NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Prevé a largo plazo un incremento del 13%

Golpe de suerte para Alitalia, que aumenta sus ingresos un 7,6%

Alitalia está de enhorabuena. La empresa ha registrado un aumento del 7,6% en sus ingresos totales, los cuales están creciendo en un 13% a largo plazo, según revela el comisario extraordinario Luigi Gubitosi en varios medios italianos.

En el primer trimestre de 2018 la aerolínea cerró con la mitad de las pérdidas operativas y un aumento del 6,5% en los ingresos. "En mayo, la cifra aumentó a 7.6 por ciento y, en junio, será entre 8 y 9 por ciento. Además nuestros ingresos están creciendo en un 13% a largo plazo", ha declarado Gubitosi en una presentación en Italia.

Asimismo, la aerolínea, que quebró en marzo de 2017 y fue puesta bajo administración extraordinaria al mes siguiente, ha transportado 1.9 millones de pasajeros en mayo de 2018, lo que implica un incremento de 4% interanual.

La bonanza que parece estar experimentando la compañía se ha mostrado hace apenas unas semanas con la renovación de los uniformes de toda su plantilla diseñados por Alberta Ferretti. En cuanto a la venta de la aerolínea, tanto el vicepresidente del Gobierno de Italia como el ministro de Interior, Matteo Salvini, aseguraron a principios de junio que el Ejecutivo no vendería por partes el negocio de Alitalia, y que si era necesario, el Estado intervendría para salvarla (Italia vive un sueño), (Lufthansa es la gran favorita para quedarse con Alitalia).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    C.A.
    5 años

    ¿Golpe de suerte?
    ¿No puede ser consecuencia de un cambio radical en la gestión?

    Nacho
    5 años

    Cuando se pone en un titular que un aumento de un 7.6% de las ventas es un golpe de suerte lo mínimo es explicarlo. Sin más información es complicado entender por que no se puede atribuir la mejora a la gestión de la aerolinea.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies