NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

dos millones de dólares en promoción

Globalia logra del gobierno de Panamá una millonaria ayuda de dinero público

Globalia ha firmado un acuerdo de cooperación con el Fondo de Promoción Turística de Panamá (FTP), con el objetivo de contribuir a la promoción del país centroamericano. A través de este acuerdo el conglomerado turístico llevará a cabo distintas iniciativas como ampliar las rutas de Air Europa a Panamá o vender paquetes especiales a través de Travelplan y la red minorista del grupo (Halcón Viajes, Viajes Ecuador y red de agencias asociadas Geomoon).

El convenio forma parte de los 20 millones con los que está dotado el Fondo de Promoción Turística y supone una apuesta tanto por parte de Panamá como de Globalia, que aportará dos millones de dólares en promoción que se añadirán a los dos millones que aportará el FTP, elevando la suma total a cuatro millones (Globalia pone el foco en Panamá para un proyecto hotelero de 400 habitaciones).

“Panamá tiene todos los ingredientes para ser un país turístico y el Gobierno panameño está acertando con esta idea porque, al final, el turismo es una industria que atrae mucho empleo y riqueza”, ha señalado el CEO del grupo, Javier Hidalgo, durante la presentación oficial del acuerdo, publica El Español. Así, pretende llegar a tener en el futuro un vuelo diario de Air Europa a Panamá, y ya desde el próximo verano aumentará de cuatro a seis el número de operaciones.

Hidalgo ha explicado que la campaña se realizará a través de los canales físicos y digitales de Globalia y que incorporará desde paquetes turísticos especiales hasta una completa formación de los empleados de su red de distribución. A partir de noviembre se venderán paquetes especiales de Panamá a través de la mayorista de Globalia, Travelplan, así como en su red minorista (Halcón Viajes, Viajes Ecuador y red de agencias asociadas Geomoon).

El convenio incluye acciones especiales como pintar uno de los aviones de la flota con los colores del país, poner publicidad en la revista Europa y otros soportes, como las pantallas de los aviones, o adornar los neceseres de la clase business en los vuelos a Panamá con tejidos típicos de los pueblos indígenas. En el marco de este anuncio, Globalia y las autoridades panameñas estudiaron también la posibilidad de que Panamá se convierta en la sede en Centroamérica de Wakalua, el hub de innovación en turismo y sostenibilidad del grupo.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Bien!!

Ahora los 100miles a seguir haciendo todos estos destinos y levantandose en 4 meses una media de 3.500€/mes……muy Buena politics de empresa, el ultimo.que llega el que mas cobra……
Cuando se jubilee las viejas Gloria’s vais a perder todo el profesionalismo de antaño.
Hooligans on the air!!!!!!

Globalia esencial.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que un gobierno de coalición PSOE-Podemos favorecerá al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...







Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies