NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Planea una reducción de flota del 20%

Globalia: plan B para Air Europa por si fracasa la venta

Planea desprenderse de entre 12 y 14 aviones y renegociar con Boeing los compromisos de entrega de 25 aeronaves
La imposibilidad de relanzar el largo radio es un lastre insalvable para la aerolínea de Globalia, que podría perder 380 millones este año

Air Europa-Iberia: el objetivo es cerrar la venta en agosto

Globalia saca la tijera en Air Europa con el objetivo de intentar garantizar su supervivencia en caso de que las compra por parte de Iberia se demore o bien finalmente no se formalice (Hidalgo elige a sus rivales para el despiece total de Globalia). A pesar de que las negociaciones entre ambos grupos se encuentran en plena ebullición, cobrando cada vez más fuerza la opción de que lleguen a buen puerto en las próximas semanas, el conglomerado empresarial liderado por Javier Hidalgo diseña un plan b (Air Europa-Iberia: el objetivo es cerrar la venta en agosto).

Según fuentes financieras consultadas por El Confidencial, Air Europa tiene previsto reducir su flota en un 20% para adecuarse a la era Covid-19, dejando en tierra de forma definitiva o devolviendo entre 12 y 14 aviones. Paralelamente, pretende renegociar con Boeing los compromisos de entrega de nuevas aeronaves

Y es que, aunque ha reanudado buena parte de las operaciones de corta y media distancia, continúa sin poder relanzar el largo radio debido a las restricciones de viaje que siguen vigentes en todo el continente americano, salvo Uruguay y Canadá (Iberia y Air Europa, incapaces de relanzar el largo radio).

La casi total desaparición de los vuelos intercontinentales, que representan cerca del 70% de los ingresos de la aerolínea, dejan en una delicadísima situación a la división que hasta la crisis del coronavirus era la más rentable de Globalia. Además, atendiendo a la evolución de la pandemia en América Latina y Estados Unidos, todo parece indicar que la recuperación de estas operaciones podría demorarse hasta que llegue la ansiada vacuna.

Por todo ello, Javier Hidalgo entiende que la única forma de asegurar la viabilidad de la compañía aérea es reducir de forma drástica la flota, así como renegociar con Boeing los compromisos de entrega de nuevas aeronaves. Air Europa dispone en estos momentos de 66 aviones y el objetivo de la propiedad, siempre según El Confidencial, es reducirla a entre 54 y 52.

En cuanto a los pedidos realizados a Boeing, el grupo tiene compromisos de pago para la compra de cinco aeronaves 787-9 por 3.052 millones de dólares y de 20 unidades del 737-8 MAX por 2.533 millones de dólares. Las fechas previstas de entrega oscilan entre los ejercicios 2021 y 2024. La intención del grupo era financiar estas adquisiciones con los recursos que genera el grupo, si bien el Covid-19 provocará unas pérdidas históricas en 2020. Solamente Air Europa estima cerrar el ejercicio con un balance negativo de 380 millones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    91 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Anti-globalia Man
    3 años

    Jajajajaja, con eso no salvan nada. Si no se formaliza la venta, AEA puede quedarse con 20 o 25 aviones operando y el resto fuera. Eso implica un 60% de plantilla a la calle,

    Hugo
    3 años

    Yo te contrataba a ti como asesor financiero. Tus informaciones nos guían cual faro en un día de tormenta. Gran gurú de la aviación y mejor persona.

    Confundir deseos y realidades
    3 años
    Reply to  Hugo

    Hugo si todo lo que vas decir es exactamente esto no va ser así porque no me gusta,y que si gurú y etc etc ,resulta patetico la verdad.Con compra o sin ella en AEA va a tenerse que hacer una poda muy importante,no porque lo digan algunos con mala intención ,es que de otro modo se va la cía completa al garete.Confundir deseos personales y realidades suele conducir al error.

    Ignorancia en estado puro
    3 años

    Poda???el castellano es muy amplio pero poda viene de podar y lo que se podan son los árboles ...

    Me encanta ??
    3 años

    Lo hice con toda la intención para hacerte hablar y porque me encanta podar ??,me encanta este chat ????La poda va a llegar y las cabezas rodaran ??

    Hugo
    3 años

    Otro iluminati. Este foro no tiene desperdicio todos tenéis acceso directo al consejo de administración de todas las compañías del mundo.
    Que van a haber recortes no hace falta ser muy listo para saberlo, de ahí a las ganas que tenéis algunos acomplejados a que cierren todas las compañías , excepto la vuestra , va un mundo.
    Espero que estes muy arriba en tu escalafón

    No espero que lo entiendas pero esto es lo que hay
    3 años
    Reply to  Hugo

    Lo estoy Hugo,así que difícilmente me llegará,gracias por tu preocupación que la siento muy cercana.Nada de Iluminati,que por cierto y para tu información da nombre a una sociedad secreta que tiene por finalidad dominar el mundo.Lo que ocurre aquí es que tus argumentos son vaguedades o simplemente el clásico de un niño,y tú más.La realidad es la que es,por más que tú ni quieras ni sepas verla.Siento cierta tristeza y angustia por el futuro de muchos vosotros que vivís en una realidad paralela y que más pronto que tarde tendréis que enfrentaros a la cruda realidad,recuerda que cuanto más grande sea la mentira que os contéis peor será el sopapo.El conocimiento es importante para poder tomar decisiones acertadas y en tu caso lo único que veo es orgullo mal entendido y arrogancia,con los que tratas de aplacar el miedo que como un enorme fuego te consume en tu interior.Suerte querido Hugo y lee,lee mucho con conocimiento es más fácil domesticar los irracionales instintos primitivos que te dominan ahora.

    Anti-globalia Man
    3 años
    Reply to  Hugo

    Tu sigue trabajando para los hidalgos, ellos te mantienen sin necesidad de saber que hacer. Sueldazo a cambio de palmadas.
    Y voy a desestimar tu oferta, yo con ese grupo no trabajaría en la vida. No es mi modelo de empresa, tengo dignidad y principios. Hala y que tus compañeros te agradezcan el despido cuando tú te quedes con los 54 aviones operativos, que los que se vayan por los 14 que van a quitar estarán muy agradecidos a los que apoyan la gestión, porque les mantiene el sueldo sin dar palo al agua. Mandos que van al trabajo y se esconden en oficinas y se cierran con llave por dentro para no tener contacto con los curritos. Al estilo SEPE.
    Larga vida al modelo esclavista.

    Enzo
    3 años

    Realidad incontestable Antiglobalia. Puta realidad. Zas.

    Hugo
    3 años

    ???????????????????????????????????????????

    Jajajaja
    3 años
    Reply to  Hugo

    Que quieres decir con tantas caras sonrientes? Eres un cómico? Tic tac ??????

    Ex globalia
    3 años

    Hace falta ser tan soberbio?. De que dignidad y principios hablas cuando lo único que haces es alegrarte que a esta empresa esté pasando un mal momento ( como muchas otras ). Te has parado a pensar en sus miles de empleados?
    Si de verdad esa es tu dignidad y principios...como persona desde luego no mereces la pena,
    PD. Cuál es tu modelo de empresa?

    OTRO
    3 años
    Reply to  Ex globalia

    Aunque no me preguntes a mi, te voy a contestar.
    Ya antes estaba mal, es el problema de las empresas mal gestionadas, por desgracia los primeros en sufrir las consecuencias son los empleados, de los que no dudo ni de su profesionalidad ni trabajo pero un mal gestor puede provocar nucho dolor.
    Parece que tu modelo de empresa sea Alitalia, empresa ineficaz donde las haya y continuamente rescatada por el estado italiano ( y creo que ilegalmente) con el dinero de los italianos.

    Esporadico
    3 años

    No encuentro nombre para calificarte...que orgulloso tienes que estar de ti mismo...y tu entorno contigo...que pena ser así....

    Chan
    3 años

    Podían venderlos a un fondo y alquilarlos. No sería nada nuevo. Hasta Etihad lo ha hecho para ganar liquidez.
    Pero es que mola mucho estrenar aviones nuevos mientras tu rival a nivel nacional tiene como buque insignia aviones con 10 años.
    Eso pasó con Air Europa, vacilando con los 787 mientras Iberia aún ni había pedido los A350.

    Anti-globalia Man
    3 años

    Plan C, que los hidalguitos compren varios taxis mercedes y vuelvan a traer turistas por carretera.

    Carlos Verde
    3 años

    Me encantaría conocerte un dia

    Perro
    3 años
    Reply to  Carlos Verde

    Y a mi

    Lucas27
    3 años
    Reply to  Perro

    Y a mí..!
    Tienes que ser un encanto y una maravillosa persona

    Cuando quieras nos vemos
    3 años
    Reply to  Carlos Verde

    Para que? Es una amenaza Carlitos? Cuando quieras nos vemos y te lo decimos esto mismo en persona.

    Un matiz
    3 años

    Te doy una idea más a tu plan C,la cía quiebra porque IAG sabe perfectamente que no vale nada AEA y que se deprecia con mucha rapidez,acaba en bancarrota e IAG se queda con lo que quiera de Air Europa por 1€,los demás a la calle y los Hidalgo al negocio que saben,unos Taxis y a llevar turistas jajaja

    Simple? no, lo siguiente
    3 años
    Reply to  Un matiz

    Plan E, Air Europa quiebra, un tercero tipo Air France compra por 2 euros los slots de Air Europa y os deja la boca como la bandera de Japón.

    Otro matiz
    3 años

    Vivir de sueños que bonito es ??,os veo haciendo cola en el paro en 0,1,duele? Mentalízate que ese será vuestro futuro con comora o sin ella ??

    Man
    3 años

    Que pesaos... que lo de AF no puede pasar. Leed un poquito antes de soltar estupideces, gracias.

    Para gustos los colores
    3 años

    Ve aprendiendo francés, más que nada porque vas a tener mucho tiempo para aprender la lengua de Molière, tnto que podrás dominarlo sin problema, pero en AF tal como lo planteas no tendrás mucha oportunidad de practicarlo.

    Aló presidente
    3 años

    El desear que familias de AEA pierdan su trabajo solo da una idea de tu catadura moral.
    Te escondes bajo ese nombre pero se puede averiguar tu identidad.Cuidado con lo que dices porque incita al odio.

    Caracas Talking
    3 años

    Tu identidad está comprometida...cambia de teléfono YA ??

    Globalia-protector man
    3 años

    Lo que tenga que ser será y no todo lo contrario. Anti-globalia Man, tienes desde la C hasta la Z para crear más planes, al final un antihéroe tendrá la solución y nos salvará de las fuerzas del mal.

    Globalia-realistic man
    3 años

    Será la quiebra porque sin dinero es lo que suele ocurrir,o crees que los reyes magos vendrán para solucionaros las cosas? Sois de lo que no hay contándoos milongas

    DeMomentoTrabajador
    3 años

    Si fracasa la compra ni dos telediarios dura la empresa. Con 55 aviones es insostenible sino puede hacer largo radio. Con el medio no ganan porque los aviones no van llenos y con el corto, mejor ni hablar. El recorte mucho me temo que será drástico de plantilla. La base de Palma sobrs entera, la de Málaga ya esta desmantelada, Las Palmas ya quisieron antes de esto quitarla y ahora se vuelve a plantear. Si al COVID le sumamos la pésima gestion y que sus directivos son de medio pelo, no tenemos velas suficientes para encender pidiendo por nuestro trabajo.

    Esto huele a chamusquina
    3 años

    Esto huele a quiebra en 3,2,1, ?por otra parte es que con la pésima gestión que han llevado a cabo es imposible que acabe de otra manera.Aea es comprada por IAG por 1€,y limpieza a fondo que sobra mucho personal

    Chan
    3 años

    Qué te crees, que Gallego, Vázquez y Walsh no lo pensarían así? Que no sería una de las probabilidades que tuvieron en cuenta?
    Hombre, lo de la pandemia no lo sabía ni cristo. Pero que se tardaría en ratificar la compra por lo de los anti-monopolios, y mientras tanto, Iberia/IAG intentarían jugar a la gallina...

    Troll
    3 años
    Reply to  Chan

    Vázquez no decide nada, solo pone el cazo, firma lo que le ponen por delante. Walsh al mando y el resto sí bwana.

    sotolip
    3 años

    De aquellos polvos, estos lodos.

    Esto empeora por momentos
    3 años

    Vaya así que tenemos plan B porque la venta no está clara,esta venta está derivando en una comedia bufa que para si quisieran en Italia jaja.Seria convenientes ue la familia Hidalgo bajasen al mundo real y dejaran de vivir en los mundos de Yupi.Air Europa esta en una posición tan delicada que deberían antes de tomar cualquier decisión contratar a un buen directivo que supiera de este negocio,porque está visto que Javier sabe de fiestas y poco mas.Da pena observar a esta cia que tanto hizo por el turismo en nuestro país estar en esta situación tan comprometida y sin capitán al mando.Suerte para los amigos de Air Europa que falta hace.

    Iberia la inmortal, no te jod
    3 años

    E Iberia volando a tope con los aviones lleno, los trabajadores no dan a basto, todos pasados de horas y los aviones al limite de ciclos.
    Jajaja... Mira, si Air Europa está quebrada Iberia lo estará en 6 meses. o este virus se va o aquí quiebra hasta el apuntador.
    Es lamentable como intentais hacer leña del árbol cayendo y no veis que el resto estáis igual.

    Esto empeora por momentos
    3 años

    Deberías leer detenidamente los post y lo que es más importante entenderlos antes de contestar como un perro rabioso.Iberia está sufriendo como todas las cías turísticas con este virus,pero desgraciadamente para ti y tus pobres argumentos,la viabilidad de Iberia y del grupo IAG no está en entredicho,la de AEA pende de un fino hilo que está cerca de ser cortado.Reitero lo dicho suerte a los amigos de AEA que falta hace y tomaros las cosas mejor porque acabareis con úlcera,recuerda que todos los problemas en esta vida tienen solución.

    Pasaba por Aki
    3 años

    Todas, y repito bien claro , TODAS las compañías aéreas están en grave riesgo de quiebra. Unas más, otras menos, pero como no se pare el maldito virus, TODO se va al garete.

    Esto empeora por momentos
    3 años
    Reply to  Pasaba por Aki

    Todas sufrirán pero SÓLO unas caerán y entre ellas me temo que estará AEA,yo entiendo que queráis que todos estemos en el mismo barco pero viajamos en barcos diferentes amigo,esto es así.

    Anam
    3 años
    Reply to  Pasaba por Aki

    Ib no va a quebrar. La rescatarán 30 veces si hace falta. Al haber sido compañera bandera QUE YA NO LO ES, no la dejarán caer ni de coña. Lo que hagan con salarios etc es otra cosa. La aviación española tiende a ser low low low cost TODA. Se acabó lo bueno.

    Pepone
    3 años

    Exacto, llevo días diciendo esto. Al menos que haya nacionalización por ser un servicio imprescindible.

    alguno
    3 años

    el caso es que en Air Europa sobra gente y muchos acabarán en la calle haya compra por parte de Iberia o no.

    Perro
    3 años
    Reply to  alguno

    ¿Cuanta gente?¿Cuantos auxiliares sobran ?

    Gato
    3 años
    Reply to  Perro

    A paladas amigo perro,te sorprende? Lo vuestro es de risa.....vamos que al final AEA está como está porque todo se ha hecho estupendamente....cías grandes,pequeñas y medianas en Europa están haciendo ajustes de personal,pero aquí como estáis con los ERTES os creéis que van a ser eternos y que estáis de vacaciones pagadas,es que es para reír por no llorar....

    Humberto
    3 años
    Reply to  alguno

    Totalmente de acuerdo,Sabra mucha gente y hace falta ajustar convenios y salarios para los que queden

    Ivan
    3 años
    Reply to  alguno

    Quédate con estas palabras y No te olvides!!! sobran gente siempre, en cualquier lado,
    hasta que aprendes hacer las cosas bien!!!!
    Ya no te sobran, te faltan.

    Que cada palo aguante su vela
    3 años

    Que el gobierno no presione a Iberia para una compra “política”. AEA es pequeña y está sola por voluntad de Pepe. Javi nos sacará de ésta seguro.

    Pesebreros desatados
    3 años

    Los pesebreros comentando jajaja,cunde el pánico en la planta noble? Jajaja.Javier os lleva a Ibiza de cachindeo otra cosa ya lo dudo jajaja

    runner
    3 años

    Más de 5.000 millones de dólares en órdenes de compra???? Y a eso hay que sumarle la deuda bancaria y la deuda con proveedores?????
    Ni reducción de flota del 20% ni del 80%.... esto no hay quien lo sostenga si no hay inyección económica externa

    Chan
    3 años
    Reply to  runner

    3000 millones por 5 aviones que cuestan 300 cada uno. Ahí debe de haber un error... Fijo

    damian
    3 años

    Como me sorprenden estos comentarios, no soy trabajador de globalia, aquí parece que le tienen mucha tirria, hay que recordar que siendo mejor o peor empresa, suceda lo que suceda, muchas personas se quedarán sin trabajo, y nos alegramos de esto, yo la verdad no, cuanto más empleo tengamos, la economía irá mucho mejor para todos, parece que nos gusta más criticar en vez de arrimar el hombro y empatizar con toda la situación, que insisto sea la empresa que sea

    Mijail
    3 años
    Reply to  damian

    Estoy contigo. Por lo visto todos los que critican no piensan en las familias que trabajan ahí o en la empresa que sea y que no tienen culpa de nada.

    Yuri
    3 años
    Reply to  Mijail

    A buscarse la vida como hacen los demás Mijail,menos demagogia que de hambre no morirían

    Que pena se así
    3 años
    Reply to  Yuri

    Eres un gran tipo Yuri

    Pasaba por Aki
    3 años
    Reply to  Yuri

    Que poco sabes de "economía circular". Si miles de empleados de una empresa van al paro, se produce un efecto "cascada" para otros cientos de empresas, ya que estos parados, comprarán menos comida, menos ropa, menos ocio, menos de todo, lo que afectará a las empresas a las que compraban antes, que a su vez, tendrán que despedir gente, y la "rueda sigue girando", pero en sentido negativo

    Yuri
    3 años
    Reply to  Pasaba por Aki

    Y el fin del mundo llegó ??,no te preocupes que nunca llovió eternamente ,así que esto es un sálvese quien pueda y unos podrán mejor que otros, como os gusta la demagogia y el drama

    Sabias palabras
    3 años
    Reply to  damian

    Es todo con cariño Damián,nos gusta echarnos unas risas de vez en cuando,todo es sin acritud,no seas así hombre.......

    La galleta viene para todos, se llama Covid
    3 años

    Unas risas con los despidos de familias?
    ¡Que galleta os vais a meter el resto si pensáis que Air Europa es la única que lo va a pasar mal con este Covid!

    Sabias palabras
    3 años

    La única no será,pero las risas que nos estamos echando no nos las quita nadie.Por cierto hay muchas galletas y unas son más sabrosas que otras,cual quieres tú?

    OTRO
    3 años
    Reply to  damian

    Ni tirria ni es mala empresa, esta mal gestionada y por desgracia lo pagaran los empleados.
    Y no solo en AEA, habra ajustes en todas las aerolineas, en unas mas, en otras menos, pero por desgacia los habra y lo siento por todos los afectados, incluso te digo que yo mismo podria ser uno de ellos, pero el tiempo lo dira y en su momento ya veremos.

    Gagarin
    3 años
    Reply to  damian

    No creo que alguien en sus cabales se alegre de que Iberia, AEA o cualquier otra empresa se vayan al carajo, lo que si creo es que ni una cuarta parte del que comenta por aquí sea piloto, porque si es así, pensar en semejantes personajes a los mandos de un hierro enorme cargado de personas (en los buenos tiempos) la verdad es que acojona! Nunca he visto tanto gañán junto.

    ExOrizonia
    3 años

    Que lejos y que presentes quedan aquellos dias en los que muchos celebraban y se frotaban las manos con el cierre de Orizonia y Marsans. Que lo llamen Odio, rencor....es igual , ahora tocara reir a otros. Lo siento por muchas buenas personas que se quedaran en el paro, pero muchos que se reian de la desgracia de los demas se lo tienen mas que merecido.

    Hawverigüel
    3 años

    Pues vaya europedos que estamos hechos, J.J. llevándose a J.C. 1° a República Santo domingo y nuestra prensa haciendo cábalas de compras sin tener ni idea, después nosotros que parecemos los directivos de IAG dueña de IBERIA y GLOBALIA de Air Europa, que sabe nadie...

    Vercettifreeway
    3 años

    Lástima, algunas veces volé con ellos y los trabajadores bien.

    Joyce
    3 años

    Cada vez que hay una noticia sobre Air Europa siempre están los de siempre haciendo los mismos comentarios. Obsesión enfermiza.

    Aló presidente
    3 años

    Vaya panda de tarados los que desean que el otro pierda su trabajo.No se debería consentir por constituir un delito de odio.

    Uno q pasaba por aqui
    3 años

    Llama a MEL y pregúntale cuánto cuesta devolver un avión...

    Anonimo
    3 años

    Que despidan a Mel!!??

    Perico
    3 años

    Resulta triste y patético el odio que se respira en la mayoría de comentarios. Demuestra que somos muy cortos de miras y muy poco empáticos. Así nos luce el pelo a los españoles, en lugar de arrimar el hombro, deseando quiebras y ERES. Patético. La vida da muchas vueltas y como dice el refranero que es muy sabio: " cuando las barbas de tu vecino veas pelar..."
    Nota: ni soy de Iberia ni de Air Europa, soy español, pero mi negocio depende de la salud laboral de todos

    María Goretti
    3 años
    Reply to  Perico

    Bien dicho

    Vayatela
    3 años
    Reply to  Perico

    Y lo más patético es que los comentarios que se vomitan aquí unos a otros no van a salvar ningún empleo.

    El Juez
    3 años

    AEA está Muerta desde que le pararon los pies con la estafa a las subvenciones de residentes. Por cierto a todas las trabajadoras y trabajadores, ustedes lo sabían.

    Chan
    3 años

    Un momento... Me estáis diciendo que por 5 Dreamliner (que al lado del A350 no vale nada) han pagado 3.000 millones?? Me extraña y bastante.
    Tiene que haber un error, teniendo en cuenta que por esa cantidad podrían haber comprado 10 o más.
    El precio unitario del 787-9 es inferior a 300 millones de dólares. Y sabemos que si se compran en pedidos grandes, hay rebajas hasta del 15%, O MÁS incluso si hay compromiso de colaboración con el fabricante (como hizo Ryanair en su momento, comprando los 737 a precio de saldo).

    uno
    3 años
    Reply to  Chan

    Pero el precio de los moteres va aparte.

    Troll
    3 años
    Reply to  uno

    Eso "solo" son 1500 millones, hay 2000 que no salen en las cuentas.

    Pepe
    3 años

    Eso pasa por meter todos los huevos en la misma cesta (GLOBALIA) con lo cual, ahora todo va mal.
    Pero claro, cuando las cosas iban bien los propios sindicatos se encargaron de defender la productividad y que no le quitaran privilegios, pues ahora todo el grupo al retrete.
    En Iberia antes de que les toquen se desharían de Air Nostrum, Level, Ibe Express, Vueling por que son independientes, sin embargo si todo fuera grupo IBE se caería todo como pasa en Globalia.

    Joan
    3 años

    Jajajaaaa cada día me parto de risa con los chusmihidalgos

    Cazafantasmas
    3 años

    Los Cazafantasmas hacian su agosto en este foro! Hasta he visto una especie de "nos vemos fuera" jajaja

    Sera que si
    3 años

    Que gusto teneis de hablar mal de Globalia a ver que noticia sacais manana ??

    Uno del sector
    3 años

    Iberia va en un bote que hace agua, tienen buena tripulación, fuerzas, saben el rumbo y están achicando agua ya que tienen un motor que les vale...
    AEA está casi en el agua, y se quieren subir, lógicamente en el bote de IAG, saben que si no lo hacen no hay salida.
    IB no está seguro, comprarla para cerrarla... Para eso que cierre sola. Como se metan en el bote tendrán que salir los que han entrado, y será entre todos, y eso al que está en el bote de IAG no le mola nada...

    Ellos apostaron por solo Madrid
    3 años

    Ellos apostaron por centralizar los vuelos en Madrid. Así suprimieron numerosos vuelos nacionales directos. Apostaron por decrecer vuelos nacionales directos dejando paso a compañías como Vueling cubrieron vuelos como Bilbao, Barcelona a Gran Canaria. Entre otros.

    Daniel2
    3 años

    Sigo sin entender como puede haber gente que se alegre de que una empresa española se vaya a la quiebra o peor aun que se jacten y hagan mofa de que los trabajadores se vayan al paro. Hay que ser mala persona o muy desgraciado en la vida. Y luego estan los que parece que habla de futbol en plan madrid-barcelona. Nos hace falta mas union en este sector y menos ombliguismo.

    Daniel1
    3 años
    Reply to  Daniel2

    Pues si sigues sin entenderlo no lo pienses más,quizá es que tu cerebro no da para más,jaja.Venga Daniel que todo es de buen rollo,no seas así hombre,??

    Anam
    3 años
    Reply to  Daniel2

    Yo te lo explico. No es por toda la gente. Pero cuando tienes jefes que destrozan la empresa y la llenan de enchufes y deben dinero a los trabajadores no respetan antigüedades etc etc pues mira un poco de regocijo de que le vaya mal no es cruel porque ni el hijo ni el padre han velado JAMÁS por los trabajadores así que los que les aplauden que den palmas a ver cómo vela la familia H por ellos.

    Tango y Cash
    3 años

    13 rue del percebe

    Carotoner
    3 años

    El gran Tonino ya lo expresó en su canción... E' un mondo difficile
    e vita intensa
    felicita' a momenti
    e futuro incerto
    il fuoco e l'acqua
    con certa calma
    serata di vento
    e nostra piccola vita
    e nostro grande cuore

    Un currito
    3 años

    En verdad que desde que existen las redes sociales y demás foros en internet, con cualquier dispositivo conectado y desde la falsa seguridad que proporciona el anonimato, cualquier persona (formada o no) puede sacar su frustración personal y sus bilis a pasear (supongo que de algún modo para sentirse menos desgraciados).
    Y lo peor es que todos los comentarios: aunque no sean ciertos, aunque sean esperpénticos, aunque solo transmitan odio; todos tienen un ejército de palmeros.

    Ya sé que lo estoy poniendo a huevo para que algún gachón o gachona (por lo del lenguaje inclusivo), me de la patada haciéndose el listo/a o remarcando algún fallo de ortografía (como si fuese miembro de la RAE).

    Soy trabajador de Globalia y mentiría si digo que no veo peligrar mi puesto de trabajo; porque torres más altas han caído y no tiene por qué ser Globalia una excepción. Ahora bien, desde que acabé mi ingeniería y de eso hace ya 20 años, comencé a trabajar para esta corporación y siempre hemos convivido con el rumor de que estábamos acabados... ¡pero aquí seguimos remando!

    El problema de Globalia y de muchísimas otras empresas grandes y pequeñas, se llama COVID-19. Nadie, repito nadie, esperaba este varapalo... y quien diga lo contrario, sencillamente miente.

    Solo desear a todo el mundo (compañeros o no) mucha suerte y sobre todo desear todo lo mejor a los que tienen la responsabilidad de gestionar recursos y tomar decisiones. Porque se avecinan tiempos muy difíciles y cuanto más acertadas sean las decisiones de empresarios y gestiores y más unidos estemos todos, seguro que mejor saldremos parados de esta crisis sin precedentes.

    ¡Un saludo desde Mallorca!

    Sotolip
    3 años

    Hoy Black Friday para los de BA. Suerte!

    Pepe
    3 años

    ¡¡Pepe aviones !! Ha tenido mucha suerte, ahora veremos lo que AE es capaz de gestionar.

    Dragon
    3 años

    Ryanair y wizzair se vak7a comer a las grandes. Tic tac tic tac

    Christian Weber
    3 años

    Si pagan semejantes sobreprecios en sus compras de aviones, 6 por 3 mil millones, deberían revisar los flujos de fondos a alguna isla caribeña, no pensé que UX era un lavado de dinero. Tal vez los auditores también son EY como en Wirecard.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies