NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

los regresos se efectuarán tras el encuentro

Globalia pone 16 aviones de Air Europa “cerca de Cardiff” para la Champions

El grupo Globalia ha puesto a disposición de los aficionados del Real Madrid más de 2.000 plazas para que puedan asistir a la final de la Liga de Campeones, que el conjunto blanco disputará el próximo 3 de junio en el Millenium Stadium de Cardiff contra la Juventus de Turín.

 

Air Europa, la división aérea del grupo Globalia, realizará 16 vuelos especiales y aumentará la capacidad de la operativa regular con Londres. Globalia afirma haber puesto a la venta plazas “para volar con Air Europa a un aeropuerto cercano a Cardiff”.

 

Las divisiones aérea y minorista de Globalia, Air Europa y Halcón Viajes y Viajes Ecuador, llevarán a cabo esta operativa especial que trasladará a los seguidores en 16 vuelos cuyas salidas se realizarán a lo largo de la mañana del mismo día de la final y los regresos se efectuarán tras el encuentro.

 

Estos vuelos, que se operarán a bordo de los aviones de las distintas flotas de la compañía, se suman a las frecuencias que diariamente opera Air Europa entre Madrid y Londres y que, con motivo de la final, aumentarán su capacidad durante el primer fin de semana de junio.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Las agencias Geomoon también tenemos acceso a este producto, ya está colgado en la intranet

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las empresas turísticas rescatadas serán viables en el futuro?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies