas un poco mejor

    British off
    2 años

    Si no te gusta España ni los españoles nadie te obliga a venir, te quedas en tu isla y todos contentos

    Pedro
    2 años

    No sois ejemplo los británicos de nada,ladrones,violentos,borrachos,envidiosos y claro España es diferente porque se vive muy bien y vosotros en un pais de mierda con una comida de mierda y un tiempo de mierda

    Elena Lavin
    2 años

    Pues vete a tu puto país a morirte de asco y frío y te lo puedo decir en inglés si quieres. Fuck off, you bloody racist!!! Hay más inmigración británica en España que al contrario solo que a ustedes se les ha olvidado que se acabaron los tiempos del colonialismo y se aún se mudan a otros países con esa actitud. Si, Spain is Different y parece que a ustedes les gusta mucho

    José
    2 años

    Me encantaría que lo pusiesen en rojo, seria una gran notícia

    Xiareiro
    2 años

    Jaime el inglés o debería decir el bobo, que país más que el vuestro tiene más contacto con la India y China teneis más mercado y transacciones ida y vuelta que nadie y encima pretendes hacer demagogia con el país que os acoge si solo vienen borrachos a tirarse por los balcones y a dar una imagen muy inglesa vosotros la denominada hooligans algo tendréis que saber al respecto no crees asique mejor callado si no sois tan buena gente como haces creer y no es por nada pero os damos lecciones de comportamiento y saber estar un saludo.

    Jaime el ingles
    2 años
    Reply to  Xiareiro

    Pues la culpa la tiene españa...a prohibir la entrada a los que se portan asi y punto.
    Yo aqui no conozco a idiotas que van a españa a hace eso, haberlos los hay pero no generalizemos tanto, que la juventud de españa está cambiando y haciendo botellones poniendose ciegos de todo, ya mismo teneis idiotas como hay aqui.
    Púse ese comentario antes porque estoy harto de leer en sitios insultos hacia ingleses, no todos son asi, aqui hay gente con nucho respeto, lo que pasa es que en un país con 68 millones de personas va a haber más de todo

    Anton
    2 años

    Has escuchado alguna vez a Jamie Oliver? Pues deberías...de verdad..tengo amigos ingleses y buenos ..pero aparte de decir que estáis un poco locos y que siempre os gusta hablar de dinero y de negocios y de que bebéis mucho..que horror..te diré que los ingleses que viven en España excepto algunos no tienen ni idea del español..porque no lo necesitam pero yo he tenido que ayudarles siempre..hacer de traductor..problemas con Hacienda..llevarlos al hospital etc etc..vamos un horror y como los dejes te tienen a su servicio...James please....sois bastante imperialistas y del dedo meñique levantado..y si..los emigrantes son los que sacan a Gran Bretaña a flote...así que ten más respeto y si no te gusta España puedes criticarla pero con criterio y si no te gusta te vas que el mundo es muy grande..ya sé que EEUU, Canadá..Australia etc..tenéis los mismos servicios secretos etc y eso te salva porque si no..la isla de que viviría...se un poco más humilde..la unión Europea no es perfecta..pero si se va Escocia y El norte de Irlanda hay entonces..que lo harán. Lo que pasa es que vosotros sois tan piratas que queríais iris de la unión europea sin deudas por la puerta de atrás..como siempre y también tenéis paraísos fiscales y blanqueo de dinero pero eso también se va a acabar..poco a poco...

    Eliza
    2 años

    You're totally right!

    Ivan
    2 años

    Es lo que tiene ser un pais dependiente que todo los paises de quien dependes te dan por donde no quieres... o es que algunos les gusta?

    Juan
    2 años

    Esta es la no vida q os espera. Mi pregunta es hasta cuándo, a q esperamos a tener vida normal. El tiempo pasa......

    Hasta los
    2 años
    Reply to  Juan

    Hasta que a los de arriba les cuadren sus cuentas , amigo
    Suerte y a resistir

    Hasta los
    2 años

    No pasa nada
    Hasta que no usemos todas las letras del abecedario en formas de variantes esto no acabará. Así de sencillo. Aquí El cóvid se contagia hasta cuando miras a alguien. Total, que se dejen de mierdas y obliguen a ponerse su experimento de vacuna , eso de la libertad de decisión para uno elegir es un quimera. Al Final habrá que pasar por el aro y punto, cuando consigan sus cifras ya pararán........ Y mientras la población enfrentada entre si. Esto se va al carajo.

    Qué apostamos
    2 años

    Esto es un juego de trileros, la postura del ministro de transportes es muy típica del pensamiento de algunos de su cuerda, aquí en España hay una (declarada) con la que haría buenas migas y posiblemente, -es un suponer- con otros que callan pero piensan lo mismo. ¡Salvemos lo que se pueda...!, aunque luego salvemos más bien poco como pasó el verano en este país, España, y previsiblemente volverá a pasar. ¿Qué apostamos?

    pandemiafalsa
    2 años

    Menudas tonterias hay que leer en los periodicos, todo inventado y a base me lo ha dicho y te lo cuento... Pero si los turistas ni han llegado, PCR es una prueba que no sirve para covid19. Asi nos va , alarmas falsas y los gobiernos recibiendo dinero de las farmaceuticas. Si no, miran el BOE de 17. de junio 2020. Que golfos son los politicos. Ellos se preocupan por la salud de la gente??? Solo se preocupan por llenar sus bolsillos.

    Santiago
    2 años

    Inglaterra como siempre mira solo por sus propios intereses sin aceptar imposiciones de ningún otro país, algo así como en EEUU. De ahí que se salieran de la UE. En mi opinión , grave error para los británicos

    Aplícate el cuento
    2 años
    Reply to  Santiago

    Como todos, o acaso ¿te piensas que hay algún país que piense en los intereses de otros?, si es así, despierta.

    Rafa
    2 años

    No les importan los contagios de su pais que han quitado todas las restricciones (y misteriosamente desde el mismo dia que quitaron las restricciones bajaron los contagios pero hospitales y muertos no dejan de subir, no se si creer esos datos de contagio) y ahora les importan los otros paises? Venga ya!!

    Abx
    2 años

    Que se acabe y para siempre, que no vuelvan más porfavor. Basta de turismo basura

    Justiciero
    2 años

    La variante Delta la han metido ellos en UK y luego en el resto de europa gracias a la cantidad de indios de UK venidos desde su india natal.
    Ahora resulta que nos miran con lupa???
    Haberles cerrado en su isla hubiera sido lo inteligente.

    Jose
    2 años

    Es gracioso como los ingleses ponen semáforos y no son capaces de poner mascarilla ? y cerrar los pubs Nadie obedece las reglas en Inglaterra y quieren poner cuarentena yo regrese de españa ?? sano me encerraron diez días en mi casa ? pero de que sirve si mis colegas de trabajo todos de color ninguno quiere vacunarse y san positivo por Covid. Siempre no hay problema no hay quien se preocupe de que la gente esté vacunada o no simplemente el virus ? rata aquí ? no afuera

    George
    2 años
    Reply to  Jose

    Nosotros Los negros no creemos en eso y es mas,el contagio y muerte entre la comunidad negra es poquisima,esta covid es un castigo de DIOS a occidente y eso de qué Los de color(Tu eres el de color)porque los negros tenemos el mismo color desde qué nacemos hasta qué morimos,Al contrario de las otras razas.

    Pasaba por aqui
    2 años

    Personalmente mandaba a tomar por culo a la panda retrasados mentales piratas de tres al cuarto llamados británicos, como les.jode que nosotros hiciéramos las.americas y ellos se comieran la mierda, encima ponen la estatua de un "Almirante" al que le dimos bien por culo unas cuantas veces, con dos brazos, que no tuvo uno pq lo perdió. Temporales faltan para que se lleven todos los acantilados y se os joda la isla.

    Jaime el ingles
    2 años

    Que payaso eres mira lo ke hicieron los españoles, violar robar y joder culturas de las americas....NO TE OLVIDES COMO LO HABEIS DEJADO....LLENO CORRUPCION COMO EN ESPAÑA.
    Si no te gusta lo BRITANICO no veas la television no uses telefono, internet etc.....inventos BRITANICOS tronco

    España grande
    2 años

    Seguid votando a estos comunistas,....acaban con España y los Españoles.

    George
    2 años
    Reply to  España grande

    España no es gran Cosa sino un Pais de renta media en europa y desde Los tiempos de aznar se os engaño diciendo qué erais Una potencia europea y mundial y muchos os lo creisteis,ahora os dais con la realidad.

    España grande
    2 años

    Los ingleses no son borrachos, son gente como cualquiera que viene a gastar su dinero, SIEMPRE debemos ser agradecidos al turismo británico....
    Pero el gobierno jamas debió permitir la entrada sin PCR en junio sabiendo los caso de Delta que tenían.

    Jean-ingres ciel
    2 años
    Reply to  España grande

    Delta cases your are led to believe

    Jean Paul Ingres
    2 años

    We flew to spain from the UK on the 31st December 2020. Having paid £165 each for PCR Tests. We wanted to get to our bank and lawyers in Spain in order to resolve issues with our house in Spain. We were returned back on the same aircraft by the authorities. Where the day before, we would be allowed in. Meanwhile any Europeans at that time could enter by road without PCR. But now so many people still blame the UK. The truth is this started in China. Where products like Brittany Ferries nee vessel Galicia was delivered 6 months early, strange that ?. Yet speak to so many health professionals and they have a different view about the truth of Covid19. I think we are currently on soft dictatorship. It’s no longer about the virus .

    Jaime el ingles
    2 años

    Spains attitude has changed towards brits, i was brought up there in the 89s and 90s and return every year, since our last visit I have no plans on returning for many many years (if that) they seem to think all british are drunks just because of the idiots in all inclusive places.
    I am fluent in Spanish and hear many conversations, they think we left EU because we hate them and others.
    For us it is time to visit a different country.

    Jean ingres-ciel
    2 años

    We flew to spain from the UK on the 31st December 2020. Having paid £165 each for PCR Tests. We wanted to get to our bank and lawyers in Spain in order to resolve issues with our house in Spain. We were returned back on the same aircraft by the authorities. Where the day before, we would be allowed in. Meanwhile any Europeans at that time could enter by road without PCR. But now so many people still blame the UK. The truth is this started in China. Where products like Brittany Ferries nee vessel Galicia was delivered 6 months early, strange that ?. Yet speak to so many health professionals and they have a different view about the truth of Covid19. I think we are currently on soft dictatorship. It’s no longer about the virus

    Vianny
    2 años

    Coloquen las mascarillas.... Y ya, todo marchaba bien asi y implementen entrada a españa con pcr y vacunas

    Pat
    2 años

    Si no fuera por la alcahueteria que tienen con los jóvenes en España no habría ese efecto llamada de "los guiris" como ustedes dicen, creo que España perdió los papeles educando los jóvenes y no puedo entender que un país con una libertad mal entendida "libertinaje diría yo" permita que una manada de jóvenes definan la economía, ya herida de un país ??

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies