NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Bajo la marca Globalbag

Globalia ultima el lanzamiento de una nueva línea de equipajes

El Grupo Globalia está preparando el lanzamiento de Globalbag, una nueva línea de equipajes y maletas para sus viajeros que estará incluida dentro de su entramado societario que incluye ya una aerolínea -Air Europa-, una agencia de viajes -Halcón Viajes- y una cadena hotelera -Be Live Hotels-.

 

La firma presidida por Juan José Hidalgo incluye en su petición de registro de marca, bajo la denominación GB Globalbag, el logotipo de la nueva empresa sobre fondo blanco con las letras G y B entrelazadas en colores gris y negro sobre el nombre de Globalbag que mantiene una tipografía redondeada.

 

La corporación empresarial solicitó el pasado 28 de marzo, según consta en el Boletín Oficial de la Propiedad Intelectual el registro de esta marca con el objetivo de realizar en cuero, cuero de imitación y pieles de animales, "baúles, maletas, paraguas, sombrillas, bastones, fustas y artículos de guarnicionería", según recoge Europapress.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ¡¡uys, fustas!! qué apropiado viniendo de Juan José
    6 años

    Maletas made in China con un logotipo de Globalia. Otra ocurrencia de Javi & cía. Los ingresos "atípicos" como los llamaba Gil y Gil (¡qué tiempos los de Marbella, Juan José!) ¿dónde las piensan vender? ¿en los aviones, por internet o las van a tener apiladas en la trastienda de las ofis de ventas de los aeropuertos? En fin...si definieran de una vez el modelo de cía aérea que quiere el mercado, echasen a tanto charlatán inútil que abunda en Globalia. Es mucho pedir, lo sé. Una empresa sin jefes no es una empresa.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies