NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Es el actual director financiero del grupo turístico

Globalia: Miguel Ángel Sánchez será el director general

Juan José Hidalgo anuncia el ascenso de Sánchez por ser un hombre de la casa
El empresario dice que a Arrizabalaga y Serrahima se les hizo "muy grande" estar al frente de Globalia

El presidente del Grupo Globalia, Juan José Hidalgo, ha anunciado que Miguel Ángel Sánchez será el nuevo director general de la empresa tras los fallidos nombramientos de Juan Arrizabalaga y Pedro Serrahima, según informa este lunes El País.

En unas declaraciones al diario, Hidalgo dice que apuesta por Sánchez por ser un hombre de la casa y afirma que a los dos anteriores directores generales, que no llegaron a estar ni a un año al frente del grupo, "se les hizo muy grande" dirigir Globalia (Arrizabalaga solo aguanta 6 meses al frente de Globalia).

En la actualidad Miguel Ángel Sánchez es el director financiero de Globalia y persona de la máxima confianza de María José Hidalgo. Sánchez, según ha trascendido, fue uno de los directivos que más cuestionó las previsiones económicas incluidas en el Plan 2019-2023 que había impulsado el propio Javier Hidalgo.

En sus declaraciones a El País, Juan José Hidalgo reconoce que la gestión del Grupo Globalia "es muy complicada porque la he hecho a mi manera". El fundador del grupo turístico asegura que Javier Hidalgo es el que tiene el poder en la compañía frente a sus dos hermanas, María José y Cristina.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    13 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan
    4 años

    Espero que Miguel Ángel Sánchez ponga coto a los caprichos del heredero de Serrahíma. Mucha transformación pero decide a su antojo y contrata a amigos y empresas afines a sus intereses con el único objetivo de ganar sus peleas internas y saciar sus inquietudes personales mientras busca trabajo fuera sin medir lo que dice cuando se entrevista con directivos del sector.
    No estaría de más que Sánchez o algún Hidalgo se entrevistasen con las personas que dependen de este elemento, seguro que descubren alguna que otra sorpresa.

    Jose Cordero diaz
    4 años
    Reply to  Juan

    Que sinvergüenzas robar 2200 a unos trabajadores sin hacer nada. Somos trabajadores y nos denegaron vuelo y dinero sin hacer nada. Ojalá ese dinero se lo gasten en medicamentos. Juegan con la illusion y el esfuerzo de los demás. No tienen vergüenza y algún día lo pagaréis. Somos gente humilde ni puto caso nos habéis echo. Al menos contestar es lo mínimo ni eso han hecho. Habéis jugado con una madre en barajas que visitaba a su familia la heis dejado destrozada sin dinero y sin viaje. Así os hacéis ríkos a costa de estos inmigrantes indefensos. Habéis dejado en vuestras cajas 2200 euros fruto de 12 horas de trabajo cada día. Nos habéis engañado en barajas a mi mujer y a mi. La habéis echo llorar mucho teniendo a sus hijos a 8000vkilometros Paraguay. No Tenéis corazón su presidente don Juan José hidalgo es ya muy mayor y quien sabe.... Siempre pensé en el porque era amigo de mi amigo Jesús gil y nunca podré decir era un buen hombre. Le mande una carta personal y no me contestó falta de educación. La sepultura de Jesús gil en la almudena esta llena de cartas mías porque era bueno pero de este señor lo dudo. En fin no digo más porque estoy indignado con esta compañía.

    Pienso de que..
    4 años

    Maria Jose tendrá el 5% de las acciones, pero no veas como maneja el cotarro...
    Perfil administrativo y de la casa,la verdad es que no pueden aspirar a mucho más porque los directivos de fuera no quieren saber nada viendo como se maneja relmente la empresa

    Anonimo
    4 años

    Al fin utilizan la cabeza y ascienden a alguien de la casa que sabe como son y como actuar. Ahora solo queda el nuevo director de Mnto el cual está pasado ya de presupuesto por todos sus caprichos. Esperemos que Miguel Angel Sánchez le pare de una vez los pies y dejen de vaciar Iberia con megacontratos a su personal.

    Uno que pasaba por aquí
    4 años

    Enhorabuena Miguel!!!! Magnifico profesional y mejor persona.Sabia elección por parte del señor Hidalgo.

    Emilio Rivas
    4 años

    Me descojono Mejor persona ??????

    Ex GLOBALIANO.
    4 años

    Enhorabuena Miguel Ángel. Hace ya muchísimo tiempo que debías haber sido nombrado..Eres el único que conoce todos los entresijos de la CASA.
    Cuida muy mucho tus espaldas y cuenta toda la verdad de todos esos que llegaron destrozando las mejores Áreas de Negocio y que además nunca se han visto identificados con GLOBALIA. Mucho amíguete y familia postiza que les da patente de corso para deshacer a su antojo lo que fue La Corona de la Empresa..Te ríen por delante y te la clavan por la espalda por creer que son intocables y que por ahora lo han conseguido.
    Enhorabuena por ser un gran profesional y mejor persona. Te deseo los mejores éxitos y que el pulso no te tiemble.

    julia
    4 años

    pues. que se. informe. de lo que hizo barcelo. y porque lo echaron

    paquelloremimadrequellorelatuya
    4 años

    Esperemos que MAS ponga a los amigos de la transformación y su mamporrero number 1 en un lugar seguro para la plantilla de halcón, travelplan, air europa, welcome, etc... es decir, en la calle! Será una buena carta de intenciones para el tendido

    Celeste
    4 años

    Vaya sorpresa, ... Jajaja

    Arevalillo
    4 años

    Bueno ... buena persona ... hay opiniones. Un poco gris si que es.

    El hombre gris que sabe decir sí bwana
    4 años

    En esta empresa, donde la credibilidad y ser consecuente es lo primero, el dueño nombra a un contable, amigo de la marijose, director general recordando que el que tiene todos los poderes es su hijo javierito.
    El anzuelo de Globalia pescando un ejecutivo despide tal hedor que ya no hay nadie que se acerque a la casa de "la que se avecina".
    Lo que no entiendo es esas ganas de nombrar a alguien director de no sé qué cuando todos sabemos que ni va a dirigir nada ni va a pintar nada. Esto es una barca donde cada uno rema para donde quiere y el capitán está contento porque "su imperio" se mueve. Nadie sabemos hacia dónde y para qué. Pero se mueve.
    ¡Y dos huevos duros!

    La Noe
    4 años

    Subdirección General Juanjo y adjunta su Noemí prodigios del MK.
    Enhorabuena Miguel.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies