NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Goizueta, de Tourmundial y El Corte Inglés, nuevo vicepresidente del consejo de Iberia

 

El consejo de administración ha acordado recientemente la incorporación de de Ricardo Goizueta, presidente de Tourmundial y consejero de Viajes El Corte Inglés. El nombramiento está pendiente de inscripción en el Registro Mercantil.

Ricardo Goizueta se incorpora al Consejo de Iberia como vicepresidente del Consejo; presidirá la Comisión de Seguridad, y formará parte de las Comisiones de Auditoría y Retribuciones.

Goizueta sustituye a Jorge Pont, miembro del Consejo de Iberia desde la privatización de la compañía en 1999.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Ricardo Goizueta ha desarrollado, prácticamente, toda su carrera profesional en El Corte Inglés, en España y Estados Unidos. Goizueta es Director del área digital de El Corte Inglés, responsable de la Estrategia de Clientes de El Corte Inglés y, desde 2020, presidente de Tourmundial y consejero de Viajes El Corte Inglés.

El consejo de Iberia está formado por nueve miembros más un secretario: por parte de Garanair, Víctor del Pozo, consejero Delegado de El Corte Inglés; Óscar Fernández de Llano, director financiero de El Corte Inglés, y Ricardo Goizueta, presidente de Tourmundial y consejero de Viajes El Corte Inglés.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies