NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Avanza en las gestiones para obtener el AOC que le permitan volar a Baleares y Canarias

Gowair recibirá su primer avión procedente de Air China

El primer avión que operará Gowair, la aerolínea de Gowaii Corp, tuvo su primer despegue en el año 2000
Espera usar este aparato para alquilarlo en wet lease a otras compañías aéreas

Gowair, según ha podido saber preferente.com de fuentes aeronáuticas fiables, se dispone a recibir en pocas fechas el que será su el primer avión de su flota, un Airbus A320 que en los últimos casi catorce años ha venido operando Air China y que actualmente se encuentra en Chengdu a la espera de volar hacia España.

 

gowairEl primer avión que operará Gowair, la aerolínea de Gowaii Corp, tuvo su primer despegue en el año 2000, y sus tres primeros años de vuelos, hasta pasar a Air China, correspondieron a la también compañía aérea de ese país Zhejian Airlines.

 

La aerolínea que el grupo turístico de Javier Díaz ultima lanzar junto a Avico y Orionway avanza en las gestiones para obtener el AOC que le permitan volar a Baleares y Canarias, mientras espera también usar este aparato para alquilarlo en wet lease a otras compañías aéreas.

 

El conglomerado que integra a Muchoviaje, Trapsatur, Mundicolor o la hotelera WeAre, así como por supuesto el receptivo Gowaii, está cerca de lograr un hito en su historia con el que completaría toda la cadena vertical del negocio turístico en alrededor de un lustro desde que Javier Díaz salió de Orizonia.

 

Hace unas semanas Gowair aseguraba que su aerolínea se preparaba para ofrecer vuelos charter “last minute”, viajes de incentivos, fuente regular de pasajeros de todos los tamaños con servicios personalizados para los conferenciantes, eventos especiales como lanzamientos de productos, además de vuelos militares, y también para asuntos de emergencia y humanitarios (Todos los datos sobre el despegue inmediato de Gowair).

 

Gowair decía entonces querer especializarse, además de los vuelos chárter, en vuelos deportivos, gubernamentales y los denominados “Damp Lease”. Aseguran desde la compañía que su objetivo es ” proporcionar un verdadero valor añadido a nuestros clientes y todos nuestros clientes regresen”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Seguro que volara para Vueling o Ibexpress.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Turismo debe estar en otro ministerio teniendo más peso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies