NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La aerolínea sigue creciendo

Gowair negocia sumar su tercer avión

Gowair, la aerolínea impulsada por Javier Díaz junto a Avico, está negociando incorporar un tercer avión a su flota, después de que los dos aparatos con los que actualmente cuenta estén funcionando mejor de lo esperado inicialmente, uno de ellos alquilado a Volotea, según ha podido saber preferente.com.

Javier Díaz ha conseguido que su aerolínea Gowair, de la que tiene la mayoría accionarial, apoyada también en el capital con Avico, esté funcionando mejor de lo inicialmente previsto, y como hizo con Muchoviaje valoraría una operación que le permitiera poner aún más el foco en los negocios que le están dando más rentabilidad.

Gowair se encuentra en fase de repliegue de su banco de camas, según reveló preferente.com, confirmando que el grupo de Javier Díaz avala su intención estratégica de centrarse en sus áreas más rentables como son el negocio hotelero y el aéreo, después de que el arranque con la actividad emisora le haya hecho de plataforma de lanzamiento.

Gowair fue un proyecto que arrancó hace más de un lustro, adelantado en primicia por el periódico turístico líder, que impulsó un ejecutivo entonces conocido por haber pasado por Iberostar, Piñero y Orizonia, y que llegó a tener una agria lucha con Springwater en su tentativa de aumentar su influencia en Wamos y Nautalia, con cruces de demandas que abarcaron a José Manuel Muriel y a Rafael Montoro.

Gowair, ahora, también confirma su voluntad de reducir su presencia en el emisor con la escucha del interés de grupos emisores españoles sobre la situación de Trapsatur, en un momento en el que el grupo de Javier Díaz ha decidido centrarse en su negocio aéreo, donde ya opera dos Airbus A320 que tiene alquilados, y sobre todo en su actividad hotelera, que bajo la marca We Are explota un hotel en la estación de Chamartín (Madrid) y otro en el Puerto de la Cruz  (Gowaii repliega su bedbank).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jerico
    5 años

    Trapsatur está en venta desde hace tiempo. Ruina económica y operativa. Buses con pocos pasajeros y en general calamitosa situación. No confío nada en el tal Díaz después de tantos desmanes, incertidumbres y su pasado arruinando empresas

    HOTELERO HARTO
    5 años

    Lo que tiene que hacer es pagar todo lo que debe, y no con ese dinero comprar aviones ....

    tic tac
    5 años

    Y que hizo con Muchoviaje?? Llevarlo a la quiebra...vergüenza le tenia que dar

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies