NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Bajo la marca Globalbag

Globalia ultima el lanzamiento de una nueva línea de equipajes

El Grupo Globalia está preparando el lanzamiento de Globalbag, una nueva línea de equipajes y maletas para sus viajeros que estará incluida dentro de su entramado societario que incluye ya una aerolínea -Air Europa-, una agencia de viajes -Halcón Viajes- y una cadena hotelera -Be Live Hotels-.

 

La firma presidida por Juan José Hidalgo incluye en su petición de registro de marca, bajo la denominación GB Globalbag, el logotipo de la nueva empresa sobre fondo blanco con las letras G y B entrelazadas en colores gris y negro sobre el nombre de Globalbag que mantiene una tipografía redondeada.

 

La corporación empresarial solicitó el pasado 28 de marzo, según consta en el Boletín Oficial de la Propiedad Intelectual el registro de esta marca con el objetivo de realizar en cuero, cuero de imitación y pieles de animales, “baúles, maletas, paraguas, sombrillas, bastones, fustas y artículos de guarnicionería”, según recoge Europapress.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
¡¡uys, fustas!! qué apropiado viniendo de Juan José
Maletas made in China con un logotipo de Globalia. Otra ocurrencia de Javi & cía. Los ingresos “atípicos” como los llamaba Gil y Gil (¡qué tiempos los de Marbella, Juan José!) ¿dónde las piensan vender? ¿en los aviones, por internet o las van a tener apiladas en la trastienda de las ofis de ventas de los aeropuertos? En fin…si definieran… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies